¿Qué Os Gustaría Que os Autografiara JARRE?

Iniciado por ZZERO, 15 de Abril de 2008, 11:01:40 PM

« anterior - próximo »

Tokio_Kid

Yo me llevaría el libreto de AERO, y así le enseño mi careto. ¿Va a haber alguien que intente pillar autógrafo o foto con el Notas, el Calatrava o el Garrafón?
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

Ñáñaro

Un regalazo para cualquier coleccionista, pero un desperdicio de entradas que alguien podría haber aprovechado. Máxime con lo del follón que hubo, si no estoy mal informado, con un exceso de entradas de general vendidas y gente que o entró tarde o simplemente no pudo acceder ¿es correcto eso?

phaedrax

Pues sí, ZZero, qué desperdicio!

un saludo desde Alicante

ZZERO

Cita de: Ñáñaro en 17 de Abril de 2008, 12:52:45 AM
Un regalazo para cualquier coleccionista, pero un desperdicio de entradas que alguien podría haber aprovechado. Máxime con lo del follón que hubo, si no estoy mal informado, con un exceso de entradas de general vendidas y gente que o entró tarde o simplemente no pudo acceder ¿es correcto eso?

Pues follón hubo, principalmente porque antes de que el concierto empezara hubo gente sin entradas que derrumbo las vallas que cerraban el recinto del lago y se colaron. Lo cosa fué masiva, y a medida que llegaba la peña con sus entradas se las veían canutas para pillar un sitio desde donde ver el concierto.

Es decir, no se vendieron más entradas de la cuenta. El fallo de seguridad fué el que motivó que no hubiese sitio para todos.

Ñáñaro

Gracias por la información Zzero. Es lamentable que ocurran hechos así.

rendez_jesus

yo me voy a llevar el master original de Muisc of supermarket  para que me lo firme..y lo digo en serio :-D
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

#DIV/0

Esta pregunta me comio la cabeza varias semanas antes del concierto al que fui en Marigny.... despues de mucho pensar, decidi llevar el disco mas "valioso" que tenia... y que era el Sublime mix... Finalmente JMJ me lo firmó, pero al poco tiempo me arrepenti de aquello, ya que quizas lo mejor que me hubiese podido firmar es mi pedal SMALL STONE, ya que ese pedal es el unico artilugio que poseo y que fue parte importantisima de la creacion de Oxygene. En fin.. no se porque, pero pienso que tendre una segunda oportunidad.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

phaedrax

Cita de: rendez_jesus en 18 de Abril de 2008, 02:03:59 AM
yo me voy a llevar el master original de Muisc of supermarket  para que me lo firme..y lo digo en serio :-D

Eso es imposible, el master de esa grabación lo poseo yo mismo, junto al Zuluk (se escribe asín??

enfocarlos

No creo yo que sea facil de pillar cuando acabe el concierto ...  :oops:

Globe_Trotter

yo me llevare el "complete oxygene", creo que en su tiempo salio en edición limitada y tambien el equinoxe.
Globe_Trotter

ZZERO

Ciertamente las posibilidades de conseguir que JARRE nos firme algo son escasas, menos aún de que todos los interesados alcancemos ese objetívo (las escapadas de JARRE son famosas, habrá que cerrarle el paso  :evil:).

Pero creo que algo deberíamos tener todos claro, ya que somos una comunidad de gente enrollá poco fanaticoide y bien organizada: Que cada cual se limite a llevar un único disco, libro o piano de cola. Porque si uno se pone a sacarle toda su colección para que la firme estará perjudicando al resto de compañeros.

Sí, bueno, muchos podrán pensar "yo a mi bola". Pues vale, lo veo egoístamente lógico. Pero igual el que se queda sin regalito fin de concierto es el que piensa así. Y eso jode.

Tokio_Kid

Yo estoy de acuerdo. Me llevaré el AERO o el Images, y a ver si suena la flauta. Me hubiera gustado llevar el doble vinilo de China, pero aparte de abultar un huevo lo tengo en la casa materna.
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************