Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

fbazo

estoy subiendo el Paris Mode GOL en formato DVD, con menus, calidad satelital, y subtitulos, al ftp.

saludos!

zoquetacos

En Other Artists he colgado el Music of the Spheres de este año de Miguelón Campoviejo...

Salu2

miguelator

Hola...
He comenzado a subir al FTP una carpeta llamada

DVD Cannes Teo&Tea Showcase (VOB Files)

Tal y como su nombre indica se trata del Showcase de Cannes...
Es el mismo DVD que ya hay, pero en el ya existente está todo comprimido en un RAR y da problemas a algunas personas a la hora de bajarlo...
El que subo ahora son los VOB descomprimidos (como un DVD normal), tal y como se solicitó que se subiesen...

Ahhh... gracias a Manu por su ayuda para poder realizar esta subida.

Un saludo.

fbazo

buen trabajo miguelator.. yo estoy por terminar de subir el GOL y seguido subo otro dvd nuevo mas.. :wink:

Manu1613

Cita de: miguelator en 22 de Octubre de 2007, 10:57:48 AM
Ahhh... gracias a Manu por su ayuda para poder realizar esta subida.

De nada hombre para eso estamos :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

ok, el DVD Paris Mode GOL ya esta completo y ahora estoy subiendo un dvd q creo q hace tiempo estaba en el ftp pero no se porque ha desaparecido.. diganme si me equivoco o no.. estoy subiendo el 12 DOTS Ceska Tv DVD

saludos!

miguelator

Cita de: fbazo en 22 de Octubre de 2007, 09:42:12 PM
ok, el DVD Paris Mode GOL ya esta completo y ahora estoy subiendo un dvd q creo q hace tiempo estaba en el ftp pero no se porque ha desaparecido.. diganme si me equivoco o no.. estoy subiendo el 12 DOTS Ceska Tv DVD

saludos!
Esa versión del 12 DOTS, ¿qué temas tiene? ¿qué tal la calidad (de imagen y sonido)?

Gracias.

Juan Miguel Jarra

#1042
 :mrgreen:

fbazo

es el mismo de la BBC, y es DVD, no es un AVI, el avi pierde calidad, el DVD es neto, se ve bien. Aun no lo bajen, no esta completo, ojo.

saludos!

Juan Miguel Jarra

Cita de: fbazo en 23 de Octubre de 2007, 07:30:50 PM
es el mismo de la BBC, y es DVD, no es un AVI, el avi pierde calidad, el DVD es neto, se ve bien. Aun no lo bajen, no esta completo, ojo.

¿Sabes cuál es la fuente del DVD?, ¿captura directa de la TV?

Por cierto, ¿podrías darme acceso a tu FTP, por favor?

zopa

Por cierto, que si no lo habéis bajado, bajaros el DVD de Entrevistas y Docs varios en el que sale una entrevista de María Teresa Campos con el Josmar del año 93, con la presencia del mismo traductor que cuatro año después destrozaría completamente la traducción simultánea en Lo + Plus... El Josmar tenía la negra con ese tío...  :-D Además, hay algunos vídeos y entrevistas de EIC en España.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

ya esta completo el 12 DOTS Ceska Tv.

saludos!

Roger

Que es el DVD Aero Highlights? me lo estoy bajando ahora.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

ghostgoblins64

Es un resumen del concierto, o más bien desde Oxygene 8 hasta el final, tiene una calidad increíble, mejor que cualquier otra versión, también incluye extras y todo el asunto del barro que se juntó el día del concierto   :-D

Dzoolook

Me parece que la versión de Warior se ve mucho mejor..