Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

IN-DOORS Tour 2009

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 04 de Mayo de 2009, 08:15:48 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Cita de: ghostgoblins64 en 05 de Mayo de 2009, 01:59:59 AM


Dzoolook caíste en la tentación con esos videos :-D

Quien no?  :cry: :cry:

¿alguien me podría decir si Magnetic Fields 2 tiene solo al final?; es que tengo Banda Delgada  :|

ghostgoblins64

Está cortado el video de MF2.

Voy por Equinoxe 4, muy correcto pero la percusión de batería pregrabada no queda bien, el intermedio suena interesante y es diferente al original.

Hasta ahora los cambios que tendría que haber hecho (ya empezamos a criticar :-D) era quitar Variations III y Oxygene 5 que ya están muy quemados de la gira anterior y darle lugar a otros temas.

 

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 05 de Mayo de 2009, 01:48:33 AM
Muchos videos están incompletos,pero tienen muy buena pinta y Magnetic Fields 1 se le parece mucho a la versión China de 1981,acojona Rendez Vous 2....me parece muy extraño que no toque RV4(ojalá que falte el video),me encanta MF2 y por fin vuelve Equinoxe 5!!!.

Por cierto,muchas gracias por poner el enlace,aeronaut2002 .

bueno apenas termine de verlo y pues me dejo una muy buena impresion y grandes sorpresa como Rendes vous 3, que no la tocaba desde hace años, equinoxe 5 otra grata sorpresa. Oxyboy espero que tengas razon y falte el video del rendes 4 seria una pena que no lo tocara, ahora pienso que es posible que cambie un poco el tracklist de un concierto a otro, se me olvidaba y los visuales? en fin no importa en terminos de iluminacion y efectos con laser se lleva un 10, nunca habia visto tantos lasers juntos.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Por cierto alguien ya vio la pagina oficial? por que esta horrible!!!!!!! ya que ahora no tiene nada solo carga unos numeros, una vez mas el chanclas demustra que su fuerte no es ni sera una pagina decente :x
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ghostgoblins64

Cita de: aeronaut2002 en 05 de Mayo de 2009, 02:27:09 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 05 de Mayo de 2009, 01:48:33 AM
Muchos videos están incompletos,pero tienen muy buena pinta y Magnetic Fields 1 se le parece mucho a la versión China de 1981,acojona Rendez Vous 2....me parece muy extraño que no toque RV4(ojalá que falte el video),me encanta MF2 y por fin vuelve Equinoxe 5!!!.

Por cierto,muchas gracias por poner el enlace,aeronaut2002 .

bueno apenas termine de verlo y pues me dejo una muy buena impresion y grandes sorpresa como Rendes vous 3, que no la tocaba desde hace años, equinoxe 5 otra grata sorpresa. Oxyboy espero que tengas razon y falte el video del rendes 4 seria una pena que no lo tocara, ahora pienso que es posible que cambie un poco el tracklist de un concierto a otro, se me olvidaba y los visuales? en fin no importa en terminos de iluminacion y efectos con laser se lleva un 10, nunca habia visto tantos lasers juntos.


Estoy de acuerdo en eso, seguro que el listado de temas tiene que cambiar un poco cada X conciertos o al menos ir alternando un poco para no estancarse.

Estamos solo en el primero y podemos decir que la impresión ha sido muy grata, el comienzo con Revolución Industrial en directo, el Laser Harp, Calypso 3 en directo y muchos temas que tienen elementos muy parecidos a las versiones originales, caso de Magnetic Fields 1 y 2. 
Coincido con Paqui Dermo en cuanto a la interpretación de Equinoxe 5, debe mejorarla teniendo en cuenta que es un tema fácil de tocar.

Después veremos, si es que se puede, todos los detalles de imagen y sonido que apenas pueden apreciarse en youtube a través de una filmación casera, hoy a sido todo bastante rápido y con el paso de los conciertos ( y más tranquilos :roll:) seguro que vamos a apreciar mejor los cambios. 

Dzoolook

Cita de: ghostgoblins64 en 05 de Mayo de 2009, 02:22:10 AM
Está cortado el video de MF2.

Voy por Equinoxe 4, muy correcto pero la percusión de batería pregrabada no queda bien, el intermedio suena interesante y es diferente al original.

Hasta ahora los cambios que tendría que haber hecho (ya empezamos a criticar :-D) era quitar Variations III y Oxygene 5 que ya están muy quemados de la gira anterior y darle lugar a otros temas.

 

Yo pienso lo mismo sobre Oxy5 y Variation III pero, como no habrá DVD de la gira pasada y de esta seguramente que sí tal vez vale la pena rescatarlo. Ahora, Chronologie 4, Revolutions dónde están? en que pieza usa el vocoder?... ya veremos.

Jarrefan@Sytes

Hola amigos,
Finalmente, la espera termino, Jean-Michel ha iniciado la gira 2009-2010 hoy en el concierto de Hungria. aki les va varios videos para que vean un repertorio algo repetido, ojala podamos lograr conseguir todo el material posible en esta nueva puesta en escena de nuestro amigo Frances.

Enjoy it!!!!

http://oxygeneration.blogspot.com/2009/05/jarre-in-doors-04052009-debrecen.html

pd: Extraido de sitio de fans Peruano.

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

PISCIS13

¡Equinoxe 5! ¡No me lo puedo creer! ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen!  :-D





Cita de: kuervo en 05 de Mayo de 2009, 01:49:10 AM
Equinoxe 5!!!!!!!!!!!!!! los años q hace q no toca esa este hombre

CitizenErased

Cita de: OXYBOY 2 en 05 de Mayo de 2009, 01:48:33 AM
Muchos videos están incompletos,pero tienen muy buena pinta y Magnetic Fields 1 se le parece mucho a la versión China de 1981,acojona Rendez Vous 2....me parece muy extraño que no toque RV4(ojalá que falte el video),me encanta MF2 y por fin vuelve Equinoxe 5!!!.

Por cierto,muchas gracias por poner el enlace,aeronaut2002 .


Vale, solo por hacerse pajas mentales ¿Magnetic Fields 1 es completa? :-D Es decir, las tres secciones, no solo la primera como siempre.

Por cierto, el misterio del Fairlight resuelto, aunque sea en parte: que genial suena la percusión de MF1 :-)
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Curioso, no terminan de cuadrar Oxygene 2 ... y mira que en la anterior gira se tuvieron que hartar ...  :|

Sobre el tracklist, hasta tener uno 100% completo tampoco opinare, pero yo hubiese quitado Oxygene IV y hubiese metido Magnetic Fields 4, por ejemplo ... o Equinoxe 1, 2 o 3
Calypso 3, pedazo de acierto.

Y, ainsssss, un Arpegiator ... eso sí que hubiese sido la requetepera.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

los_sauces

Hola:

Mi primera impresión no ha sido tan buena... Para empezar, el tracklist, aunque incluye alguna 'sorpresa', sigue asentándose en los 'clásicos' (Rv2, Eq5 y Eq5, Ox2 y Ox4...). Los juegos de luces son espectaculares, eso es verdad, pero, cuando he visto varios vídeos ya no me parecían tan originales y al final me terminaban cansando. Sospecho que un buen dvd de esta gira va a depender mucho del montaje. Sin haber visto mucho, se me ocurre que, más que un concierto íntegro, sería más valioso y sobre todo entretenido un 'documental' sobre la gira, con vídeos de diferentes actuaciones en diferentes recintos, entrevistas a los músicos, a los técnicos, etc. Ya veremos. Vaya por delante que esta es una opinión formada a partir de los vídeos que hemos visto, que están incompletos y que ofrecen un único punto de vista. Quizá cuando haya más material cambie de opinión. A lo mejor es que la expectativa estaba demasiado alta (culpa de Jarre y sus declaraciones diciendo que iba a revolucionar el concepto de concierto in-door).

CitizenErased

Cita de: los_sauces en 05 de Mayo de 2009, 09:42:51 AM
Hola:

Mi primera impresión no ha sido tan buena... Para empezar, el tracklist, aunque incluye alguna 'sorpresa', sigue asentándose en los 'clásicos' (Rv2, Eq5 y Eq5, Ox2 y Ox4...). Los juegos de luces son espectaculares, eso es verdad, pero, cuando he visto varios vídeos ya no me parecían tan originales y al final me terminaban cansando. Sospecho que un buen dvd de esta gira va a depender mucho del montaje. Sin haber visto mucho, se me ocurre que, más que un concierto íntegro, sería más valioso y sobre todo entretenido un 'documental' sobre la gira, con vídeos de diferentes actuaciones en diferentes recintos, entrevistas a los músicos, a los técnicos, etc. Ya veremos. Vaya por delante que esta es una opinión formada a partir de los vídeos que hemos visto, que están incompletos y que ofrecen un único punto de vista. Quizá cuando haya más material cambie de opinión. A lo mejor es que la expectativa estaba demasiado alta (culpa de Jarre y sus declaraciones diciendo que iba a revolucionar el concepto de concierto in-door).

Hombre, no sería la primera vez que el notas nos vende una moto ... y nos llevamos un triciclo.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Ecocharlie

Visto lo visto, ya estoy tardando en decidirme para ir a Amsterdam,....... Buena gira  :-o :-o
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

OXYBOY 2

Es que ver videos en un cuadradito de 10-15 cms y con calidad audio no optimal,no nos permite saber u opinar mucho,pero aún así,me da la sensación de que el sonido debe ser acojonante y las luces me parecen geniales(los efectos en Rendez Vous 2 son tremendos!!).
Yo tampoco me pronuncio sobre el tracklist,aunque pueda ser de que cambien algunos temas de un concierto al otro..no sé.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Manu1613

INCREIBLE, IMPRESIONANTE!!! JARRE HA VUELTO!!! Me ha gustado y me ha llevado una sorpresa al oir temas como Industrial Revolution pt 2, Equinoxe 5 (aunque la parte central un poco pedorra), Rendez-Vous 3 y me jode los temas recortados (Oxygene 12 por ahí? el final es como el de la gira del año pasado).

El juego de luces ha sido increible y espero que el cabrón venga a España con esto y menos mal que esto no es ni AERO ni similar. Ha sido como como volver al pasado con lo que realmente hace pero con más directo.

En fin que suerte aquellos que vayais a verlo. Por lo menos sino viene a España habreis visto algo en mi opinión espectacular.

¿Alguna que otra queja? no sé si es por la calidad pero el Oxygene 4 el sonido ¿es un poquitin pedorro o es como en la gira del año pasado (por lo menos en los strings).

Espero que el Magnetic Fields 2 tenga el solo de Perrier ahora que está :-P

Ahora si hubiera habido un batería creo que la cosa hubiera sido algo más superior :-P :-)

Supongo que estarán Rendez-Vous 4 y se dijo algo del Souvenir of China ¿no?. No está todo pero por lo menos con esto ya te puedes hacer a la idea jeje
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -