De vuelta con nuevo DVD y nuevas portadas para la colección

Iniciado por Guti, 05 de Agosto de 2005, 12:47:14 AM

« anterior - próximo »

Guti

Hola a todos.

Después de un largo tiempo, vuelvo con más material de video, posiblemente el último DVD que quede de la colección de Jarre.


IMAGES: DVD con los mismos videoclips del VHS oficial + los siguientes 11 videoclips extras:

Equinoxe 5
Chronologie 2
Chronologie 4
Chronologie 8
Oxygene 8 AZUL
Oxygene 8 Cartoon
Oxygene 10
Chronologie 4 (Brasil)
Oxygene 8 VERDE
C'est la Vie
Tout est Bleu

Recuerdo los títulos de la colección en DVD:

- Place la Concorde Video Concert

- Concerts in China ( 1982 )

- Cities in concert (Houston/Lyon)

- Destination Docklands: Official video + Making of Docklands

- Paris la Defense: 5.1 track + Interview + extra concert tracks footage ( Equinoxe 5, Rendez-Vous 4, Calypso Reprise )

- Images NEW!! Includes + 11 bonus clips

-Europe in Concert: 2 DVD's; Official video + 5.1 track + interview + making of ( spanish subtitles ) + extra DVD with a FULL CONCERT RECORDING in Barcelona

-Concert for Tolerance

-12 Dreams of the Sun: 2 DVD's; 1th disc includes full night concert, 2nd disc includes Sunrise concert + Making of 12DOTS

- Hymn to The Akropolis

- Aero


Para aquellos que en su momento me pidieron los archivos gráficos de las portadas, os comento que se han rediseñado todos los títulos y que en cualquier momento puedo enviar por e-mail a todo aquel que lo solicite, en el formato de imagen que mejor le venga.

Si hay demanda o sugerencias para sacar algún evento más de Jarre. en DVD, me lo podeis comunicar por e-mail.

Escribid a guti002@gmail.com para comunicaros conmigo.

Un gran saludo para todos
"La electrónica es el arma de los robots; no la dejéis en manos de los mediocres"

doctor zoolook

Guti, primero que nada mandarte un saludo.

Quisiera saber a cuánto vendes el Europe In Concert y el
Concert Pour La Tolérance.

Espero tu respuesta.
BYE BYE.
"...Life is a slow oxidation..."


SyntheticMan

Un comentario...

De los inéditos para el "nuevo" Images, no te faltaría el video de "J'te Flashe, J'Te Love"?

Viene en el CD single...

Y a qué precio vendes los antiguos? porque me interesarían varios...

Guti

Hola

Disculpas por haber quedado las preguntas en el hilo, sin reponder.

Escribidme a electricitems@gmail.com  estoy intentando ser lo más agil posible con esto y visito el foro con poca frecuencia, con lo que no puedo atender en condiciones las preguntas en el foro.

Disculpadme, y un gran saludo para todos.

Guti.
"La electrónica es el arma de los robots; no la dejéis en manos de los mediocres"

doctor zoolook

Hola Guti.

Una consulta:
El DVD "Concert for Tolerance" es el de la toma del Disco Laser?

Si es asi, necesito que me digas cuánto vale, pero anotalo en pesos chilenos, mas los gastos de envío.

Después te doy mis datos. Ok?

BYE BYE.
"...Life is a slow oxidation..."


Guti

Hola

Escríbeme a electricitems@gmail.com

De esta forma lo haremos todo más ordenado y rápido ya que no visito el foro con la suficiente frecuencia.
Cualquier duda que tengas me la preguntas.

Un gran saludo desde España.

Guti.
"La electrónica es el arma de los robots; no la dejéis en manos de los mediocres"

Paqui Dermo


Dzoolook

Espero pronto pasar a DVD mi version de Electronic Night:

Tracklist:
01. Countdown (Waiting for Cousteau)
02. Rendez-vous 98 (Apollo 440 Remix)
03. Together Now (instrumental)
04. Together Now (parlez-vous francais mix)
05. Oxygene 7 (DJ Cam remix)
06. Oxygene in the Ghetto
07. Unesco Theme-Japan (Eldorado)
08. Oxygene 8 (Hani's Oxygene 303)
09. Paris Underground
01. Oxygene 13 (TK remix)
03. Oxygene 10 (Resistance D Treatment)
04. Oxygene 8 (Sunday Club mix)
05. Oxygene 12
06. Revolution Revolutions
07. Rave-olution

:roll:

Guti

Hola

Que casualidad!

Acabo de añadir varios títulos a mis DVD's pero solo Electronic Nuit tiene la calidad suficiente para ser parte de la colección.
La cosa es que a pesar de que tiene buena calidad, es una realización que no tiene los temas Rendez-Vous 98 ni Oxygene 13. La cosa es que yo he añadido el tema Oxygene 13 como bonus, ya que proviene de otra realziación y estoy a la espera del tema Rendez-Vous 98 que me tiene que llegar de Polonia. ( En vez de un DVD parece que monto al monstruo de Frankenstein )

Dzoolook, dime de donde proviene ese video que tienes, calidades y demas. Lo digo para no perder tiempo montando esto, en caso de que tu copia tenga calidad.

Los otros videos que me han llegado han sido el concierto de Honk Kong ( warrior ) Oxygene in Milan ( warrior ) y Oxygene in Katowice de la televisión polaca TVP.

Un saludote.
Guti.
"La electrónica es el arma de los robots; no la dejéis en manos de los mediocres"

Dzoolook

En general se ve bastane bien, lo que pasa es q el sonido de AEmundo como que suprime algunas cosas... por ejemplo en Revolutions casi no se escucha la melodia como en el disco original.

ghostgoblins64

Cita de: Guti
Acabo de añadir varios títulos a mis DVD's pero solo Electronic Nuit tiene la calidad suficiente para ser parte de la colección.
La cosa es que a pesar de que tiene buena calidad, es una realización que no tiene los temas Rendez-Vous 98 ni Oxygene 13.

Ã,¿Pero en el vhs oficial no está oxygene 13?

Avisa cuando esté listo  :D