Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Multisononline patrocinador de FJarre

Iniciado por CompleXystems, 07 de Julio de 2010, 04:40:25 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Saludos.

Como muchos habréis notado tanto en el foro como en la portada, encontraréis ofertas publicitarias de la tienda de instrumentos musicales Multisononline.com y es que a partir de hoy Multison patrocinará este foro así como la portada principal. La idéa es ofrecer a los músicos integrantes de esta comunidad ofertas especiales y otras ventajas a través de esta tienda online.

De modo que si queréis consultar cualquier precio, necesitáis ayuda para configurar vuestro estudio o estáis buscando algún software en concreto no dudéis en poneros en contacto conmigo o bien a través del teléfono gratuito 900 712 224 y preguntad por Jose, o tambien en el correo electrónico josemiguel@multisononline.com

Estamos añadiendo mucho material a diario e intentamos ser competitivos en precios, no perdéis nada por preguntar.

Además si os registráis en la tienda online en http://www.multisononline.com poned en los comentarios que sois usuarios registrados de FJARRE y pronto tendréis, además de buenos precios, contenidos de descarga exclusivos y gratuitos para usuarios de esta comunidad.

Un saludo y muchísimas gracias a Juan y Mae  :wink:



Ñáñaro


LeSoleil

Genial. El único "problema" para mí es el tema de los costes de envío, viviendo en Tenerife.

CompleXystems

Cita de: LeSoleil en 07 de Julio de 2010, 05:22:07 PM
Genial. El único "problema" para mí es el tema de los costes de envío, viviendo en Tenerife.

Para nada Le Soleil, tenemos varios clientes de canarias y sin problema en el tema de portes, ten en cuenta que estamos en el Sur de Andalucía, no en Madrid o Barcelona y los portes son mucho más baratos, además para cualquier compra que hagas mirariamos con lupa este tema para que pagaras lo mínimo posible.

ZZERO

Me alegro que la gestión se llevara felizmente a cabo. Con tan buenos socios no podía ser de otra forma.  :-)

LeSoleil

Cita de: Complexystems en 07 de Julio de 2010, 05:32:16 PM
Cita de: LeSoleil en 07 de Julio de 2010, 05:22:07 PM
Genial. El único "problema" para mí es el tema de los costes de envío, viviendo en Tenerife.

Para nada Le Soleil, tenemos varios clientes de canarias y sin problema en el tema de portes, ten en cuenta que estamos en el Sur de Andalucía, no en Madrid o Barcelona y los portes son mucho más baratos, además para cualquier compra que hagas mirariamos con lupa este tema para que pagaras lo mínimo posible.

Vale, pues vete pasándome precio para unos monitores B&B&B.  :-D

Xethis

#6
Espectacular, Complexy! La oferta y la variedad son excelentes, y los precios, muy buenos. Yo voy a ir haciendo mi pedido para poder retirarlo en los días de las Rendez :wink:

Por cierto, Complexy: felicitaciones por tus primero 1500 mensajes!!!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

CompleXystems

Cita de: Xethis en 07 de Julio de 2010, 07:11:17 PM
Espectacular, Complexy! La oferta y la variedad son excelentes, y los precios, muy buenos. Yo voy a ir haciendo mi pedido para poder retirarlo en los días de las Rendez :wink:

Por cierto, Complexy: felicitaciones por tus primero 1500 mensajes!!!

Jejejejeje, gracias Xethis ;-) estamos en ello, hay muchas cosas que mirar, aumentar catálogo, precios etc..., pero poco a poco. No tengas problema por hacernos el pedido dede Argentina, pues te lo enviaremos sin problema y si no ves algo que estás buscando usa el mail y te lo conseguimos seguro al mejor precio.