Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

oxygene trance remix

Iniciado por rendez_jesus, 18 de Febrero de 2008, 02:46:05 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Pues es un bootleg de los primeros que salierond e JARRE, tras los dos primeros "Rarities" si no me equivoco.

Básicamente es un conjunto de pistas, básicamente ritmicas, añadidas al disco "Oxygene". Creo que es obra de un fan holandes.

No está mal, te ries. Se deja escuchar. Pero tampoco para tirar una morterada.

A ver si lo subo esta noche para que lo puedas descargar.

rendez_jesus

mil gracias de nuevo amigo Victor
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

PISUKE



Yo lo llegué a escuchar mucho, porque en algunos pasajes creo que añade alguna base muy acertada, que le daba una pegada que está ausente en el trabajo original. Además, Oxygene creo que donde flojea (si es que puede flojear una obra de arte) es en la parte rítmica, y precisamente  es por eso que me alegró encontrar este Remix, que al fin y al cabo considero que es bastante respetuoso con el original.

Sinceramente, creo que es uno de los mejores remixes que se han hecho de la obra de Jarre, aunque la palabra "Trance" no signifique mucho acerca del estilo musical del disco.

Por contra, también me parece que el disco se alarga innecesariamente, llegando creo a más de 75 minutos, cuando el metraje original ronda los 40.  (hablo de memoria, sé que eso es inexacto)

Creo que vale la pena, y es ciertamente curioso que no se sepa nada del autor, aparte de lo del fan holandés.


zopa

Yo me lo compré con gran alegría hace un porrón de años en la famosa Tienda del Gordo, de la calle Bordadores de Mandril (ahora creo que la tienda está en la Calle del Pez) y lo escuché un total de una vez. No te digo ná y te lo digo tó.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE

Cita de: zopa en 18 de Febrero de 2008, 11:20:32 PM
Yo me lo compré con gran alegría hace un porrón de años en la famosa Tienda del Gordo, de la calle Bordadores de Mandril (ahora creo que la tienda está en la Calle del Pez) y lo escuché un total de una vez. No te digo ná y te lo digo tó.


ai cuñaooooo que lo he cohío!!!!!! :-D :-D :-D :lol: :lol: :lol:

cosmic sound

No me gustó, (la unica vez que lo escuché).