Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Usuarios de Korg Tritón?

Iniciado por Deivid, 30 de Septiembre de 2005, 09:16:28 PM

« anterior - próximo »

Deivid

Alguno por aquí? para los que somos más flojos/torpes a la hora de editar patches..sabéis dónde descargar pcgÃ,´s para el Tritón? La serie "Rose", que cuenta con 5 sets de programs y 1 de combis,  es pa denunciarla en comisaría, y buenas páginas como irish acts parece que han dejado de ofrecer patches..
Por cierto Astro, he descargado los pcgÃ,´s tuyos que rulan por ahí, y la verdad es que están mu chulos.. el efecto del vsc3 con el pitchbend es la caña!
Un saludo!

Astropop

Ni que lo digas, Rose es un truño. Mira, búscate la libreria del Triton Le. Son sonidos muy "actuales" que te pueden gustar más o menos pero estan realmente bien sintetizados.

Irish Acts creo que lo que hace es vender librerias. Y por lo demas, pues ni idea porque ya pasé bastante del tema de buscar programs para el Triton.

Pues gracias por lo de la pequeña colección de sonidos "Jarre"  :wink:
La verdad es que hace mucho tiempo que no programo seriamente el Triton. Lo último fue hacer una libreria de sonidos muy básicos desde los que partir cuando grabo algo. Antes usaba otra con sonidos más complejos, entre ellos esos 4 o 5  típicos de Jarre, como los efectos del VCS3, Eminent, ruidos etc...
Si quieres te puedo enviar ambas en formato .pcg.

Otra ventana se abre si lo equipas con aguna placa de samples. Yo tengo Vintage Archives, con una excelente colección de samples de viejas cajas de ritmos y sintetizadores/mellotron aunque estos últimos samples no acaban de convencerme al 100%.
Si añades la placa multioscilador MOSS entonces el Triton se convierte en una bestia muy poderosa, síntesis como churros  8) . eso si, es difícil de encontrar ahora.

Deivid

Bueno, se me olvidó comentarte que el mío es un Le.. con lo que la moss, pues ya sabes..
Dónde dices que anda ésa librería del Le? supongo que será de pago..
He encontrado bastantes webs donde venden sets de program y combis, pero al precio que están (tampoco demasiado, unos 30/40€), si no puedo probarlas y saber que son de calidad, pues como que no está la cosa para regalar los eurillos.
Sería genial que me pasaras ésos pcgÃ,´s tuyos de los que me hablas. Te paso mi mail.
Gracias!

Astropop

Bueno, entonces nada, la libreria del Le es la que ya lleva de fábrica, vamos que ya tienes esos sonidos.

Venga en breve te envio eos pcgs. Por cierto, tienes los sonidos de fábrica del Triton clasico?... te los podrias bajar de por ahí aunque deberias trabajarlos un poco para poder oirlos en el Le de forma decente ya que el Le tiene menos unidades de efectos.

Deivid

Me he bajado muchísimos pcgÃ,´s para modelos superiores al Le, y cargándolos desde la smartmedia, aunque el sinte los reconoce, te dice que no es un archivo válido, así que bueno, iré tirando con los que ya tengo o intentaré pillarle el truco a eso de la programación de sonidos desde cero (ufff). Tambien he bajado pcgÃ,´s del Trinity, y he hecho la conversión para Tritón con un programilla llamado Alchemist, pero más de lo mismo, pa echarlos del país. Supongo que será por la conversión.. un amigo tiene el Trinity V2 y sus sonidos de fábrica, en su gran mayoría, son a-lu-ci-nan-tes..
Venga, un saludo!

Mr. Punch

Ã,¿Hay alguna página de internet donde se pueda encontrar un Tritón de segunda mano aparte de ebay?

Ya, ya sé que yo no sé tocar, lo mio es decir tonteridas, pero me entretengo... :roll:

Astropop

Es que mejor lugar que ebay...... no se yo....

Deivid


12

12