Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Asistentes Rendez Almería

Iniciado por jzgrok, 15 de Agosto de 2015, 07:13:58 PM

« anterior - próximo »

jzgrok

Como bien he visto, no se ha abierto ningúna línea para los asistentes a la Rendez, actuaciones aparte, así que abro éste hilo para quienes quieran apuntarse a la convivencia, núcleo principal de las Rendez.
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Paqui Dermo


GUILLEthnicolor

Me he pedido el día libre en el trabajo :D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolor en 23 de Agosto de 2015, 03:59:03 PM
Me he pedido el día libre en el trabajo :D

¡¡GUILLE vuelve a la carrera de Rendez... tiembla CARLOS ALOMEJOR!!
:-D

jzgrok

Recapitulemos.

Hasta ahora está confirmada la asistencia de:

-G.R.O.K.
-JUANMA71
-JBUTRÓN
-DREAMING
-PAQUI DERMO
-GUILLETHNICOLOR

También contaremos con un invitado:

DJ JOSH LISFOR, Campeón de la Ibiza White Experience.
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

ZZERO

Bueno, escribo no para confirmar asistencia sino todo lo contrario. Este año me es imposible estar presente en la RV, pero estoy seguro que el entorno geográfico y la organización de la misma juegan muy en favor de este encuentro anual.

Aprovecho para animar a los que ya han decidido su asistencia (teniendo en cuenta que estamos a un mes de su celebración) a dejar constancia aquí para que el amigo JZ sepa a qué atenerse en cuanto a afluencia de foreros.

alomejo2

Lo siento Guille! pero no puedo dejar de asistir a la rendez. No puedo dejar que me alcancen... así que contad conmigo!!!! :lol:
alomejo2

ZZERO

Cita de: alomejo2 en 31 de Agosto de 2015, 10:35:14 PM
Lo siento Guille! pero no puedo dejar de asistir a la rendez. No puedo dejar que me alcancen... así que contad conmigo!!!! :lol:

Ufff, ese reencuentro pide a gritos ¡Foto, Foto, Foto!  :-D

jzgrok

-G.R.O.K.
-JUANMA71
-JBUTRÓN
-DREAMING
-PAQUI DERMO
-GUILLETHNICOLOR
-ALOMEJO2


Y creciendo...
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

Paqui Dermo

hola, como hay tanto mensaje abierto y disperso, igual me lo he perdido. Me gustaría saber si están previstos más eventos aparte del concierto a las 22:00 en la sala Sherezade, tales como:

- Comida del sábado.

- Cena del sábado.

- "posible" comida del domingo.

Gracias

Por cierto, el hotel Neptuno está lleno para la fecha señalada.

jzgrok

Pues precisamente estoy redactando el programa con esas cosas, aunque en el grupo de whatsapp ya se ha hablado.
En cuanto lo tenga listo lo publicaré.
Un saludo.
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok