Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Si tienes un foro… tienes un problema!

Iniciado por Mae, 28 de Marzo de 2011, 10:58:36 AM

« anterior - próximo »

Mae

Hola!

Ojo al dato: http://blogs.lainformacion.com/legal-e-digital/2011/03/28/quien-tiene-un-foro-tiene-un-problema/

CitarSi administras un foro, un blog o una página web donde los usuarios pueden dejar comentarios, tienes un problema. Y tienes un problema porque el Tribunal Supremo ha decidido que ahora el juez eres tú. Eres tú quien debe decidir si un comentario puede permanecer visible al resto de usuarios o, si por el contrario, debe ser eliminado porque vulnera derechos de terceros (con la amenaza de que si optas por no eliminarlo y un juez lo considera después ilícito, tú serás también responsable).

Me pregunto en qué clase de país vivimos...

Umbopo


PISUKE


Pues con las sentencias tan burras que estoy leyendo últimamente, no me parece nada mal. Para que decida un tonto con birrete mejor dedicimos nosotros.

Nelman Music System

A quien se le ocurre montar un foro !!  ;D ;D ;D

J.J.

Cita de: Mae en 28 de Marzo de 2011, 10:58:36 AM
Hola!

Ojo al dato: http://blogs.lainformacion.com/legal-e-digital/2011/03/28/quien-tiene-un-foro-tiene-un-problema/

CitarSi administras un foro, un blog o una página web donde los usuarios pueden dejar comentarios, tienes un problema. Y tienes un problema porque el Tribunal Supremo ha decidido que ahora el juez eres tú. Eres tú quien debe decidir si un comentario puede permanecer visible al resto de usuarios o, si por el contrario, debe ser eliminado porque vulnera derechos de terceros (con la amenaza de que si optas por no eliminarlo y un juez lo considera después ilícito, tú serás también responsable).

Me pregunto en qué clase de país vivimos...

Joer...  :| Además de administrador ahora te va a tocar hacer de ser Sheriff  :-P


Pregunto, ¿Para eximir de responsabilidad a los administradores de los foros no bastaría con detallar y dejar clarito las normas de funcionamiento de los mismos?  :?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 28 de Marzo de 2011, 11:07:07 AM
Vaya mierda...   :?

Eh, cuidado con esas expresiones, que ahora hablas por Mae, Juan y Zopa...  :-D

Por cierto, qué pasa entonces con quien tiene un subforo?  :-D

ZZERO

Os llevaré el nuevo disco de JARRE a la carcel si algo ocurre.

Solo espero que la condena que os caiga no sea tan, tan larga para esperar a que el disvo salga...  :evil:

Aeronaut

jajaja que malo eres Victor :evil: :-D, es que ultimamente sacan cada ley que madre mia, uno ya no sabe que esperarse despues. :-o
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Pues nada, ya me veo rascando la pared de la prisión con una cucharilla...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 28 de Marzo de 2011, 10:58:56 PM
Pues nada, ya me veo rascando la pared de la prisión con una cucharilla...  :|

¡Jajajaja!

Umbopo

Cita de: zopa en 28 de Marzo de 2011, 10:58:56 PM
Pues nada, ya me veo rascando la pared de la prisión con una cucharilla...  :|

Para que, con un poco de suerte os ponen a los tres en la misma celda y así te ahorras hacer la ventanita con la cucharilla...   :-D

zopa

Cita de: Umbopo en 29 de Marzo de 2011, 09:43:51 AM
Cita de: zopa en 28 de Marzo de 2011, 10:58:56 PM
Pues nada, ya me veo rascando la pared de la prisión con una cucharilla...  :|

Para que, con un poco de suerte os ponen a los tres en la misma celda y así te ahorras hacer la ventanita con la cucharilla...   :-D
A MAE le tendrán que poner en la celda de castigo, que para eso es el Jefazo...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

Cita de: PISUKE en 28 de Marzo de 2011, 11:26:37 AM

Pues con las sentencias tan burras que estoy leyendo últimamente, no me parece nada mal. Para que decida un tonto con birrete mejor dedicimos nosotros.
Estoy con Pisuke,para que decide un inutil mejor decidimos nosotros,porque este pais tiene un gran problema con las leyes y con los idiotas que las aplican...no sé donde vamos a ir a parar,el otro dia tuve que ver como al cabrón del Cuco lo dejaban casi sin condena,les faltó pedirle perdón,y sin embargo en Granada le han metido dos años de carcel al dueño de un Pub por los ruidos que provocaba,lo alucinante de esto es que ese Pub lo conozco y esta a mas de 500 metros de la casa mas cercana y la música es en directo,pero es una música ambiente parecida al Jazz a un nivel muy bajo,tanto que es un sitio ideal para tomarse una copa y conversar tranquilamente porque se está muy relajado y ademas la tocan solo los fines de semana...alucinante y mientras ese hijo de puta en la calle!!! :|

Vaya creo que me he salido un poco del tema!!
Espero que no le ocasione problemas a nadie!! :roll: