Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

CONCIERTO JELLING-DINAMARCA 29-5-11

Iniciado por Sergio Keys, 29 de Mayo de 2011, 06:53:03 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Noticias que me llegan del "frente". A unas horas del comienzo del concierto, esta mañana se ha producido el ensayo. Mucho vacile, muchas risas, parece que muy buen ambiente entre ellos, buen sonido como de costumbre y sí,señores, han ensayado un tema inédito. La persona que lo ha oido dice que es muy bueno, con mucha marcha, y en plan melodías fácilmente reconocibles. Sólo tres personas han podido asistir desde debajo del escenario al ensayo, pero tela el escenario (super cutre) y tela el suelo (todo lleno de barro).
Parece el lugar elegido para un concierto de perroflautas... :roll: :roll: :roll: :roll:

Espero poder poner a continuación unas fotos que me han enviado. Una de ellas sacada por el propio Francis. Todo cortesía de mi amigo Vicente :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Saludos y si después del concierto nos puede enviar más info, la haremos saber :lol: :lol: :lol: :lol:




Sergio Keys


Sergio Keys


Sergio Keys


OXYBOY 2

Joder,cada vez que toca en Dinamarca,llueve y siempre todo lleno de barro.. :-P

Gracias,Sergio. :-)
Ya veremos que tal el tema nuevo..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sergio Keys

Me gustaría poder decir que "temas nuevos" pero tiempo al tiempo :roll: :roll: :roll:


Saludos

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

LeSoleil

Yo he visto en Facebook una foto muy impactante: el Josmar chascando en un McDonald's.

El mismo que tiene un piso en París tan solo "para recibir visitas y prensa"...  :-D

Aeronaut

Sergio muchas gracias por todas las fotos, por cierto ya quiero escuchar el tema nuevo :roll:, me pregunto que habra pasado con el tema inconcluso que escuchamos hace un tiempo en el video del programa The Ou Cafe :?
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Sergio Keys

Bueno, imagino que si tiene ya compuestos los temas del próximo disco ese que comentas puede ser uno de ellos o un descarte. hasta que no tengamos en nuestras manos el nuevo disco con nuevo material, no sabremos mucho más


Saluods

Aeronaut

Cita de: Sergio Keys en 29 de Mayo de 2011, 09:00:03 PM
Bueno, imagino que si tiene ya compuestos los temas del próximo disco ese que comentas puede ser uno de ellos o un descarte. hasta que no tengamos en nuestras manos el nuevo disco con nuevo material, no sabremos mucho más


Saluods

Pues yo espero que no sea un descarte ya que sonaba bastante agradable :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Sergio Keys

Vamos a esperar mañana a ver si me envían un mp3 de lo que suene en el concierto grabado con un tel. Lo subiré y pondré enlace en el baúl de los recuerdos :roll: :roll: :roll: :roll:


Saludos :wink: :wink: :wink:

sam


Sergio Keys

De momento en el facebook de JMJ, alguien va colgando fotos de sus temas en Dinamarca. La calidad de las fotos del móvil, deja mucho que desear....


Saludos

zopa

Cita de: Sergio Keys en 30 de Mayo de 2011, 12:37:16 AM
De momento en el facebook de JMJ, alguien va colgando fotos de sus temas en Dinamarca. La calidad de las fotos del móvil, deja mucho que desear....


Saludos

Sí, parece como si las fotos las echara yo, qué cutrada. Y, por cierto, por ahora el tracklist es idéntico. Me parece que Chronologie 4 y temas nuevos, los cojones 33...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)