Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo DVD de Francis Rimbert

Iniciado por FrancisRimbert España, 14 de Febrero de 2008, 11:23:46 PM

« anterior - próximo »

FrancisRimbert España

Desde Francis Rimbert España anunciamos el próximo lanzamiento del nuevo DVD de Francis Rimbert, Live in 2007.

Este DVD contiene lo mejor de los conciertos que Francis ofreció el pasado mes de Junio en Suresnes y Croissy, además de más de 2 horas de extras como Entrevistas, Making Of, Videoclips, Fotogalería, etc etc etc

El tracklist es el siguiente:

1. Dawn of Light
2. Elfe's Race (extract)
3. Memory of Love
4. Woodoo
5. Devil Soul
6. Viva La Revolucion (extract)
7. What Is Love
8. Victory
9. Women's Land (extract)
10. Nutrockers
11. Apocalypse
12. Mecanique du Temps
13. The Dream Is Over
14. RBF (extract)



El DVD estará disponible en EXCLUSIVA para todo el territorio español a través de la TIENDA OFICIAL FRANCIS RIMBERT ESPAÑA: www.francisrimbert.es/shop a partir del 25 de Febrero, aunque ya se puede comprar online. El precio del DVD son 15 euros más gastos de envío

Esperamos que disfrutéis de este gran DVD.

Un saludo

Francis Rimbert España

Pepe

¿Podríais aportar algún tipo de información técnica (medios utilizados para registrar y editar este DVD, calidad de imagen, sonido,...)? ¿algún trailer?

Me gustaría conocer esta información antes de decidirme por adquirir un ejemplar.

Gracias.


Juan


Juan


Pepe

El primer video ya no está disponible.

El segundo no está mal, aunque es algo corto para obtener toda la información que buscaba. Parece que han utilizado el final cut para la edición, lo cual es un buen presagio; pero por otro lado, la grabación de video no parece estar hecha por ningún profesional. Da la sensación como si hubiera sido grabado por un fan/fans que se llevó/llevaron su cámara para inmortalizar el momento, ¿me equivoco?

ZZERO

Pues este DVD cae seguro. Gracias al compadre AERODINAMIC he podido disfrutar de la grabación que hizo del concierto en Croissy y suena de muerte. No olvidemos que RIMBERT es una gran teclista, aparte de músico de gran calidad.

El show puede no resultar tan vistoso como cualquiera de los de JARRE (y yo me pregunto ahora ¿viene al caso la comparación por el simple hecho de ser colaboradores habituales?) pero musicalmente se lleva una nota bien alta.

cosmic sound

Cita de: Pepe en 15 de Febrero de 2008, 10:41:44 AM
El primer video ya no está disponible.

Si está disponible..  :-)

http://www.youtube.com/watch?v=QdFQiK8NY1I

Pepe

#7
Cita de: cosmic sound en 16 de Febrero de 2008, 12:50:53 AM
Cita de: Pepe en 15 de Febrero de 2008, 10:41:44 AM
El primer video ya no está disponible.

Si está disponible..  :-)

http://www.youtube.com/watch?v=QdFQiK8NY1I

Gracias por el link.

Este video me agrada más. Me gusta ver a Durand tocando junto a Rimbert.
Creo que a pesar de que la calidad musical de los temas es bastante dispar, hay aspectos que dotan de cierto interés al DVD, por lo que probablemente me haga con un ejemplar.

Al hablar de calidad bastante dispar me remito al siguiente ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=5JEsVXQdj9k&feature=related

el primer tema de este trailer me recuerda a la segunda parte de la obertura de "The vizitors", lo cual no está nada mal. Sin embargo, el último tema que aparece suena a Camela que no veas... :-P



ZZERO

Sí, bueno, todos los que en la RV de Benicarló escuchamos el por entonces nuevo CD por erstrenar de RIMBERT, "Snap Shots", coincidimos en la semejanza con el tema de THE VIZITORS.

De nuevo reitero que este DVD, a tenor de lo visto grabado con camara desde la audiencia, debe ser la caña.

FrancisRimbert España

Informar que ya tenemos en stock el DVD.

El lunes serán enviados todos los pedidos recibidos hasta la fecha.

Dada la excelente acogida de dicho DVD, los envíos se servirán por riguroso orden de pedido, excepto aquéllos que han seleccionado como método de pago la transferencia bancaria y el dinero no ha sido recibido todavía.

Un Saludo

Francis Rimbert España

Juan

El DVD está genial.
Aparte del concierto (excelente!!! por supuesto) viene con multitud de extas. Un par de videoclips, entrevistas a los músicos, fotos, etc etc etc

100% recomendable!

:-)

PISUKE

Cita de: Juan en 29 de Febrero de 2008, 11:56:53 AM
El DVD está genial.
Aparte del concierto (excelente!!! por supuesto) viene con multitud de extas. Un par de videoclips, entrevistas a los músicos, fotos, etc etc etc

100% recomendable!
:-)

Juan, esos extras vienen con subtítulos en español? aun me lo voy a pillar...

Juan

Cita de: PISUKE en 29 de Febrero de 2008, 05:21:20 PM
Cita de: Juan en 29 de Febrero de 2008, 11:56:53 AM
El DVD está genial.
Aparte del concierto (excelente!!! por supuesto) viene con multitud de extas. Un par de videoclips, entrevistas a los músicos, fotos, etc etc etc

100% recomendable!
:-)

Juan, esos extras vienen con subtítulos en español? aun me lo voy a pillar...

Lamentablemente no  :|

Pero igualmente, el contenido del DVD, al menos para mi, es muy interesante. Con esas entrevistas (en francés), un par de videoclips, el Making Of. Ah y una cortiiiiiiiisima entrevista a Geiss :D

L a v ou

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ghostgoblins64

¿Cuál es la calidad del audio? , en ninguna parte puedo ver esa información ¿Dolby, PCM?