Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Concierto Santiago 2010

Iniciado por Sergio Keys, 02 de Agosto de 2010, 05:28:33 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Cita de: Paqui Dermo en 10 de Agosto de 2010, 02:28:22 PM
Cita de: Sergio Keys en 10 de Agosto de 2010, 02:13:10 PM
Cita de: OMA en 10 de Agosto de 2010, 02:08:15 PM
Sergio, ya que por lo que se ve no existe aún una versión decente de la grabación de la TVG, ¿podrías subir la tuya, por favor? Gracias.

llevo varios días intentando entrar en el FTP y me da error
siempre el mismo

Respuesta:   220 DreamHost FTP Server
Comando:   USER santiago2010
Respuesta:   331 Password required for santiago2010
Comando:   PASS *******
Respuesta:   530 Login incorrect.
Error:   Error crítico
Error:   No se pudo conectar al servidor

No obstante, recordaros a todos, que en el momento que me confirmen si voy a tener las imágenes en betacam digital, os lo comunicaré, y un grupo de foreros haremos compartiendo el trabajo un DVD con extras, que en su momento os diremos para que aporte el que quiera. Esperemos unos días más. saludos:


SErgio

Pues yo acabo de entrar para comprobarlo, y he entrado a la primera. No obstante, me da error cuando hay 7 usuarios conectados. Es curioso que aún no disponemos de ninguna versión en 16:9



Pues ahora mismo me da el mismo error. No creo que sea porque yo utilizo windows vista, porque ya seria la........

es los que hay


sergio

Sergio Keys

Cita de: phaedrax en 10 de Agosto de 2010, 02:15:14 PM
Sergio, subireis el DVD terminado al FTP?? gracias!!

un saludo desde Alicante.

Hola nuestra idea es hacer una estampación con caja y portada a todo color. He pedido precios y son muy baratos, y así tendríamos algo para poder enseñar, pero todavía no tenemos el producto. ya os informaremos cuando nosotros sepamos algo. Repito que estamos a la espera de la confirmación positiva o negativa de la tenencia de las cintas betacam digitales. si no fuera así lo haríamos con mi grabación de la TDT de la TVG


Saludos

Sergio Keys

Cita de: Sergio Keys en 10 de Agosto de 2010, 02:33:21 PM
Cita de: Paqui Dermo en 10 de Agosto de 2010, 02:28:22 PM
Cita de: Sergio Keys en 10 de Agosto de 2010, 02:13:10 PM
Cita de: OMA en 10 de Agosto de 2010, 02:08:15 PM
Sergio, ya que por lo que se ve no existe aún una versión decente de la grabación de la TVG, ¿podrías subir la tuya, por favor? Gracias.

llevo varios días intentando entrar en el FTP y me da error
siempre el mismo

Respuesta:   220 DreamHost FTP Server
Comando:   USER santiago2010
Respuesta:   331 Password required for santiago2010
Comando:   PASS *******
Respuesta:   530 Login incorrect.
Error:   Error crítico
Error:   No se pudo conectar al servidor

No obstante, recordaros a todos, que en el momento que me confirmen si voy a tener las imágenes en betacam digital, os lo comunicaré, y un grupo de foreros haremos compartiendo el trabajo un DVD con extras, que en su momento os diremos para que aporte el que quiera. Esperemos unos días más. saludos:


SErgio

Pues yo acabo de entrar para comprobarlo, y he entrado a la primera. No obstante, me da error cuando hay 7 usuarios conectados. Es curioso que aún no disponemos de ninguna versión en 16:9



Pues ahora mismo me da el mismo error. No creo que sea porque yo utilizo windows vista, porque ya seria la........

es los que hay


sergio


Otra cosa, es este el mismo error que cuando hay 7 usuarios?

phaedrax

Cita de: Sergio Keys en 10 de Agosto de 2010, 02:35:39 PM
Cita de: phaedrax en 10 de Agosto de 2010, 02:15:14 PM
Sergio, subireis el DVD terminado al FTP?? gracias!!

un saludo desde Alicante.

Hola nuestra idea es hacer una estampación con caja y portada a todo color. He pedido precios y son muy baratos, y así tendríamos algo para poder enseñar, pero todavía no tenemos el producto. ya os informaremos cuando nosotros sepamos algo. Repito que estamos a la espera de la confirmación positiva o negativa de la tenencia de las cintas betacam digitales. si no fuera así lo haríamos con mi grabación de la TDT de la TVG


Saludos

barato, cuantos € de barato, os piden una cantidad mínima??

un saludo desde Alicante

Paqui Dermo

Cita de: Sergio Keys en 10 de Agosto de 2010, 02:36:26 PM
llevo varios días intentando entrar en el FTP y me da error
siempre el mismo
Respuesta:   220 DreamHost FTP Server
Comando:   USER santiago2010
Respuesta:   331 Password required for santiago2010
Comando:   PASS *******
Respuesta:   530 Login incorrect.
Error:   Error crítico
Error:   No se pudo conectar al servidor

No obstante, recordaros a todos, que en el momento que me confirmen si voy a tener las imágenes en betacam digital, os lo comunicaré, y un grupo de foreros haremos compartiendo el trabajo un DVD con extras, que en su momento os diremos para que aporte el que quiera. Esperemos unos días más. saludos:


SErgio

Pues ahora mismo me da el mismo error. No creo que sea porque yo utilizo windows vista, porque ya seria la........

es los que hay


sergio


Otra cosa, es este el mismo error que cuando hay 7 usuarios?


Pues si tocayo, cuando hay 7 usuarios da ese mensaje de error. A ver si hay suerte

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sergio Keys

Cita de: Manu1613 en 12 de Agosto de 2010, 01:56:57 AM
Menu DVD Santiago por Manel y Woolloomee (ALPHA SIN TERMINAR Y SIN EDITAR)

:-D :-D :-D

Hola Manu 1613. Me gusta mucho lo que has hecho como menú para los extras. Escríbenos en privado si quieres colaborar con nosotros.

Saludso:


Sergio

Manu1613

Cita de: Sergio Keys en 12 de Agosto de 2010, 02:02:31 AM
Cita de: Manu1613 en 12 de Agosto de 2010, 01:56:57 AM
Menu DVD Santiago por Manel y Woolloomee (ALPHA SIN TERMINAR Y SIN EDITAR)

:-D :-D :-D

Hola Manu 1613. Me gusta mucho lo que has hecho como menú para los extras. Escríbenos en privado si quieres colaborar con nosotros.

Saludso:


Sergio

Bueno, el menú lo hizo realmente mi amigo (por eso puse la marca de agua de woollomee) que me indicaba cómo xDDD, yo me limité a poner los botones de abajo y el darles el color,tamaño,etc xDDDD
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OMA

#128
Cita de: Sergio Keys en 10 de Agosto de 2010, 02:13:10 PM
llevo varios días intentando entrar en el FTP y me da error
siempre el mismo

No obstante, recordaros a todos, que en el momento que me confirmen si voy a tener las imágenes en betacam digital, os lo comunicaré, y un grupo de foreros haremos compartiendo el trabajo un DVD con extras, que en su momento os diremos para que aporte el que quiera. Esperemos unos días más. saludos:

Hola Sergio.
Gracias por intentar subirlo. Si no puedes probablemente sea por el límite de 7 usuarios. Prueba a entrar por SFTP (puerto 22) tal como se describe en el post del FTP. Así seguramente sí podrás, ya que creo que por ese método el límite de usuarios es más holgado. No sé que programa usarás para entrar. Si no admite el protocolo SFTP, bájate el FileZilla.

Cita de: Paqui Dermo en 10 de Agosto de 2010, 02:28:22 PM
Es curioso que aún no disponemos de ninguna versión en 16:9

Sí la hay, las versiones que han subido Islavisual y clrks están en correcto 16:9 (sin deformar).

Bonito menú, Manu :-D
OMA

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

#130
Cita de: OMA en 12 de Agosto de 2010, 02:13:59 AM

Cita de: Paqui Dermo en 10 de Agosto de 2010, 02:28:22 PM
Es curioso que aún no disponemos de ninguna versión en 16:9

Sí la hay, las versiones que han subido Islavisual y clrks están en correcto 16:9 (sin deformar).

Bonito menú, Manu :-D

A lo que me refiero es que ninguna versión de 16:9 de las que disponemos está a la resolución por la que se emitió por tv (720x420), todas están comprimidas.

muy chulo el menú Manel

Manu1613

Cita de: Paqui Dermo en 12 de Agosto de 2010, 12:23:22 PM
Cita de: OMA en 12 de Agosto de 2010, 02:13:59 AM

Cita de: Paqui Dermo en 10 de Agosto de 2010, 02:28:22 PM
Es curioso que aún no disponemos de ninguna versión en 16:9

Sí la hay, las versiones que han subido Islavisual y clrks están en correcto 16:9 (sin deformar).

Bonito menú, Manu :-D

A lo que me refiero es que ninguna versión de 16:9 de las que disponemos está a la resolución por la que se emitió por tv (720x420), todas están comprimidas.

muy chulo el menú Manel

Si os dais cuenta, el menú está correctamente en el formato 16:9. Si es que no me haceis caso.... :roll: :-D :-D

La solución es tan simple como recodificar vuestros videos al formato 16:9 ¿qué no funciona? pues entonces indicarle este tamaño:

720 x 405

Y ya vereis como sí lo teneis en la resolución correcta :-D

(los intrépidos pueden probar a poner 1280 x 768) :-D :-D :-D

Y no hay más misterio. :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OMA

Cita de: Manu1613 en 12 de Agosto de 2010, 01:30:11 PM
La solución es tan simple como recodificar vuestros videos al formato 16:9 ¿qué no funciona? pues entonces indicarle este tamaño:

720 x 405

Y ya vereis como sí lo teneis en la resolución correcta :-D

(los intrépidos pueden probar a poner 1280 x 768) :-D :-D :-D

Y no hay más misterio. :-)

Ya, pero no tiene sentido subirle la resolución a un video que tiene la resolucion más baja. Se seguirá viendo igual o peor. Lo que no entiendo es por qué es tan complicadísimo encontrar una grabación de la tele sin redimensionar, recomprimir, retocar, o lo que sea. Símplemente la grabación tal cual!
OMA

phaedrax

Cita de: OMA en 12 de Agosto de 2010, 01:45:42 PM
Cita de: Manu1613 en 12 de Agosto de 2010, 01:30:11 PM
La solución es tan simple como recodificar vuestros videos al formato 16:9 ¿qué no funciona? pues entonces indicarle este tamaño:

720 x 405

Y ya vereis como sí lo teneis en la resolución correcta :-D

(los intrépidos pueden probar a poner 1280 x 768) :-D :-D :-D

Y no hay más misterio. :-)

Ya, pero no tiene sentido subirle la resolución a un video que tiene la resolucion más baja. Se seguirá viendo igual o peor. Lo que no entiendo es por qué es tan complicadísimo encontrar una grabación de la tele sin redimensionar, recomprimir, retocar, o lo que sea. Símplemente la grabación tal cual!

para eso simplemente hay que esperar 4 meses a que ArpegitoR consiga las cintas originales de la grabacion de los estudios de TVGA... pero parece que hay prisa por terminar el DVD...

yo no tengo prisa, prefiero esperar y tener algo de la mxima calidad, que algo rapido y que se vea y se oiga mal....

Yo esperaré a las cintas originales.

saludos desde Alicante

Manu1613

Cita de: phaedrax en 12 de Agosto de 2010, 01:52:42 PM
Cita de: OMA en 12 de Agosto de 2010, 01:45:42 PM
Cita de: Manu1613 en 12 de Agosto de 2010, 01:30:11 PM
La solución es tan simple como recodificar vuestros videos al formato 16:9 ¿qué no funciona? pues entonces indicarle este tamaño:

720 x 405

Y ya vereis como sí lo teneis en la resolución correcta :-D

(los intrépidos pueden probar a poner 1280 x 768) :-D :-D :-D

Y no hay más misterio. :-)

Ya, pero no tiene sentido subirle la resolución a un video que tiene la resolucion más baja. Se seguirá viendo igual o peor. Lo que no entiendo es por qué es tan complicadísimo encontrar una grabación de la tele sin redimensionar, recomprimir, retocar, o lo que sea. Símplemente la grabación tal cual!

para eso simplemente hay que esperar 4 meses a que ArpegitoR consiga las cintas originales de la grabacion de los estudios de TVGA... pero parece que hay prisa por terminar el DVD...

yo no tengo prisa, prefiero esperar y tener algo de la mxima calidad, que algo rapido y que se vea y se oiga mal....

Yo esperaré a las cintas originales.

saludos desde Alicante

1. Ni se ve, ni se oye mal sea en original o recodificado, así que no hay nada que despreciar (por lo menos lo que yo dispongo).
2. Yo también tengo gente que lo ha grabado en resolución correcta y en alta calidad y estoy esperando.

Por eso mismo este DVD que tengo lo uso de pruebas y para ir montando los videos de capítulos,extras,menús etc.

Así que por mi parte está todo estudiado. :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -