Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Fotos MONACO Concierto Jarre

Iniciado por Ecocharlie, 04 de Julio de 2011, 02:07:54 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Quedan minutos para que comience el concierto. En contra de lo esperado los cinco foreros de la foto (de izquierda a derecha, Paquidermo, Pippen, OMA, Piscis y Eco) hemos conseguido acceder al espacio inicialmente reservado a los habitantes de Mónaco.



Comienza el espectáculo. A partir de ahora, sin palabras...






PISCIS13


PISCIS13

La fiesta continúa...



Atención al cielo después de los fuegos artificiales de Rendez Vous 4. Parecía que se había hecho de día...  :-o



Último tema del concierto, Vintage, y ya a escasos metros del escenario. Jarre dándolo todo...




PISCIS13

El espectáculo ha terminado, pero aún nos quedamos un buen rato en las inmediaciones del montaje.







¿Volveré a ver alguna josmarada de este calibre?  :-o

ZZERO

Os felicito a todos por vuestras instantáneas. Ciertamente hacen que el espectáculo resulte de mayores magnitudes que viendo únicamente el video del mismo. Chapó.  :wink:

Dzoolook

Si, Qué belleza.

Si ya de por si ver el concierto por Tv es toda es una experiencia no me imagino qué sería estar allí!  :lol:

Aeronaut

Las fotos estan increibles, felicidades Piscis y Eco, creo que sus fotos nos dicen mucho de lo que vivieron y de lo realmente acojonante que fue el concierto :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Ecocharlie

Algunas fotos mas:









Por tierras Francesas volviedo para España

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ZZERO


Deckard


PISCIS13

Cortesía del Dios de la fotografía, Ecocharlie, aquí nos véis a Juan y a mí dando instrucciones al Jarre Team para que todo saliera bien...


zopa

Qué buenísimas fotos habéis echado, jodíos míos!!

Por cierto, habéis visto las fotos de la página josmarera??

http://www.jeanmicheljarre.com/news/souvenirs-from-monaco
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

 :-o :-o :-o :-o :-o
¡¡¡Fabulosas!!!!
Desde luego, con todas esas fotos se puede ver que lo que vimos por la tele era sólo un 'pequeño resumen' de lo que realmente estaba pasando realmente. Os envidio a muerte por haber estado allí.

Sergio Keys

A Eso ya le dije, pero David, las tuyas son muy buenas también. Todavía no he visto lo que me has enviado, pero es de justicia que te diga que tus fotos muy buenas

Saludos

PISCIS13

Gracias Sergio. Yo he utilizado muchas de las tuyas para un montaje fotográfico de "urgencia" que hice estos días. Con tu permiso pongo una de ellas:




Cita de: Sergio Keys en 06 de Julio de 2011, 10:45:07 AM
A Eso ya le dije, pero David, las tuyas son muy buenas también. Todavía no he visto lo que me has enviado, pero es de justicia que te diga que tus fotos muy buenas

Saludos