POR FIN!! DVD Oficial "Rendez Vous'06 - La Atlántida" (3 dvd's)

Iniciado por Pacus73, 27 de Marzo de 2007, 08:04:04 PM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Cita de: alomejo2 en 26 de Abril de 2007, 08:37:18 AM
Cita de: Equinoxe en 22 de Abril de 2007, 03:56:56 PM
Perdon,que se me olvidaba  :oops: ayer mismo,envié el rulante a Complexy,asi que para el Lunes,o Martes como muy tarde,lo tendrá en sus manos  :wink:  8-)
He enviado cuatro Dvd´s, los tres que me mandó Carlos,(el tercero que yo no conseguí reproducir ni grabar,tambien) y ademas el que me volvió a copiar,que funciona de puta madre,por si a alguien mas le da problemas.
De nuevo darle las gracias a Alomejo,por todas las molestias y consiguiente gasto innecesario,tio,ya sabes donde me tienes para lo que te haga falta  :wink:
un abrazo  :-)

De nada hombre!!! Ya me los cobraré  :-D

Miedo me das  :-D  :-D :lol:

CompleXystems

Pues mañana salen los dvds para Ciudad Real. Los grabe en cuanto me llegaron, pero no se que pasa que no se veía ninguno de los tres originales, el segundo DVD3, se veia perfecto, así que he tenido que volverlos a grabar haciendo una imagen de disco y demás...y ahora si se ven...es raro... :?

zopa

A la espera quedo... Madre mía, los podré ver, no los podré ver?? Qué emoción!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

JoseDigit


ZZERO

Cita de: JoseDigit en 02 de Mayo de 2007, 11:56:36 AM
Por si sirve de algo, yo soy de Barcelona

No te preocupes que tengo tus datos para enviártelos una vez me lleguen.


zopa

Buieno, hoy mismo me ha llegado los DVD's y no sólo han colmado mis expectativas, sino que las ha superado ampliamente. He disfrutado como una auténtica perra en celo viéndolo, qué bien lo pasamos allí, qué gran ambiente y compadreo (vomitivo) se creó entre nosotros. Encima, la edición que ha hecho Pacus es espectacular y encima se ha respetado el sonido ambiente, lo que le da más dinamismo al conjunto, y sobre todo, a los que estuvistéis allí, os va a encantar, ya lo veréis. El lunes mismo se lo mando a mi compadrazo Atlante, pero lo voy a mandar al domicilo de Flunchita, por que el propio Mr Punch, que es un poco friki, no se acuerda bien de su dirección!! :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 04 de Mayo de 2007, 10:25:17 PM
El lunes mismo se lo mando a mi compadrazo Atlante, pero lo voy a mandar al domicilo de Flunchita, por que el propio Mr Punch, que es un poco friki, no se acuerda bien de su dirección!! :-D :wink:

jejejej oido cocina :wink: Flunchita queda informada de la esperada llegada en breve del paquetón rulante. Y sigo sin acordarme del nombre de la calle donde vivo... ni del número...

zopa

Cita de: Mr. Punch en 06 de Mayo de 2007, 09:40:23 PM
Cita de: zopa en 04 de Mayo de 2007, 10:25:17 PM
El lunes mismo se lo mando a mi compadrazo Atlante, pero lo voy a mandar al domicilo de Flunchita, por que el propio Mr Punch, que es un poco friki, no se acuerda bien de su dirección!! :-D :wink:

jejejej oido cocina :wink: Flunchita queda informada de la esperada llegada en breve del paquetón rulante. Y sigo sin acordarme del nombre de la calle donde vivo... ni del número...
jojojojojojojojojojo!! Eres la bomba, compadrazo!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Flunchita

Hola a todos! Me acaban de llegar los dvd´s, así que ya quedaremos con Zzero cuando pueda y se los damos en persona, vale? Ahora se tiene que poner a grabarlos Mr. Punch, claro.



zopa

Madrecita, el servicio de Correos de Sin City es acojonante, sólo ha tardado día y medio en llegar!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

JoseDigit


ZZERO

Ayer recibí el DVD Rulante de manos del MR. y Señora. Así que hoy lo copio y mañana se lo mando a JOSÉ DIGIT.

Una pregunta. El paquete contiene dos copias del DVD 3, el que supuestamente daba problemas. ¿Qué hago, quito uno de enmedio, es decir, el supuestamente jodido, o continúop la ruta con lso 4 deuvedeles?.