Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Noticias sobre Tour 2011

Iniciado por Sergio Keys, 29 de Diciembre de 2010, 07:56:57 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 30 de Diciembre de 2010, 10:16:07 PM
Yo tengo una camiseta especial que prometo llevar a un concierto en caso de cumplirse las palabras de Jarre... 





:-D

JAJAJAJA... Muy agudo, amigo.

Sergio Keys

Aquí un profano que ha oído muchas veces lo de las peras argentinas, que ahora las ve en una foto, pero ni idea  :oops:

Saludos

SyntheticMan

Cita de: Sergio Keys en 30 de Diciembre de 2010, 10:41:37 PM
Aquí un profano que ha oído muchas veces lo de las peras argentinas, que ahora las ve en una foto, pero ni idea  :oops:

Saludos

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=5322.0

El anuncio original está eliminado pero siguiendo el hilo verás la foto que originó toda la coña de las peras argentinas...

Sergio Keys

Ahh vale. Aunque la foto ya no existe, entiendo que dentro de la foto y al lado del famoso LAG que compró Jorge, había "una caja de peras de Argentina"  :lol:

entendido. Gracias  :-)

Saludos

Manu1613

Cita de: Sergio Keys en 30 de Diciembre de 2010, 10:41:37 PM
Aquí un profano que ha oído muchas veces lo de las peras argentinas, que ahora las ve en una foto, pero ni idea  :oops:

Saludos

Fíjate en que estado te vendía por un "buen" precio el Mad Max de Houston: (presta atención a la caja que hay justo debajo de él, a sus pies)


Afortunadamente alguién llamado Jorge, que no tenía otra cosa mejor que hacer, lo adquirió ¡Y LO RESTAURÓ! Dejándolo en un precioso tesoro para poder disfrutar de él:


http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=10114.0

Por eso lo de las peras Argentinas. Más información aquí:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=5322.0
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sergio Keys

Esa primera foto es la que yo no conocía, el resto de la aventura con jorge, pues nos pusimos al día en el foro. Sí se vieron alguna otra foto del estado del teclado, pero esta frontal con la caja... :lol:

Todo entendido

ZZERO

JORGE no es quien restauró el teclado, sino un francés que fué quien lo adquirió y montó una exposición con el teclado circular, los focos antiaéreos y las proyecciones Panni usadas en Docklands. A principios de año (creo recordar) JORGE adquirió el teclado a ese francés.

Lo que sí ha hecho JORGE es hacerlo funcionar con un interface midi y resolviendo los problemas de conexiones que finalmente JARRE explicó a nuestro amigo y forero GUILLERMO cómo subsanar.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 30 de Diciembre de 2010, 11:41:16 PM
JORGE no es quien restauró el teclado, sino un francés que fué quien lo adquirió y montó una exposición con el teclado circular, los focos antiaéreos y las proyecciones Panni usadas en Docklands. A principios de año (creo recordar) JORGE adquirió el teclado a ese francés.

Lo que sí ha hecho JORGE es hacerlo funcionar con un interface midi y resolviendo los problemas de conexiones que finalmente JARRE explicó a nuestro amigo y forero GUILLERMO cómo subsanar.

Oops, vaya. No tenia idea ni recordaba que antes de llegar a Jorge fuera adquirido por un francés que fue el que lo restauró y después lo adquirió Jorge terminando de hacer el trabajo que comentas. :-)

Tampoco recuerdo haberme podido leer todo el post desde el principio hasta el final así que solo recuerdo "fragmentos" sin más. :-) :wink:

Gracias por aclararlo. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sergio Keys

Cita de: Sergio Keys en 29 de Diciembre de 2010, 07:56:57 AM
Entre junio y noviembre de 2011 parece ser que habrá un concierto outdoor en Francia.

Cada vez más en Francia se oyen rumores sobre este concierto. Muchas voces hablan sobre la posibilidad que sea en Lyon, pero solo son rumores. Nada confirmado por mis fuentes.

Si fuera verdad creo que es un lugar bonito para ir los que podamos. tiempo al tiempo

Saludos

Robi

En cuanto a Estados Unidos el problema es el transporte en el momento, pero la management es optimista.

Paqui Dermo

Tocayo Keys, eres el Julian Assange del jarrismo.

Sergio Keys

Cita de: Paqui Dermo en 02 de Enero de 2011, 09:38:18 PM
Tocayo Keys, eres el Julian Assange del jarrismo.

Ja, ja. Hasta ahí no llegamos. Muchos de vosotros sois asiduos de los jarrukos, otros de los blah, blah, cafukos, pues yo me muevo bastante bien entre los franchutes. Oigo y comento. Luego también tenemos contactos, pero eso es otra cosa. Aquí todos compartimos, no?

Saludos

jsjarr

Cita de: Sergio Keys en 03 de Enero de 2011, 10:30:59 AM
Cita de: Paqui Dermo en 02 de Enero de 2011, 09:38:18 PM
Tocayo Keys, eres el Julian Assange del jarrismo.

Ja, ja. Hasta ahí no llegamos. Muchos de vosotros sois asiduos de los jarrukos, otros de los blah, blah, cafukos, pues yo me muevo bastante bien entre los franchutes. Oigo y comento. Luego también tenemos contactos, pero eso es otra cosa. Aquí todos compartimos, no?

Saludos

claro que si, la finalidad de esto es estar entre unos y otros en la onda jarriana al dia. tu sergio eres un jarre jones en la materia jejeje

a ver si el josmar metiera en su agenda algun directo por la zona que no se arrima ni con agua caliente

Sergio Keys

Cita de: jsjarr en 03 de Enero de 2011, 12:06:37 PM
Cita de: Sergio Keys en 03 de Enero de 2011, 10:30:59 AM
Cita de: Paqui Dermo en 02 de Enero de 2011, 09:38:18 PM
Tocayo Keys, eres el Julian Assange del jarrismo.

Ja, ja. Hasta ahí no llegamos. Muchos de vosotros sois asiduos de los jarrukos, otros de los blah, blah, cafukos, pues yo me muevo bastante bien entre los franchutes. Oigo y comento. Luego también tenemos contactos, pero eso es otra cosa. Aquí todos compartimos, no?

Saludos

claro que si, la finalidad de esto es estar entre unos y otros en la onda jarriana al dia. tu sergio eres un jarre jones en la materia jejeje

a ver si el josmar metiera en su agenda algun directo por la zona que no se arrima ni con agua caliente

Lo de Jarre Jones me sigue haciendo gracia. Lo de los conciertos, a parte de los ya confirmados para noviembre de este año en Alemania, Austria y Suiza de momento no sé nada más

Saludos

jsjarr

Cita de: Sergio Keys en 03 de Enero de 2011, 12:56:31 PM
Cita de: jsjarr en 03 de Enero de 2011, 12:06:37 PM
Cita de: Sergio Keys en 03 de Enero de 2011, 10:30:59 AM
Cita de: Paqui Dermo en 02 de Enero de 2011, 09:38:18 PM
Tocayo Keys, eres el Julian Assange del jarrismo.

Ja, ja. Hasta ahí no llegamos. Muchos de vosotros sois asiduos de los jarrukos, otros de los blah, blah, cafukos, pues yo me muevo bastante bien entre los franchutes. Oigo y comento. Luego también tenemos contactos, pero eso es otra cosa. Aquí todos compartimos, no?

Saludos

claro que si, la finalidad de esto es estar entre unos y otros en la onda jarriana al dia. tu sergio eres un jarre jones en la materia jejeje

a ver si el josmar metiera en su agenda algun directo por la zona que no se arrima ni con agua caliente

Lo de Jarre Jones me sigue haciendo gracia. Lo de los conciertos, a parte de los ya confirmados para noviembre de este año en Alemania, Austria y Suiza de momento no sé nada más

Saludos
jarre jones a ver si se arrima mas pa esta parte haciendo algun concierto prmandale un mensaje al movil a ver que te dice