Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Actividades Rendez 2012

Iniciado por Juan, 17 de Septiembre de 2012, 05:55:39 PM

« anterior - próximo »

Juan

Hola majos y majas, estoy organizando una actividad para el domingo por la mañana para los interesados.

Se trata de un Bautismo de vela: Sales a navegar y te enseñan como se maneja un velero. Es una salida de 2 horas que además te lleva a ver las espectacualres vistas de Peñiscola, desde la perspectiva del Mar..... Es una actividad que tiene MUCHISIMO EXITO y la gente sale encantada por las vistas... Las salidas del Puerto son a las 10h00 y a las 12h00. El precio es de 25€ por persona y son barquitos de 6 personas.

Alguien de los aquí persentes está interesado? Yo si!!

Juan


Mr. Punch

Si voy me apunto. Por supuesto a la salida de las 12h la otra es muy temprano tras la OAM :-D

Juan

Cita de: Punch en 17 de Septiembre de 2012, 11:09:00 PM
Si voy me apunto. Por supuesto a la salida de las 12h la otra es muy temprano tras la OAM :-D

Punch sigo esperando que me confirmes que vas a venir!!!!  :wink:

JoseDigit

Si todo va bien, mi compañera Mary y yo nos embarcamos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Juan

-Xethis
-Xethina
-Juan
-JoseDigit
-Mary

Ya casi tenemos una barca llena!  :lol:

Paqui Dermo

Yo creo que después de la OAM del sábado no estaré para la singladura  :mrgreen:

corchea

Pues yo tambien me apunto. y si puede ser para el madrugón de las 12:00 mejor.

Ecocharlie

Yo ya voy servido de barca (siendo Isleño,...) asi que de momento nada. Ademas, como dice Paquillo, despues de la OAM,....
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no