01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

Sylvia

Cita de: ghostgoblins64 en 28 de Julio de 2011, 01:03:11 AM
Cita de: Sylvia en 27 de Julio de 2011, 10:55:25 PM
Cita de: Ecocharlie en 27 de Julio de 2011, 01:31:09 PM
Jarre esta acabado? NOOOO. Lo estara el dia que el pobre no pueda caminar, hablar o se mee encima. Un tio que lleva desde el 2007 haciendo mas o menos lo mismo, sin apenas publicidad, precios desorbitados y llenando estadios, merece mucho mas que respeto. Aunque sea solo por haber tenido la idea de hacer una gira con musica que compuso 30 años atras.

Incluso, todo lo mencionado anteriormente añadiondo fallos al interpretar, que no compone nada nuevo, siempre los mismos temas, el poder de convocatoria del tio es ALUCINANTE. Para muestra Santiago y Monaco, aunque gratuitos, cuantos de aqui asisitimos?,...

ale, a reflexionar sobre esto

Que es lo que llamas precios desobirtados?

El promedio era 100 euros si mal no recuerdo.

el precio mas barato y el precio mas caro? Es para comparar con los conciertos de Madonna. ZZERO sabrá de que hablo.

Manu1613

Mear no sé pero en Pau se le rompió la camiseta por el sobaco derecho (nuestra izquierda) de tanto saltito jajajaj
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ecocharlie

Cita de: phaedrax en 27 de Julio de 2011, 11:54:14 PM

Cuando, en la comida su puso a escuchar, junto al Principe Alberto de Mónaco, el disco 2 de mi versión del concierto de Santiago.

Saludos desde Alicante

Por escuchar este disco no creo que se meara, sino que que se cagara directamente por semejante truño de dvd
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Ecocharlie

Cita de: Sylvia en 27 de Julio de 2011, 10:55:25 PM

Que es lo que llamas precios desobirtados?

Pues 103 € en el cocnierto de Madrid en el 2008. Bueno esas eran las mas caras, pero de 60€ creo que no bajaban. 60 € en Amsterdam en el 2009, y en el "peor" sitio. En el Marigny en el 2007 eran mas economicas, creo que las mas caras sobre 55€.

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Sylvia

Cita de: Ecocharlie en 28 de Julio de 2011, 01:51:42 PM
Cita de: Sylvia en 27 de Julio de 2011, 10:55:25 PM

Que es lo que llamas precios desobirtados?

Pues 103 € en el cocnierto de Madrid en el 2008. Bueno esas eran las mas caras, pero de 60€ creo que no bajaban. 60 € en Amsterdam en el 2009, y en el "peor" sitio. En el Marigny en el 2007 eran mas economicas, creo que las mas caras sobre 55€.

Pues que te diga ZZERO cuanto cuestan las entradas para ver a Madonna. Creo que despues de eso dejareis de quejaros referente a los precios de JMJ!

phaedrax

Cita de: Ecocharlie en 28 de Julio de 2011, 01:47:04 PM
Cita de: phaedrax en 27 de Julio de 2011, 11:54:14 PM

Cuando, en la comida su puso a escuchar, junto al Principe Alberto de Mónaco, el disco 2 de mi versión del concierto de Santiago.

Saludos desde Alicante

Por escuchar este disco no creo que se meara, sino que que se cagara directamente por semejante truño de dvd

El compadre Ecocharlie como siempre tocandome los cojones... te refresco la memoria de lo que tu llamas truño. No he visto persona más desagradecida en mi vida. La leche....

********************

Comentario de ZZero:

Sinceramente creo que si hay un DVD de JARRE que hay que tener sí o sí en nuestras casas es este que ha realizado PHAEDRAX. Siendo claros, no hay un solo DVD oficial de JARRE que pueda competir a nivel de contenidos con éste.

Al margen de esa tan odiosa pero objetiva comparación, he disfrutado con cada una de las dos versiones del concierto que RAFA ofrece en el pack de 3 discos. La primera de ellas, la grabación de TVG (hay que recordar, sin logo y con una calidad de imagen insuperable en DVD) sorprende por encima de todo por su sonido. Ahí creo que PHAEDRAX a roto el molde y le va a costar mucho trabajo superar su propio listón. La sensación de estar completamente rodeado tanto por la música como por el sonido ambiente le otorga una interesantísima sensación de realidad al disfrute de esta grabación. Cabe resaltar que se ha añadido a la mezcla del sonido registros de otras fuentes captadas desde el público y situadas para su sensación envolvente en los altavoces traseros. Hay momentos que parece que esté escuchando a DIVO  o PISUKE por ahí.

La "Pilgrim Version" creo que es de obligatoria visualización por todos los que estuvieron y disfrutaron de ese concierto. Alguno dirá ¿es que es una grabación desde la audiencia? Y tanto que lo es. De hecho es lo más parecido que conozco a aquel "Bootleging The Bootlegers" del DVD "Pulse" de PINK FLOYD, grabación en la que se tira de grabaciones de la audiencia para confeccionar un puzzle que ofrece una visión curiosísima del espectáculo grabado. Aquí pasa igual, se tira de fiferentes grabaciones realizadas desde diferentes puntos de la PLaza del Obradoiro, lo cual permite disfrutar de momentos y detalles concretos que pudieron pasar inadvertidos presenciando el concierto en directo. Pero además es el souvenir ideal para guaradar y ver de vez en cuando, porque es fácil verse en esas imagenes, escucharse o como mínimo localizar al grupo que lo rodeaba a uno en aqulla mítica noche del 31 de Julio.

De los extras, no puedo decir nada que no haya dicho ya. Ahí está compilado TODO lo que rodeaba al concierto: Su montaje y desmontaje, las emisiones en TVG, una impresionante y sobrecogedora galeria de fotos animadas con momentos irrepetibles... A superado todas mis más altas expectatívas.

A nivel técnico, los menús animados, la selección musical, la presentación del producto, la impresión de los discos... es digno de elogio.

****************************
Comentario de Juan:

Ahora bien, el DVD2 y os juro que no os miento, me ha hecho llorar. Llorar de emoción al veros brincar como locas... el RV4 me ha puesto los pelos de punta: hay una imagen de Divo y DjCasero abrazados y cantando.... es la imagen de la felicidad máxima... veros a todos ahí disfrutando del concierto, ver el concierto desde ese punto de vista, y es que además, con el sonido perfectamente sincronizado... JODER PHAEDRAX, QUE BUENO!!!!!!!!!! (nota: la imagen del principio donde sale el gaitero seguido de Jarre la grabé yo, que me encontraba en ese momento ahí: casi me da un soponcio ver que me perseguía un gaitero y josmarcito   )


Ale, a cascarla.






ghostgoblins64

Cita de: Sylvia en 28 de Julio de 2011, 10:34:11 PM
Cita de: Ecocharlie en 28 de Julio de 2011, 01:51:42 PM
Cita de: Sylvia en 27 de Julio de 2011, 10:55:25 PM

Que es lo que llamas precios desobirtados?

Pues 103 € en el cocnierto de Madrid en el 2008. Bueno esas eran las mas caras, pero de 60€ creo que no bajaban. 60 € en Amsterdam en el 2009, y en el "peor" sitio. En el Marigny en el 2007 eran mas economicas, creo que las mas caras sobre 55€.

Pues que te diga ZZERO cuanto cuestan las entradas para ver a Madonna. Creo que despues de eso dejareis de quejaros referente a los precios de JMJ!

Bueno, pero teniendo en cuenta que lo único que cambió en todos los conciertos 2009-2010 fue quitar Oxygene 1, cambiar solo el orden del tracklist, meter un par de proyecciones (Equinoxe 4 y Equinoxe 7)  y agregar algunos ruiditos a los temas, fuera de eso no hubo nada de lo prometido,  ni temas nuevos exclusivos de la Gira (de ahí saldría un disco completo) junto con el de estudio según Jarre :-o :-P

Me parece que el problema de cara a lo que viene es que el público no quiere seguir un libreto exacto, ni calcular que después de tal tema viene aquel otro y así hasta el final del concierto.
Es muy fácil cambiar esa "Intro Saturada" que marca en todos los conciertos, lo mismo en lo que queda hasta octubre puede grabar temas como lo hizo con Chrono 4, Chrono 1, Vintaje, después de todo tira de ese material pregrabado para luego usarlo en conciertos, tiene unos cuantos temas de su repertorio para reflotarlos con mucha facilidad, los medios y el tiempo para hacerlos no le faltan.

Basta de Theremin  :x

Manu1613

A ver, dije una cosa y la vuelvo a decir:

Es cierto que el DVD 2 ese de Piligrim el sonido y audio es malo pero eso es debido a la fuente de donde se obtuvo, cámaras digitales lo cual es normal para que quepan en las memory stick pero a pesar de ello a mi la idea esta me parece magnífica en el sentido de que seguramente a la gente que estuvo en Santiago le será muy nostálgico dado a que son grabaciones hechas por gente que acudieron al concierto. Si quieres disfrutar el concierto te pones el DVD 1 ó 3, pero si lo que quieres simplemente es nostalgia te pones el 2 para recordarlo. A me gustaría ver y oir un concierto de Pau en condiciones brutales pero también tengo mis grabaciones de cámara pésimas que me dejan llorando de lo bien que gocé. Así que la idea me parece cojonuda esta del DVD 2 peligrim :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

RAFA, no pierdas el tiempo. Está claro que ECO te tiene enfilado y si se lo pones a huevo (como has hecho) va a poner a parir tu trabajo. Te ha tocado esta cruz, hijo.

OXYBOY 2

Cita de: Sylvia en 28 de Julio de 2011, 10:34:11 PM
Cita de: Ecocharlie en 28 de Julio de 2011, 01:51:42 PM
Cita de: Sylvia en 27 de Julio de 2011, 10:55:25 PM

Que es lo que llamas precios desobirtados?

Pues 103 € en el cocnierto de Madrid en el 2008. Bueno esas eran las mas caras, pero de 60€ creo que no bajaban. 60 € en Amsterdam en el 2009, y en el "peor" sitio. En el Marigny en el 2007 eran mas economicas, creo que las mas caras sobre 55€.

Pues que te diga ZZERO cuanto cuestan las entradas para ver a Madonna. Creo que despues de eso dejareis de quejaros referente a los precios de JMJ!

Las entradas más baratas para ver a Roger Waters en Milán eran de unos 55 euros(las que compramos mi hija y yo,o sea la tribuna de enfrente,la mas distande del escenario),mientras que los otros sectores salían hasta unos 150 euros si mal no recuerdo... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ecocharlie

Cita de: phaedrax en 28 de Julio de 2011, 11:05:28 PM

El compadre Ecocharlie como siempre tocandome los cojones... te refresco la memoria de lo que tu llamas truño. No he visto persona más desagradecida en mi vida. La leche....

********************

Comentario de ZZero:

Sinceramente creo que si hay un DVD de JARRE que hay que tener sí o sí en nuestras casas es este que ha realizado PHAEDRAX. Siendo claros, no hay un solo DVD oficial de JARRE que pueda competir a nivel de contenidos con éste.

Al margen de esa tan odiosa pero objetiva comparación, he disfrutado con cada una de las dos versiones del concierto que RAFA ofrece en el pack de 3 discos. La primera de ellas, la grabación de TVG (hay que recordar, sin logo y con una calidad de imagen insuperable en DVD) sorprende por encima de todo por su sonido. Ahí creo que PHAEDRAX a roto el molde y le va a costar mucho trabajo superar su propio listón. La sensación de estar completamente rodeado tanto por la música como por el sonido ambiente le otorga una interesantísima sensación de realidad al disfrute de esta grabación. Cabe resaltar que se ha añadido a la mezcla del sonido registros de otras fuentes captadas desde el público y situadas para su sensación envolvente en los altavoces traseros. Hay momentos que parece que esté escuchando a DIVO  o PISUKE por ahí.

La "Pilgrim Version" creo que es de obligatoria visualización por todos los que estuvieron y disfrutaron de ese concierto. Alguno dirá ¿es que es una grabación desde la audiencia? Y tanto que lo es. De hecho es lo más parecido que conozco a aquel "Bootleging The Bootlegers" del DVD "Pulse" de PINK FLOYD, grabación en la que se tira de grabaciones de la audiencia para confeccionar un puzzle que ofrece una visión curiosísima del espectáculo grabado. Aquí pasa igual, se tira de fiferentes grabaciones realizadas desde diferentes puntos de la PLaza del Obradoiro, lo cual permite disfrutar de momentos y detalles concretos que pudieron pasar inadvertidos presenciando el concierto en directo. Pero además es el souvenir ideal para guaradar y ver de vez en cuando, porque es fácil verse en esas imagenes, escucharse o como mínimo localizar al grupo que lo rodeaba a uno en aqulla mítica noche del 31 de Julio.

De los extras, no puedo decir nada que no haya dicho ya. Ahí está compilado TODO lo que rodeaba al concierto: Su montaje y desmontaje, las emisiones en TVG, una impresionante y sobrecogedora galeria de fotos animadas con momentos irrepetibles... A superado todas mis más altas expectatívas.

A nivel técnico, los menús animados, la selección musical, la presentación del producto, la impresión de los discos... es digno de elogio.

****************************
Comentario de Juan:

Ahora bien, el DVD2 y os juro que no os miento, me ha hecho llorar. Llorar de emoción al veros brincar como locas... el RV4 me ha puesto los pelos de punta: hay una imagen de Divo y DjCasero abrazados y cantando.... es la imagen de la felicidad máxima... veros a todos ahí disfrutando del concierto, ver el concierto desde ese punto de vista, y es que además, con el sonido perfectamente sincronizado... JODER PHAEDRAX, QUE BUENO!!!!!!!!!! (nota: la imagen del principio donde sale el gaitero seguido de Jarre la grabé yo, que me encontraba en ese momento ahí: casi me da un soponcio ver que me perseguía un gaitero y josmarcito   )


No porque me mandaras gratuitamente en DVD 2 sin que te lo hubiese pedido, tengo que decir que me gusta tu DVd y que es una obra maestra del audiovisual, no. Si esto es ser desagradecido, pues si, lo soy. Como ya comente y he notado que mucha mas gente por aqui tambien, es un Video que es muy dificil ver entero por todos los motivos que expuse y a mi no me causa la sensacion de " yo estuve alli", la verdad.

Lo de tocarte los cojonones, no gracias. Solo he puesto MI opinion de un video que no me ha gustado y que se intento vender a bombo y platillo, a base de "spam" al correo y por el foro.

Las DOS opiniones que has puesto, son eso, solo 2. Si me pones dos opiniones de los cientos de DVDs que has vendido-regalado, es un tanto por cien muy bajo. Ademas, la de ZZero no me vale, ya que si le mandadses un DVD virgen sin grabar, tambien te lo alabaria (que le hombre tambien esta en su derecho de hacerlo). No entiendo tantos elogios hacia tu DVD, La verdad. el DVD "esta bien, te ries"  :-D , pero ya.

Bueno, eso puede durar otras 50 paginas de foro o 1000 Kg de maiz para palomitas o dejarlo aqui.
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Ecocharlie

Cita de: ZZERO en 29 de Julio de 2011, 01:16:38 AM
RAFA, no pierdas el tiempo. Está claro que ECO te tiene enfilado y si se lo pones a huevo (como has hecho) va a poner a parir tu trabajo. Te ha tocado esta cruz, hijo.

A ver Victor, no tengo a Rafa enfilado ni nada de eso. Lo que ocurre que la cosa se ha ido de madre y ya cansa (y no poco) todo lo ocurrido con el DVD de las narices. Primero que seria un rulante, despues que casi 30€ por el DVD, Spam foril y en el correo "obligandote" a comparle el disco. Frases lapidarias como: " sera el DVD que todos quereis tener", " mas de 40 Gb de material", " no se que de su sobrino que no lo ha visto crecer" (estas frases las pongo de memoria, puesto que borró los posts, o no las encuentro) y un largo etcetera, que mas tarde y para "rizar el rizo", salió lo del Rulante Bolchevique.

y si, TIENES TODA LA RAZON que Rafa lo pone a huevo. Pero si no opinas, no hace nada mas que pedir opiniones, y si se la das (y no es de su agrado) pues lo has hecho mal.


Bueno como he puesto antes, eso puede durar otras 50 paginas de foro o 1000 Kg de maiz para palomitas o dejarlo aqui.
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ZZERO

Cita de: Ecocharlie en 03 de Agosto de 2011, 01:33:02 PMLas DOS opiniones que has puesto, son eso, solo 2. Si me pones dos opiniones de los cientos de DVDs que has vendido-regalado, es un tanto por cien muy bajo. Ademas, la de ZZero no me vale, ya que si le mandadses un DVD virgen sin grabar, tambien te lo alabaria (que le hombre tambien esta en su derecho de hacerlo). No entiendo tantos elogios hacia tu DVD, La verdad. el DVD "esta bien, te ries"  :-D , pero ya.

Si tienes la gentileza de aclararme esa frase te lo agradeceré moderandome y no mandandote a la mierda directamente. ¿Me haces el favor entonces?.

Cita de: Ecocharlie en 03 de Agosto de 2011, 01:43:01 PMA ver Victor, no tengo a Rafa enfilado ni nada de eso. Lo que ocurre que la cosa se ha ido de madre y ya cansa (y no poco) todo lo ocurrido con el DVD de las narices. Primero que seria un rulante, despues que casi 30€ por el DVD, Spam foril y en el correo "obligandote" a comparle el disco. Frases lapidarias como: " sera el DVD que todos quereis tener", " mas de 40 Gb de material", " no se que de su sobrino que no lo ha visto crecer" (estas frases las pongo de memoria, puesto que borró los posts, o no las encuentro) y un largo etcetera, que mas tarde y para "rizar el rizo", salió lo del Rulante Bolchevique.

Vamos, que tienes tus razones objetivas para tenerlo enfilado. ¿Es eso lo que me quieres decir?.

Ecocharlie

Cita de: ZZERO en 03 de Agosto de 2011, 01:51:00 PM

Si tienes la gentileza de aclararme esa frase te lo agradeceré moderandome y no mandandote a la mierda directamente. ¿Me haces el favor entonces?.


Que TODOS tus comentarios sobre los DVD's de Rafa son de que son muy buenos, fantasticos, que sus "productos" merecen elogios y un largo etcetera. Estas defendiendo a muerte todo lo que hace Rafa (que no digo que no puedas hacerlo) pero visto desde desde un punto de vista general, ultimamente  (con el DVD de Santiago) se podria decir que eres el unico, asi que, si el rio suena, agua lleva.

Lo de mandarme a la mierda, no se, tu mismo. Yo de momento creo que solo he puesto mi opinion y no he "insultado" (por llamarlo de alguna manera, que no es el caso) a nadie. Si eso ya mandare una postal desde la mierda.   :-).

Victor, es bastante dificil escribir por aqui, se pierden matices y "gestos" que hablando en persona. Si acudes a la rendez tienes un caña pagada y hablamos largo y tendido. Un Abrazo !!
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no