Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD Concierto Santiago 2010

Iniciado por Sergio Keys, 02 de Agosto de 2010, 05:28:33 PM

« anterior - próximo »

isla visual

No es por nada pero... ¡¡ a que me lio a escribir mensajes hasta los 100 !!

OMA

Cita de: depeche en 09 de Agosto de 2010, 04:22:34 PM
hola soy nuevo en el foro me he bajado la versiond e 700 megas y otra de casi dos gigas pero da pena la calidad de imagen, donde puedo bajarme la version ftp?por favor tengo ganas de volver a ver el concierto en casa gracias

¿Qué quieres decir con "versión FTP"? En el FTP hay una versión en DivX de 2 GB, que quizá sea la misma que tienes. Que yo sepa, no hay versión de más calidad de momento... ¿Tan pocas personas grabaron la emisión de la TVG?
OMA

isla visual

Me estoy poniendo una mala os...

Ya van 7 descargas de video y ahora me bajo una que se bastante bien pero el sonido es pésimo.....

En fín a ver si lo arreglo y digo algo...

un saludo

javierpitufo

Cita de: isla visual en 09 de Agosto de 2010, 07:21:55 PM
Me estoy poniendo una mala os...

Ya van 7 descargas de video y ahora me bajo una que se bastante bien pero el sonido es pésimo.....

En fín a ver si lo arreglo y digo algo...

un saludo

No te sale mas rentable bajarte una cualquiera para matar el gusanillo y esperar a que se acabe el dvd de hacer?

ZZERO

PHAEDRAX, que no te pueda es stress. Creo que aquí muchos se están dejando llevar por la prisa (ojo, les ampara el derecho absoluto a hacerlo) y sinceramente, las versiones de video disponibles dejan mucho que desear. Están bien para matar el hambre, pero poco más.

No os ansiéis... No queráis hacer el concierto hoy. Hoy no... ¡Mañana!.  :-D

Paqui Dermo

Cita de: phaedrax en 09 de Agosto de 2010, 10:47:17 AM
buenas isla visual, has echo un trabajo de cojones que me encanta, enhorabuena.

Esto es lo que yo mejoraría, partiendo de tu diseño:

1º La Luna y el año 2010 fuera. Ya está en todos los sitios, y si te fijas en las caratulas oficiales de Jarre, no está el año en ninguna.

2º Las letras de debajo "Live in Santiago...." molan, cual es la fuente?

3º te falta el detalle del contenido de los 4 discos. Estaba la lista en algun hilo mio, si creo que no lo he borrado.

4º la imagen de la portada tiene un color arena en la fachada de la catedral, molaría otra foto mas llena de color (sería por colores....) el harpa laser sale blanco cuando era verde....

5º la imagen de la contraportada, pondria una catedral mas grande, y un color diferente a la de la portada.

6º en el lomo pondría una fotillo del Josmar sobre un marco rojo de 1 milimetro de grosor. quedan geniales (con las gafas o el harpa saler)

7º la info de DVD, audio (te falta 5.1), etc... lo pondría abajo del todo.

8º el logo de Dolby Digital falta en el lomo.

creo que es lo que yo mejoraría, pero te repito, has echo un gran trabajo!

Saludos desde Alicante

:evil: :evil: :evil: :evil:
joder Phaedrax, con todo lo que has dado la brasa con el tema, los cienes y cienes de posts abiertos, tu tonito con el resto de aportaciones, etc, ahora vas y te rajas del proyecto. No tienes palabra, panxut.

phaedrax

Cuando tenga todo el material en mis manos me pongo al tema, ahora mismo no puedo hacerlo, sencillamente porque no tengo el material para hacer nada.

Además, aparte de las razones expuestas, tengo que acabar el concierto de Azul Y Negro que ya he empezado.

un saludo y coños para todos.

isla visual

yo por mi parte ya tengo otra idea para la portada,....

Cuando tenga tiempo lo miro...

saludos

javierpitufo

Cita de: isla visual en 09 de Agosto de 2010, 11:31:40 PM
yo por mi parte ya tengo otra idea para la portada,....

Cuando tenga tiempo lo miro...

saludos

Pues a mi me gusta la portada que has hecho, Yo quitaria la luna y dejaria la misma tipografia para jean michel jarre y así se vería más trozo de la catedral como en la foto original

ghostgoblins64

No creo que saquen un dvd oficial del concierto, no porque no lo merezca, pero de acá a fin de año habrá otros eventos, otro Outdoor en Noruega en una fortaleza medieval o algo así.

Sin embargo es posible que a fin de año salga un dvd recopilando partes de la gira 2010, con temas In door y Outdoor, con eso ya se pone a cubierto para no sacar nuevo disco :evil:

 

phaedrax

Cita de: Paqui Dermo en 09 de Agosto de 2010, 10:19:44 PM
Cita de: phaedrax en 09 de Agosto de 2010, 10:47:17 AM
buenas isla visual, has echo un trabajo de cojones que me encanta, enhorabuena.

Esto es lo que yo mejoraría, partiendo de tu diseño:

1º La Luna y el año 2010 fuera. Ya está en todos los sitios, y si te fijas en las caratulas oficiales de Jarre, no está el año en ninguna.

2º Las letras de debajo "Live in Santiago...." molan, cual es la fuente?

3º te falta el detalle del contenido de los 4 discos. Estaba la lista en algun hilo mio, si creo que no lo he borrado.

4º la imagen de la portada tiene un color arena en la fachada de la catedral, molaría otra foto mas llena de color (sería por colores....) el harpa laser sale blanco cuando era verde....

5º la imagen de la contraportada, pondria una catedral mas grande, y un color diferente a la de la portada.

6º en el lomo pondría una fotillo del Josmar sobre un marco rojo de 1 milimetro de grosor. quedan geniales (con las gafas o el harpa saler)

7º la info de DVD, audio (te falta 5.1), etc... lo pondría abajo del todo.

8º el logo de Dolby Digital falta en el lomo.

creo que es lo que yo mejoraría, pero te repito, has echo un gran trabajo!

Saludos desde Alicante

:evil: :evil: :evil: :evil:
joder Phaedrax, con todo lo que has dado la brasa con el tema, los cienes y cienes de posts abiertos, tu tonito con el resto de aportaciones, etc, ahora vas y te rajas del proyecto. No tienes palabra, panxut.

Yo solo he abierto un tema, palabra si tengo, lo que no tengo es el material ni el tiempo ;)

un abrazo Paqui Dermo desde Alicante.


OMA

Sergio, ya que por lo que se ve no existe aún una versión decente de la grabación de la TVG, ¿podrías subir la tuya, por favor? Gracias.
OMA

Sergio Keys

Cita de: OMA en 10 de Agosto de 2010, 02:08:15 PM
Sergio, ya que por lo que se ve no existe aún una versión decente de la grabación de la TVG, ¿podrías subir la tuya, por favor? Gracias.

llevo varios días intentando entrar en el FTP y me da error
siempre el mismo

Respuesta:   220 DreamHost FTP Server
Comando:   USER santiago2010
Respuesta:   331 Password required for santiago2010
Comando:   PASS *******
Respuesta:   530 Login incorrect.
Error:   Error crítico
Error:   No se pudo conectar al servidor

No obstante, recordaros a todos, que en el momento que me confirmen si voy a tener las imágenes en betacam digital, os lo comunicaré, y un grupo de foreros haremos compartiendo el trabajo un DVD con extras, que en su momento os diremos para que aporte el que quiera. Esperemos unos días más. saludos:


SErgio

phaedrax

Sergio, subireis el DVD terminado al FTP?? gracias!!

un saludo desde Alicante.

Paqui Dermo

Cita de: Sergio Keys en 10 de Agosto de 2010, 02:13:10 PM
Cita de: OMA en 10 de Agosto de 2010, 02:08:15 PM
Sergio, ya que por lo que se ve no existe aún una versión decente de la grabación de la TVG, ¿podrías subir la tuya, por favor? Gracias.

llevo varios días intentando entrar en el FTP y me da error
siempre el mismo

Respuesta:   220 DreamHost FTP Server
Comando:   USER santiago2010
Respuesta:   331 Password required for santiago2010
Comando:   PASS *******
Respuesta:   530 Login incorrect.
Error:   Error crítico
Error:   No se pudo conectar al servidor

No obstante, recordaros a todos, que en el momento que me confirmen si voy a tener las imágenes en betacam digital, os lo comunicaré, y un grupo de foreros haremos compartiendo el trabajo un DVD con extras, que en su momento os diremos para que aporte el que quiera. Esperemos unos días más. saludos:


SErgio

Pues yo acabo de entrar para comprobarlo, y he entrado a la primera. No obstante, me da error cuando hay 7 usuarios conectados. Es curioso que aún no disponemos de ninguna versión en 16:9