Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Diferentes vinilos del Oxygene

Iniciado por PISCIS13, 08 de Enero de 2010, 12:34:04 AM

« anterior - próximo »

PISCIS13


QUIMGAGARIN

Llega a darme verguenza y todo :| pero un dia tuve un arrebato de inconciencia o no se qué y tiré todos mis vinilos. No se que me pudo pasar este dia, pero estava haciendo limpieza general y no pensé lo suficiente. Me dijeron que me arrepentiria y vaya si me arrepiento :| tenia unos 50 :cry:

Ñáñaro

Marededeu! ¡¡¡Banead a Quim de por vida!!!

Deckard

Cita de: QUIMGAGARIN en 15 de Enero de 2010, 03:48:56 PM
Llega a darme verguenza y todo :| pero un dia tuve un arrebato de inconciencia o no se qué y tiré todos mis vinilos. No se que me pudo pasar este dia, pero estava haciendo limpieza general y no pensé lo suficiente. Me dijeron que me arrepentiria y vaya si me arrepiento :| tenia unos 50 :cry:

¡A la hoguera con él!

AFKAL

#19

Cita de: QUIMGAGARIN en 15 de Enero de 2010, 03:48:56 PM
Llega a darme verguenza y todo :| pero un dia tuve un arrebato de inconciencia o no se qué y tiré todos mis vinilos. No se que me pudo pasar este dia, pero estava haciendo limpieza general y no pensé lo suficiente. Me dijeron que me arrepentiria y vaya si me arrepiento :| tenia unos 50 :cry:

No creo que uno se pueda hacer una putada mayor a si mismo. :-o
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

La Cage

Cita de: QUIMGAGARIN en 15 de Enero de 2010, 03:48:56 PM
Llega a darme verguenza y todo :| pero un dia tuve un arrebato de inconciencia o no se qué y tiré todos mis vinilos. No se que me pudo pasar este dia, pero estava haciendo limpieza general y no pensé lo suficiente. Me dijeron que me arrepentiria y vaya si me arrepiento :| tenia unos 50 :cry:

Y apuesto que entre ellos iba "La Cage" y "Deserted Palace"  :evil:

Mr. Punch

No es por hacer leña del árbol caído, pero sí que es para arrepentirse. En limpiezas generales y sobre todo en mudanzas a veces pasan cosas así por quitarte 'trastos' de enmedio; en una mudanza yo tiré mi colección de los primeros 80 números de la segunda época de Micromanía (la que era tamaño periódico). Me arrepiento por dos cosas, por el tema nostálgico y porque hoy en día se vende por 400€ :| Cosas que pasan...

zopa

Cita de: Mr. Punch en 15 de Enero de 2010, 11:55:38 PM
No es por hacer leña del árbol caído, pero sí que es para arrepentirse. En limpiezas generales y sobre todo en mudanzas a veces pasan cosas así por quitarte 'trastos' de enmedio; en una mudanza yo tiré mi colección de los primeros 80 números de la segunda época de Micromanía (la que era tamaño periódico). Me arrepiento por dos cosas, por el tema nostálgico y porque hoy en día se vende por 400€ :| Cosas que pasan...


ARgh!!!!! Me arde el intestino grueso al leer eso!! Y luego le decimos a Mamá Farenheit!!!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Os puedo prometer que ultimamente no hay dia que no piense en la barbaridad que hice. :|