Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Que fué de...?

Iniciado por CompleXystems, 26 de Septiembre de 2010, 05:54:23 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Abro este hilo para hacernos eco de músicos que fueron y son. Cambios de aspecto, discos, estilo, todo aquello que recordamos y que ahora ya no es.

Para empezar os dejo este video de Ed Alleyn Johnson, aquel del violín electronico con el que Ramón Trecet estuvo dando la bara todo el 92 y que vendío cantidad de discos de su Purple Violin. Parece que todo lo que pillo se lo gasto en vino....

ed alleyne-johnson - Teenage Dirtbag - electric violin, York

SyntheticMan

Cita de: Complexystems en 26 de Septiembre de 2010, 05:54:23 PM
Abro este hilo para hacernos eco de músicos que fueron y son. Cambios de aspecto, discos, estilo, todo aquello que recordamos y que ahora ya no es.

Para empezar os dejo este video de Ed Alleyn Johnson, aquel del violín electronico con el que Ramón Trecet estuvo dando la bara todo el 92 y que vendío cantidad de discos de su Purple Violin. Parece que todo lo que pillo se lo gasto en vino....

No hace mucho se habló de este hombre en algún hilo e incluso se colgaron trabajos suyos en la cripta. Siguió sacando discos con cierta regularidad (de hecho, el último es de 2006). De hecho, ya tiene una discografía más o menos amplia:

- Purple Electric Violin Concerto (1992)
- Ultraviolet (1994)
- Fly Before Dawn (1995) disco de canciones con su esposa
- Purple Electric Violin Concerto II (2001)
- Echoes (2005) doble CD de versiones de éxitos más o menos recientes del pop rock
- Reflections (2006) otro de versiones de Pink Floyd, Bowie, Led Zeppellin...

Un ejemplo. Ed Alleyne Johnson interpretando a Guns'n'Roses

Ed alleyne-johnson - Sweet Child Of Mine

Es curiosa su faceta de músico callejero pero es algo que le encanta. Recorre el mundo tocando por amor al arte en la calle de distintas ciudades. Un tipo muy curioso, sin duda.

ZZERO

Que alguien me diga qué pasó con GLENN MEDEIROS, el pavo de "Nothing's Gonna Change My Love For You".

Recuerdo que hablé una vez con un tipo que trabajó en el departamento creativo de Polygram y que llevó la campaña del MEDEIROS en España. Me decñia que en la historia del disco éste era el único caso en que se habían tirado cuatro años vendiendo a cascoporro el mismo LP, con las mismas canciones, solo cambiando la portada del disco.

Pues eso, ande andará el MEDEIROSSS hoy.

SyntheticMan

#3
Cita de: ZZERO en 26 de Septiembre de 2010, 09:00:36 PM
Que alguien me diga qué pasó con GLENN MEDEIROS, el pavo de "Nothing's Gonna Change My Love For You".

Le perdí la pista cuando dejó de intepretar a Carlton Banks en El Príncipe de Bel Air...  :-D

Parece que ahora es profesor de secundaria después de varios discos, incluyendo dos con el mismo título "Glenn Medeiros" y un "Glenn Medeiros Christmas Album"...  :-D

También tenía uno titulado "Not Me" y otro titulado "Me"... parece que no lo tenía del todo claro...

http://es.wikipedia.org/wiki/Glenn_Medeiros

zopa

En www.sombrereroloco.net en su día hablamos de Glenn Medeiros entre otros desaparecidos en combate...

http://www.sombrereroloco.net/?p=4167
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Sí, y yo salté a la defensa de BLACK. Qué buena música sigue haciendo el jodío...

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 27 de Septiembre de 2010, 12:13:50 AM
Sí, y yo salté a la defensa de BLACK. Qué buena música sigue haciendo el jodío...

Pues sí, tengo todos sus discos, luego siguó con su nombre auténtico Dave Vearncombe y ahora ha sacado nuevo disco con el nombre artístico de BLACK de nuevo. Tres piezas intocables para mi:

"Sweetest smile", "Whatever people say you are" "I can laugh abouit it now"

Cyborgdrive

¿Qué fue de esos tipos negros con ojos verdes que tanto les gusta a Complexy...?,   :-D los Milli Vanilli. Aparte de descubrirse que no eran los auténticos y que luego intentaron cantar ellos mismos con su evidente fracaso.... sé que uno murió por sobredosis hace años, pero y el otro...?

ZZERO

Cita de: Cyborgdrive en 27 de Septiembre de 2010, 05:01:50 PMsé que uno murió por sobredosis hace años, pero y el otro...?

El otro supongo que enterraría el cadaver en el jardín.  :-D

Precisamente en un episodio de Muchachada Nui que hoy he visto en el que aparecen ELVIS, MORRISON, KENNY G... El cantante de THE CURE acaba mandando un saludo al de los MILLI VANILLI.

Umbopo