Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

Roger

CitarCita de: Mr. Punch en Marzo 09, 2007, 20:21:38
Cita de: Roger en Marzo 09, 2007, 16:18:00
Citar
. T&T no es tan execrable desde luego, pero sí que me parece UVMCDTDNDUB, la verdad.

Desciframe esta ultima parte, por favor.



Diccionario de la lengua española Espasa-Calpe:

execrable

   1. adj. Digno de condena. Ej.:
      su comportamiento es execrable.
   2. detestable.

Para el acrónimo revísate el RALF
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

jojojojojojo, ésta sí que es una respuesta completa...
UVMCDTDNDU, qué inolvidable Atlantada!! 

Seguro que esta noche no duermo..
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Equinoxe

Ya me va gustando otro tema,Melancholic Rodeo,soberbio  :-o
No si al final,vais a tener algunos razón,el disco va ganando en escuchas,no se puede tener una conclusion precipitada sobre el  :roll:

David

#992
Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Marzo de 2007, 03:12:08 PM
Recuerdo hace tiempo cuanta mierda echaron al Meta y luego a mì,eh David? :wink:...ahora te gusta?. :-o
Entonces vamos,quiere decir que entro de unos 6-7 años te va a gustar el T & T :-D

De todas maneras,estuve hablando con gente metida en el mundo de dj's y no le echan toda esa mierda como acà,pero claro,seguro que no entienden un carajo de mùsica y que no tienen la suerte de escuchar tanta mùsica.

Recuerdo que en su día a mí también me echaron mucha mierda por defender muchas cosas. Es muy normal en este foro. A Pisuke le han caído muchas por ser DJ, a mí por postear sobre Enigma... Pero eso tampoco tiene importancia. También lo hace entrañable. Fíjate en Umbopo y el Doctor, no me digas que no te ríes con ellos. ¿Qué sería de este foro sin esa picardía? :wink:

No creo que Teo&Tea me guste dentro de 7 años. La diferencia entre Metamorphoses y Teo&Tea, es que Metamorphoses al principio me llenaba pero no llegó a encajarme por lo extraño que me parecía. Con el tiempo la cosa se enfrió. Pero desde hace un año le he dado más oportunidades (porque creo que el disco lo merece), lo he escuchado de manera más profunda y detallada que hace 6 ó 7 años. Es más, hace un rato lo acabo de escuchar, y no creo que sea peor disco que, por ejemplo, Rendez Vous, Revolution ó Waiting For Cousteau.

Tras la escucha de Teo&Tea, la sensación es de absuluta vaciez musical. Y esa es la principal diferencia com Metamorphoses. Meta es un disco extraño, pero es inevitalbe afirmar que está muy trabajado (guste o no). Fíjate en la percusión, la delicadeza con la que se tratan los efectos y las voces. Como digo, puede guistar o no, pero se ve que Jarre trabajó para ese disco, se denota inspiración aunque sólo sea técnica.

¿Qué extraes de Teo&Tea? Baja musical, inspiración nula, producción amateur... bufffff.

Sinceramente esperaba mucho más de Jarre. Estoy bastante decepcionado. :wink:

David

Cita de: Roger en 08 de Marzo de 2007, 07:57:10 PM
CitarP.D. ¿Hablo en Chino o es que me expreso fatal? Si por cada mensaje que escribo tengo que postear tres explicando el contenido, vamos apañaos...

Planteate de q quizas estes un poco a la defensiva..

Ahí tienes razón. Me puse un poco a la defensiva por las respuestas de Umpobo y Doc, pero me disculpé y volví a editar mi post.

Umbopo

Yo por respeto a otros foreros no voy a volver a decir nada sobre Téo & Teá.   :roll:


______________________________________________________________________

Escuchando Electronic Meditation de Tangerine Dream




David

#995
Cita de: Umbopo en 12 de Marzo de 2007, 01:07:57 PM
Yo por respeto a otros foreros no voy a volver a decir nada sobre Téo & Teá.   :roll:


______________________________________________________________________

Escuchando Electronic Meditation de Tangerine Dream





Te doy tres post... al cuarto volverás a abrir la boca. :-D

Por cierto, ya he terminado de leer todos los post sobre Teo&Tea. Tampoco volveré a dar una opinión sobre el nuevo disco. Como dice ZZERO, no merece más opiniones.

P.D.: Rectifico lo dicho en mi opinión sobre Teo&Tea como "un disco superior a Sessions y Geometry Of Love". Me está empezando a parecer mejor (que no gustar) el Geometry Of Love que ésto.  :-D

picojones

YO ES Q LO FLIPO CON LA GENTE..........................ESTO ES UNA MIERDA DE DISCO Y PUNTO!!! IGUALITO Q LOS VINILOS Q ME COMPRABA CUANDO ERA JOVEN DEL JARRE

PERO MIERDA , MIERDA , ESTO NO VENDERIA NI 1 PUTO DISCO SI NO ES PQ LLEVA EL NOMBRE  "JARRE" .......POR CIERTO CUANDO HABLA LA GENTE DE "MELODIAS" DE TAL TEMA......PUES Q VENGAN A MI CASA Y ME LA TATAREEN PQ ES Q A CUALQUIER COSA SE LE LLAMA MELODIA

CON LA DE AÑOS Q LLEVA SIN SACAR ALGO NUEVO!!!!! Q VERGUENZA!!!
   
SEA POR Q ESTA ACABAO, EXPERIMENTANDO, TENER OTRO TIPO DE AUDIENCIA............
EL JARRE SIEMPRE FUE 1 POCO FERIANTE  , CASI SIEMPRE LE HA IMPORTAO MAS VENDER Y ESTAR EN EL CENTRO DE MIRA  Q HACER BUENA MUSICA..............PUTA VANIDAD!!!!!!!!.............IGUALITO Q VANGELIS VAMOS!! EN TODOS LOS ASPECTOS


PUES COMO Q CUALQUIER RAZON  ME PONE DE 1 MALA LECHE DE COJONES

EN FIN EL DISCO ES "PA MEÁ Y NO ECHÁ NI GOTA"    DECEPCION TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!
YA DEL METAMORFOSIS TENIA MUCHOS TEMAS MALOS(OTROS NO!!!)....PERO CUALQUIERA DE ESE AKI SERIA EL SINGLE VAMOS!!!


ALA!! A SEGUIR DEFENDIENDO ESTO!!!!!    Q HAY INCONDICIONALES A MUERTE EN CUALQUIER COSA









Umbopo

Cita de: David en 12 de Marzo de 2007, 01:09:39 PM
Cita de: Umbopo en 12 de Marzo de 2007, 01:07:57 PM
Yo por respeto a otros foreros no voy a volver a decir nada sobre Téo & Teá.   :roll:


______________________________________________________________________

Escuchando Electronic Meditation de Tangerine Dream





Te doy tres post... al cuarto volverás a abrir la boca. :-D

Por cierto, ya he terminado de leer todos los post sobre Teo&Tea. Tampoco volveré a dar una opinión sobre el nuevo disco. Como dice ZZERO, no merece más opiniones.

P.D.: Rectifico lo dicho en mi opinión sobre Teo&Tea como "un disco superior a Sessions y Geometry Of Love". Me está empezando a parecer mejor (que no gustar) el Geometry Of Love que ésto.  :-D

Yo reafirmo, Sessions y Geometry son superiores a...   :evil:  

Lo dicho, no volveré a decir nada negativo (no acabaría nunca por cierto) ni nada positivo (imposible, no hay nada que decir) sobre....  :evil:

picojones

VERGUENZA AJENA!!!!!


TOMADURA DE PELO!!!!

INDIGNO DE LO Q ESTE HOMBRE FUE!!!

DECEPCION MUSICAL DE MI VIDA!!!

SI NO TIENE NADA Q DECIR MUSICALMENTE YA ..PUES Q NO LO DIGA!!!!

LO Q ME PRODUCE ES UNA MEZCLA DE ENTRE  "PENA Y RABIA"


QUIMGAGARIN

Cita de: picojones en 12 de Marzo de 2007, 02:09:41 PM
VERGUENZA AJENA!!!!!


TOMADURA DE PELO!!!!

INDIGNO DE LO Q ESTE HOMBRE FUE!!!

DECEPCION MUSICAL DE MI VIDA!!!

SI NO TIENE NADA Q DECIR MUSICALMENTE YA ..PUES Q NO LO DIGA!!!!

LO Q ME PRODUCE ES UNA MEZCLA DE ENTRE  "PENA Y RABIA"



Oye, y si nos calmamos un poquito?
Lo digo mas que nada por la barriobajez de tus escritos.

picojones

DISCULPAS.............ES Q HE ESCUCHADO DISCO ENTERO ESTE FIN DE SEMANA POR 1º VEZ




darkpadawan

Cita de: picojones en 12 de Marzo de 2007, 01:27:46 PM
YO ES Q LO FLIPO CON LA GENTE..........................

Yo, la verdad, a veces también lo flipo con la gente  :-P
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

David

Cita de: Umbopo en 12 de Marzo de 2007, 01:28:44 PM
Cita de: David en 12 de Marzo de 2007, 01:09:39 PM
Cita de: Umbopo en 12 de Marzo de 2007, 01:07:57 PM
Yo por respeto a otros foreros no voy a volver a decir nada sobre Téo & Teá.   :roll:


______________________________________________________________________

Escuchando Electronic Meditation de Tangerine Dream





Te doy tres post... al cuarto volverás a abrir la boca. :-D

Por cierto, ya he terminado de leer todos los post sobre Teo&Tea. Tampoco volveré a dar una opinión sobre el nuevo disco. Como dice ZZERO, no merece más opiniones.

P.D.: Rectifico lo dicho en mi opinión sobre Teo&Tea como "un disco superior a Sessions y Geometry Of Love". Me está empezando a parecer mejor (que no gustar) el Geometry Of Love que ésto.  :-D

Yo reafirmo, Sessions y Geometry son superiores a...   :evil:  

Lo dicho, no volveré a decir nada negativo (no acabaría nunca por cierto) ni nada positivo (imposible, no hay nada que decir) sobre....  :evil:

jojojojo... esta siesta he estado escuchando el sessions (que hacía mil años que no escuchaba) y hasta March 23 me ha llenado más que cualquier tema de "..." pero menos que cualquier tema del Metamorphoses, aunque más que el Geometry Of Love, pero menos aún que el AERO ("...", "...logy" ó "...zone", y eso que no eran muy allá).

Bueno, voy a tomarme un "tealogy" tranquilizante en un "teazone" baratito. :-D

Paqui Dermo

La verdad es que el mes pasado vivimos una burbuja inmobiliaria en el foro. La participación era acojonante, la gente escribía y escribía y la actividad era frenética. Ahora, llevamos unas semanas que el foro no levanta cabeza y se escribe muy poco.

L a v ou

Cita de: Páqui & Dérmo en 12 de Marzo de 2007, 07:10:34 PM
La verdad es que el mes pasado vivimos una burbuja inmobiliaria en el foro. La participación era acojonante, la gente escribía y escribía y la actividad era frenética. Ahora, llevamos unas semanas que el foro no levanta cabeza y se escribe muy poco.

YES  :-P
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny