Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Rendez Vous en Solsticio de Invierno

Iniciado por Umbopo, 29 de Abril de 2009, 01:02:03 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

el videoclip es patético en mi opinión.Jarre parece tocar con parkinson.Solo salva el videocliop  las imagenes reales de la nave y la tripulación.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

PISCIS13

¡Bienvenido al foro Riley!  :wink:



Cita de: Riley en 04 de Mayo de 2009, 11:27:34 PM
Rendez-Vous en mi opinion se encuentra entre los trabajos mas destacables de Jarre. El problema entre comillas que tenia es que precedia a Zoolook (problablemente su mejor trabajo tanto por innovación musicalmente como tecnicamente) y despues de un trabajo como este todo disco quedaria pequeño. Con Rendez-Vous, Jarre demostro que seguia evolucionando y buscando nuevos terrenos que abarcar.

Paqui Dermo

Cita de: rendez_jesus en 05 de Mayo de 2009, 10:03:46 AM
el videoclip es patético en mi opinión.Jarre parece tocar con parkinson.Solo salva el videocliop  las imagenes reales de la nave y la tripulación.
saludos

Sacrílego!

Ese videoclip mil veces repetido en las cortinillas de TVE a finales de los ochenta fue uno de los referentes míticos al jarrismo!

Más aún que los anuncios de Sanyo o las gotas de lluvia sobre Docklands!

Deckard

 La cara que pone Jarre en el minuto "0:41" es para mear y no echar gota...

Pimpf


PISCIS13

¡Madre mía, es verdad!  :-o



Cita de: Deckard en 05 de Mayo de 2009, 08:01:43 PM
La cara que pone Jarre en el minuto "0:41" es para mear y no echar gota...

David

Pues hoy lo he vuelto a escuchar y me sigue pareciendo un buen disco. ¿Está hecho a toda pastilla? Pues sí que trabajaba bien Jarre bajo encargo, igualito que ahora...

Lo que hizo Jarre en Rendez Vous 2 con la introducción de La Belle Et La Bete que ya compuso hacía unos años es para quitarse el somprero. Qué manera de sacarle el jugo a esas notas y convertirlo en un temazo memorable.

Greenwood


La ottiaaaa!!! Qué pedazos de críticas se sueltan en Solsticio de Invierno, y la de Rendez Vous no va a ser una excepción. ¿Algún forero está detrás de ese blog, verdad?


Estudillo

La verdad es que despues del Zoolook y el Music for Super Markets, Rendez-Vous parece poca cosa. Pero en verdad no lo es. Es un disco con dos pedazos de cortes como son el Rendez-Vous 2 y 4, que como se han comentado antes son hitos de la musica de Jarre
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

Sylvia

Llamadme loca o lo que querais pero la melodía de fondo de la canción le juge des Granges brûlées es RDV III.

Saludos

Sylvia

Umbopo

Así es, ese tema es el germen de lo que poco mas tarde fue La Morte de Cygne para Gerald Lenorman (1974/1975 mas o menos) y ya en el 1986 Third Rendez Vous.


Sylvia

Cita de: Umbopo en 22 de Agosto de 2011, 12:01:18 PM
Así es, ese tema es el germen de lo que poco mas tarde fue La Morte de Cygne para Gerald Lenorman (1974/1975 mas o menos) y ya en el 1986 Third Rendez Vous.

Osea que no estoy loca!!! Biennnnnnnnnnn!!!!

Umbopo

Cita de: Sylvia en 22 de Agosto de 2011, 07:10:17 PM
Cita de: Umbopo en 22 de Agosto de 2011, 12:01:18 PM
Así es, ese tema es el germen de lo que poco mas tarde fue La Morte de Cygne para Gerald Lenorman (1974/1975 mas o menos) y ya en el 1986 Third Rendez Vous.

Osea que no estoy loca!!! Biennnnnnnnnnn!!!!

Ver el parecido entre esos temas no determina si una persona esta cuerda o no...   :evil:

Sylvia

Vale que la versión en el disco no sea de lo mejor pero la versión en directo es la cosa mas increible que he escuchado. Adoro esta canción.

RENDEZ VOUS II FOREVER!!!!

OXYBOY 2

Cita de: Sylvia en 23 de Agosto de 2011, 12:03:01 PM
Vale que la versión en el disco no sea de lo mejor pero la versión en directo es la cosa mas increible que he escuchado. Adoro esta canción.

RENDEZ VOUS II FOREVER!!!!

Aún cuando pienso al RENDEZ VOUS II que se mandó en La Defense,se me ponen los pelos de punta!!! :-o
También en Merzouga,con esos juegos pirotécnicos entre las dunas.....ESPECTACULAR!!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.