Vienen nuevas fechas... y me huelo España!

Iniciado por Juan, 27 de Abril de 2010, 04:08:17 PM

« anterior - próximo »

jarriano

Joder, siempre la misma historia y es que los españolitos somos los últimos en saber si tendremos al gabacho o no. Yo entre las vacaciones, las entradas en Londres donde está to el pescao fresco vendido, y el dichoso volcán islandes todavía no se donde coño ir aunque el concierto en el O2 es el que más me atrae aunque caiga en domingo. De Noruega ni hablar no vayamos a tener otro caso Albanella. Eso unido a que dentro de poco tendré que empezar a cuadrar vacaciones. Lo ideal sería verlo en españa e irse de vacaciones fuera tranquilo pero primero nos tienen que sacar los cuartos los de Aero prod.

Angel

Cita de: jarriano en 12 de Mayo de 2010, 01:43:56 PM
Joder, siempre la misma historia y es que los españolitos somos los últimos en saber si tendremos al gabacho o no. Yo entre las vacaciones, las entradas en Londres donde está to el pescao fresco vendido, y el dichoso volcán islandes todavía no se donde coño ir aunque el concierto en el O2 es el que más me atrae aunque caiga en domingo. De Noruega ni hablar no vayamos a tener otro caso Albanella. Eso unido a que dentro de poco tendré que empezar a cuadrar vacaciones. Lo ideal sería verlo en españa e irse de vacaciones fuera tranquilo pero primero nos tienen que sacar los cuartos los de Aero prod.

Si vas finalmente al O2 de Londres no dejes de avisar que yo ya tengo mi entradita desde... ¡¡marzo!! :lol:
Living in my treehouse

zopa

Cita de: jarriano en 12 de Mayo de 2010, 01:43:56 PM
De Noruega ni hablar no vayamos a tener otro caso Albanella.

El concierto de Noruega está tan confirmado como el de Londres, así que no creo que pase ninguna Albanellada allí...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Me parece que jarriano lo dice por el dichoso volcán, que parece que no se va a apagar nunca más.

zopa

Cita de: Ñáñaro en 12 de Mayo de 2010, 10:53:06 PM
Me parece que jarriano lo dice por el dichoso volcán, que parece que no se va a apagar nunca más.

Yo pensaba que lo decía porque era un festival, como el de Albanella...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Cita de: zopa en 12 de Mayo de 2010, 11:17:50 PM
Cita de: Ñáñaro en 12 de Mayo de 2010, 10:53:06 PM
Me parece que jarriano lo dice por el dichoso volcán, que parece que no se va a apagar nunca más.

Yo pensaba que lo decía porque era un festival, como el de Albanella...
Aaaaah, pues pudé si.

Iñigo

Vuelven a salir fechas pero de España ná de ná.  :oops: