Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo Video de Jarre!!

Iniciado por ZuuluuK, 20 de Septiembre de 2009, 05:40:24 PM

« anterior - próximo »

ZuuluuK


Mr. Punch

Ottia puta!! El video es hortera de cojones :-o Eso sí, no es peor que el del Zoolookologie...

Tokio_Kid

Ufff es como una patada en los cojones, el video de zoolookologie es hortera pero a su lado es Bergman... y el maromo que sale parece que pierde un poco de aceite. Pero me he echado unas risas  :lol:
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

David

Video hortera a lo Pet Shop Boys  :lol: Pero el mix me ha gustado  :-)

Equinoxe

La puta que parió al moreno,pero que mariconada es esa  :?  :?  :-P

Manu1613

Sinceramente y para mi gusto los videoclips de Jarre no valen ni una birria salvo "4" excepciones. Si quiero ver un buen vídeoclip ya me pondré alguno de Michael Jackson o similar.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

jojojojojojojjjo!!! Valiente pollada!! Hombre, obviamente la musica esta superpuesta al video...

(No se que pasa que no puedo poner acentos!!!)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 20 de Septiembre de 2009, 09:54:00 PM
(No se que pasa que no puedo poner acentos!!!)

O te falla el teclado o se te ha desconfigurado la barra de idioma (idioma más configuración regional).
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Estudillo

¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

zopa

Cita de: Manu1613 en 20 de Septiembre de 2009, 10:32:41 PM
Cita de: zopa en 20 de Septiembre de 2009, 09:54:00 PM
(No se que pasa que no puedo poner acentos!!!)

O te falla el teclado o se te ha desconfigurado la barra de idioma (idioma más configuración regional).

Cuando escribo acentos me salen as´´i <---------------
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os


No sé porque pero cuando lo he visto se me ha venido a la cabeza este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=fFFVROfZBms

zopa

Cita de: Manu1613 en 20 de Septiembre de 2009, 10:32:41 PM
Cita de: zopa en 20 de Septiembre de 2009, 09:54:00 PM
(No se que pasa que no puedo poner acentos!!!)

O te falla el teclado o se te ha desconfigurado la barra de idioma (idioma más configuración regional).

Donde esta la barra de idioma esa que dices??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 20 de Septiembre de 2009, 11:34:18 PM
Cita de: Manu1613 en 20 de Septiembre de 2009, 10:32:41 PM
Cita de: zopa en 20 de Septiembre de 2009, 09:54:00 PM
(No se que pasa que no puedo poner acentos!!!)

O te falla el teclado o se te ha desconfigurado la barra de idioma (idioma más configuración regional).

Donde esta la barra de idioma esa que dices??

Posiblemente la tengas justo en la parte inferior derecha de la pantalla. Y pone ES, o EN. Si pulsas te saldrá para escoger varios idiomas.

Umbopo

Cita de: bart_os en 20 de Septiembre de 2009, 11:16:20 PM

No sé porque pero cuando lo he visto se me ha venido a la cabeza este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=fFFVROfZBms

Madre mia, me ha venido un tufo a sobaco y culo sudado viendo este video que creo que voy a vomitar.  :oops:

Manu1613

Cita de: Deckard en 21 de Septiembre de 2009, 08:46:51 AM
Cita de: zopa en 20 de Septiembre de 2009, 11:34:18 PM
Cita de: Manu1613 en 20 de Septiembre de 2009, 10:32:41 PM
Cita de: zopa en 20 de Septiembre de 2009, 09:54:00 PM
(No se que pasa que no puedo poner acentos!!!)

O te falla el teclado o se te ha desconfigurado la barra de idioma (idioma más configuración regional).

Donde esta la barra de idioma esa que dices??

Posiblemente la tengas justo en la parte inferior derecha de la pantalla. Y pone ES, o EN. Si pulsas te saldrá para escoger varios idiomas.

O a veces en la parte superior... Pero lo mejor es que vayas a Inicio/Panel de Control/Opciones regionales, de idioma, de fecha y hora --> si tienes por categorías sino directamente a Configuración regional y de idioma.

Lo abres, en la ficha de Opciones regionales asegurate que tanto en Estándares y formatos junto a Ubicación lo tengas en Español (España) y España respectivamente.

Vas a la ficha Idiomas y en Servicios de texto e idiomas de dispositivos de entrada das un clic en el botón Detalles...

En Idioma predeterminado para el dispositivo de entrada debes de tener una de estas dos opciones:

Español - España (alfabetización tradicional) - Español

o

Español - España (alfabetización internacional) - Español.

Ambas son válidas. Yo suelo dejar la primera, la tradicional. Luego abajo en Servicios instalados deja únicamente el que diga:

Español - España (alfabetización tradicional) - Español  (o internacional si has dejado ese)
Teclado
* Español

Así tal cual, aunque veas otros castellanos, otros idiomas español, variaciones del español, dialectos etc.... QUÍTALOS TODOS y déjalo como te he indicado. Si no aparece nada de esto, quita todo y da un clic en el botón agregar y hazlo de esta manera:

Idioma del dispositivo de entrada:

Español - España (alfabetización tradicional) - Español (o internacional)

Distribución del teclado / IME:

Español (a no ser de que no aparezca y por narices tengas que escoger la opción Variación del español, escoges esta y luego da igual porque en teoría tendría que aparecerte Español y Variación del español la cual quitaríamos esta segunda).

Clic en Aceptar, puede que te aparezca un cuadro diciendo que no tendrá efecto hasta que reinicies, clic en Aceptar.

Vas a la ficha Opciones Avanzadas y en Idioma para programas no Unicode que esté el Español (España) y ya está

Aceptas, reinicias y en teoría debería de funcionar.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -