Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Juegos

Iniciado por Deckard, 28 de Noviembre de 2009, 02:37:23 PM

« anterior - próximo »

Deckard

 Hace tiempo que no hablamos de juegos por estos lares y creo que ya es hora de que comentemos algo relacionado con ellos por aquí.

Yo actualmente no me encuentro enganchado a ninguno especialmente, pero hace poco estuve disfrutando de esa maravilla llamada Bioshock. Grandioso juego.

También disfruté lo mío con Crysis.

Ambos son del género shooter.

Ahora le quiero echar el guante a Company Of Heroes, de estrategia en tiempo real. Basado en la II Guerra Mundial. Por lo que he visto y he podido leer está muy bien.

¡Ah! Se me olvidaba. Maravillosos juegos también los de la saga Total War. (Rome, Medieval).

Tengo predilección por los juegos del género "shooter" y estrategia. También me gustan las aventuras gráficas. Los que no me atraen demasiado son los de simulación. Y odio los de fútbol.

Juego solamente a los de PC. No uso consolas, pues no tengo ninguna.

¿Qué opinan ustedes? Venga... echar rienda suelta a vuestra vena jugadora.


Xethis

En lo que a mi respecta, son fan del TORCS ("The Open Racin Car Simulator"), a tal punto que ayer me he decidido a comprarme un joypad para no seguir aplastando las flechas de mi teclado... Es todo un desafío nuevo, ya que el control se reparte en las dos manos y la ergonomía requiere su adaptación, pero está siendo muy entretenido.

Vale, hasta aquí llegan mis vicios :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

AFKAL


A mi solo me justa jugar a los de fútbol y en la Play, no me llama jugar en el ordenador. :|
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Nanoman

Cita de: Deckard en 28 de Noviembre de 2009, 02:37:23 PM
... Tengo predilección por los juegos del género "shooter" y estrategia. También me gustan las aventuras gráficas. Los que no me atraen demasiado son los de simulación. Y odio los de fútbol.

Juego solamente a los de PC. No uso consolas, pues no tengo ninguna...

Pues comparto exactamente tus gustos, aunque yo juego bastante poco.

Los juegos que más me han gustado, aunque hace ya tiempo, han sido Far Cry y Half Life 2.

En su día el primero me pareció el juego más entretenido y con mejores gráficos del mundo mundial; a los dos días ya era una caquina...
pero aún así he vuelto a él varias veces y sigue siendo entretenidísimo.

Del HL2, lo mismo, solo que aparte de los gráficos, el motor o como se diga ya ofrecía una realidad de movimientos increíble que, de nuevo, seguro que ya estará superadísima, pero yo me quedé ahí; no he jugado a nada más nuevo...  :oops:

Deckard

 Yo he jugado a los dos Half Life. Ambos son unos juegazos de tomo y lomo, y de obligados para los amantes del género.

Yo he jugado al Far Cry 2 y me aburrí en varios días. Otro que no me gustó fué el Assasin´s Creed.

Nanoman

Pues de lo puesto que estoy, ni sabía que existía el Far Cry 2...  :-D :roll:

Pero el Far Cry "1" para mí sigue siendo la hostia; aparte sucede que la primera vez que lo hice acababa de descubrir a "Carbon based Lifeforms", que me encanta, y jugaba escuchándolo, y ahora cada vez que escucho esa música, que es muy a menudo, me vienen a la cabeza esos escenarios y esas situaciones del juego, siempre a oscuras y a horas intempestivas... y tiene su cosa.  :wink:

Manu1613

#6
QUIERO HALF-LIFE 2 EPISODIO 3 YA!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :-D

No salgo de este juego jajajajaaj, es que más que sea bueno o malo a pesar de los pasmado que me quedé con el motor source que implementaron en el 2 me gusta el argumento y estos juegos que son como si fueran una película me molan :-P

Bueno los que he jugado en PC han sido:

Toda la saga Age of Empires (lo usaba para estudiar historia aunque no os lo creais :-P)
Half-life
Counter Strike / Source
Day of Defeat / Source
Blue Shift
Opposing Force
Empire Earth
Star Wars Galactic Battleground y su expansión campañas clon
Star Wars Jedi Knight Dark Forces II
Midtown Madness
Midtown Madness 2
Motocross Madness
Motocross Madness 2
Monster Truck Madness (machacado por Xethis en Internet xD)
Monster Truck Madness 2 (machacado de nuevo por Xethis en Internet xDDDDDD)
Team Fortress
Team Fortress II
Cart Precision Racing
Vampire Slayer
Death Match
Half-life 2
Half-life 2 Episode one
Half-life 2 Episode two
Los mapas fake de Half-life 2 Episodio 3 hecho por fans
Call of Duty 4 (bonito recuerdo del Liceu que me entregó Eclypsis en persona jajajaja :wink:) --> Al igual que HL me gusta el juego por argumento y parece una pelicula
TORCS
Portal
Existence (otro mod Half-life que parece Matrix)
Timeline (3 mods de un jugador para Half-life de viajar en el tiempo, la primera parte es la alteración del continuo espacio tiempo desde la Segunda Guerra Mundial, la segunda viajar a un mundo paralelo donde la Tierra avanza hacia la edad de Hielo y la tercera como su título dice "en el corazón de la oscuridad" es deshacer todo lo ocurrido en lo anterior e impedir que suceda el incidente de Black Mesa de Half-life 1)
Garrys Mod
Tomb Raider (I,II y V)
Virtua Cop II
Colin McRae Rally I y II

Y dios sabe que más tendré por ahi que ya ni me acuerdo xDDDDDD

De consolas tengo la mega drive II, game boy bla bla... Todo eso está en mi facebook  :evil: :roll: :-D

Igual esta es la razón por la que ya ni juego a nada...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Es curioso; de pequeño, con el Spectrum, me hinchaba a jugar, tenía un autentico montonazo de juegos y desde que el Spectrum se fue al carajo ni me han seducido los juegos de consola ni de PC y eso que están infinitamente mejor que los juegos de Spectrum...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Pues supongo que deberás conocer esta web:

http://www.zxspectrum.net/


SPADEMAN

Mi experiencia videojueguil se remonta a la tierna edad de 4 años (ahora tengo 31), así que me resulta imposible poner una lista de los videojuegos que han pasado por mis manos.

Lo que sí os puedo poner son los juegos que han marcado mi vida:

- Final Fantasy VII y VIII.
- Metal Gear Solid
- Resident Evil 2.
- Silent Hill 2, 3 y 4.

Mr. Punch

Cita de: Deckard en 28 de Noviembre de 2009, 02:37:23 PM

Yo actualmente no me encuentro enganchado a ninguno especialmente, pero hace poco estuve disfrutando de esa maravilla llamada Bioshock. Grandioso juego.


Bioshock es efectivamente una maravilla; fue el juego que me hizo decidirme a comprarme una Xbox. Tengo muchas ganas de Jugar a Oblivion, ya que Morrowind me pareció absolutamente maravilloso.

Manu1613

Cita de: Mr. Punch en 30 de Noviembre de 2009, 05:45:18 PM
Cita de: Deckard en 28 de Noviembre de 2009, 02:37:23 PM

Yo actualmente no me encuentro enganchado a ninguno especialmente, pero hace poco estuve disfrutando de esa maravilla llamada Bioshock. Grandioso juego.


Bioshock es efectivamente una maravilla; fue el juego que me hizo decidirme a comprarme una Xbox. Tengo muchas ganas de Jugar a Oblivion, ya que Morrowind me pareció absolutamente maravilloso.

Y ya te funciona bien ese cacharro o no hace más que encerdes luces rojas :-P :roll: :evil: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISUKE


Yo juego por rachas. Cuando me da, empiezo un juego y no lo suelto hasta que me haya hecho con todos los entresijos del mismo... para jubilarlo y pasar al siguiente.

Creo que si algún juego me absorvió alguna vez fue el lejanísimo y complicado "El nombre de la Rosa", pero si hablamaos de juegos actuales, estoy terminando el Resident Evil 5. Muy bonico y tal, pero sin el carisma y encanto del Resident Evil 4.

Juegos que haya jugado en el último año son el UFC Undisputed 2009 (ostias como panes), Dead Space (terror, agobio, y acción), y el Uncharted (peliculón).

p.d. Los de futbol no entran en mi casa.

Mr. Punch

Cita de: Manu1613 en 30 de Noviembre de 2009, 05:50:33 PM
Y ya te funciona bien ese cacharro o no hace más que encerdes luces rojas :-P :roll: :evil: :evil: :evil: :-D

Eso pasó con la primera tanda que sacaron a la venta de la 360, ya hace años de eso, ya están todas fuera del mercado.

Cita de: PISUKE en 30 de Noviembre de 2009, 06:39:11 PM
Yo juego por rachas. Cuando me da, empiezo un juego y no lo suelto hasta que me haya hecho con todos los entresijos del mismo... para jubilarlo y pasar al siguiente.

Yo hago lo mismo, no me gusta andar saltando de un juego a otro. Cuando me engancho a uno (de higo a breva) es porque realmente me gusta y lo exprimo hasta el final sin jugar a otra cosa.

Cita de: PISUKE en 30 de Noviembre de 2009, 06:39:11 PMCreo que si algún juego me absorvió alguna vez fue el lejanísimo y complicado "El nombre de la Rosa"

Supongo que te refieres a La abadía del crimen, maravilla del software español de 8 bits :roll:

Cita de: PISUKE en 30 de Noviembre de 2009, 06:39:11 PMpero si hablamaos de juegos actuales, estoy terminando el Resident Evil 5. Muy bonico y tal, pero sin el carisma y encanto del Resident Evil 4.

Nada, nada, como el primero ninguno  :wink:

tpnavas

Uff por juegos, yo durante muchos años he estado "jugando" al Flight Simulator, desde la versión del 98 hasta la última FSX, tengo miles de horas literalmente en esto, de ellas unas 2000 online y formaba parte de varias compañías aéreas virtuales  :-)
El problema es que ocupa mucho tiempo, un vuelo de una hora y media te ocupa entre prevuelo y postvuelo unas 3 horas, y que el controlador no te haga esperas al llegar, que a veces pasa  :-D
Ahora lo tengo abandonado, lo sustituí por el Orbiter, un simulador de vuelos espaciales, que es una caña total, eso sí, si te lees los manuales y lo entiendes, puedes hacer una misión muy real desde el punto de vista de la física, en tiempo real, hay gente que para el 40 aniversario de la llegada al hombre a la luna hicieron el vuelo en tiempo real..........yo a esos extremos aún no he llegado, eso sí, es una gozada planificar vuelos interplanetarios aprovechando las ventanas y llegar con apenas unos días de margen de error, en vuelos de meses o años........
Ahora estoy con el WOW, que es un vicio y de los malos, porque vale pasta al mes, mi mujer ya está del enano y los elfos hasta los mismos  :-D
No tengo consola, me atrae la wii porque la veo curiosa, pero vale una pasta aún.