Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concurso de remezclas "Tubular Bells" de MIKE OLDFIELD

Iniciado por ZZERO, 29 de Julio de 2012, 12:49:44 PM

« anterior - próximo »

juanma71

Gracias por las recomendaciones, amigo ZZERO.

Yo salí escarmentado de mis últimas participaciones en Indaba. No esperaba ganar ninguno de los concursos en que participé porque, siendo realistas, hay mucho talento por ahí fuera y en un concurso a nivel internacional es realmente difícil destacar. Pero la experiencia me sirvió para darme cuenta de la tendencia musical actual va por un camino y mi estilo personal va por otro muy distinto. Y mientras no haya un contrato que me obligue a ello, prefiero seguir mi propio camino.

No obstante, este tipo de iniciativas está muy bien como reto.

Saludos.

everkindness

Cita de: juanma71 en 01 de Abril de 2013, 04:30:03 PM
Gracias por las recomendaciones, amigo ZZERO.

Yo salí escarmentado de mis últimas participaciones en Indaba. No esperaba ganar ninguno de los concursos en que participé porque, siendo realistas, hay mucho talento por ahí fuera y en un concurso a nivel internacional es realmente difícil destacar. Pero la experiencia me sirvió para darme cuenta de la tendencia musical actual va por un camino y mi estilo personal va por otro muy distinto. Y mientras no haya un contrato que me obligue a ello, prefiero seguir mi propio camino.

No obstante, este tipo de iniciativas está muy bien como reto.

Saludos.

Yo directamente ni presenté la remezcla que hice de Tubular Bells  :-D

ZZERO

JUANMA, no veas esas participaciones como un escarmiento. Fueron una activación, una manera de ponerte a trabajar en un tema musical (ajeno, sí; un remix) ara tenerlo listo en un plazo determinado. Seguramente estás de acuerdo conmigo en que como vuestra profesión (hablo de esto ahora en general) no es la música, a veces uno pierde entrenamiento. No es que estéis obligados a ello, pero es bueno practicar para conseguir afrontar el reto de un encargo espontáneo para algo que vaya más allá de una contribución no remunerada. Quién sabe, igual mañana os cae el encargo de una banda sonora y tenéis que tenerla lista en unos días.

Yo os animo a jugar con esto de Indaba. Salen concursos de manera constante y en una de éstas alguno de un músico más cercano a vuestros gustos, que os inspire especialmente.