Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

"Evershock" - Nuevo tema del ever

Iniciado por everkindness, 21 de Enero de 2007, 02:41:22 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Hola a todos.

Parece que voy retomando mi faceta creativa. Entre el tema dedicado a Raúl, el tema para Electronic Tour 2 que ya está terminado, y este tema que acabo de grabar, parece que ya salí del parón que tuve durante algunos meses.
Esta vez se trata de un tema repetitivo, tenso, con loops de batería y orquesta, aderezado con guitarras eléctricas. No hay sintetizador alguno. No sé si os gustará, es un poco pesado...
El link para bajarlo es:

www.everkindness.com/everkindness_evershock.mp3

Gracias por anticipado  8-)

Knob

Buenas, pues ahora mismo lo estoy escuchando y si que me gusta. La percusión me encanta, tiene personalidad. Y en su conjunto me da asi un ambiente asi angustioso y amenazante. Me encanta.

Un saludo.

zopa

la madre que ciscó, Ever, ahora pones el tema que tengo el ordenata foski!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 21 de Enero de 2007, 09:12:32 PM
la madre que ciscó, Ever, ahora pones el tema que tengo el ordenata foski!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :wink:

Tranqui compadre, que yo te los guardo...  :-) :-) :wink:
_____________________
Escuchando: In Balance, Weltweit. Klangwerk.

Pinchos.doc

Coño... Esto me ha recordado a los temas 'neuróticos' de King Crimson de los años 80...  :roll: :evil: :-D

Le falta 'brufroridad' pero se deja escuchar bastante bien...  :-D :-D :-D

zopa

Cita de: William & Dhalgren.doc en 21 de Enero de 2007, 09:57:07 PM
Cita de: zopa en 21 de Enero de 2007, 09:12:32 PM
la madre que ciscó, Ever, ahora pones el tema que tengo el ordenata foski!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :wink:

Tranqui compadre, que yo te los guardo...  :-) :-) :wink:
_____________________
Escuchando: In Balance, Weltweit. Klangwerk.
Gracias, compadre, es que ahora les entra a los compadres la vena inspirada, cuando no me puedo bajar una mierda, qué mala suerte, chato!! :cry: :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Amigo Ever, eres un fenomeno, ¡¡vaya originalidad!! el tema resulta inquietante y sorprendente. Solo una pregunta ¿en que momento compusiste el tema?? je, je...¿le seguiste los pasos al Oldfield con su Tubular Bells? Es broma, la verdad es que el titulo le viene al pelo, es un tema impactante e innovador. Muy chulo, si señor!!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

everkindness

Cita de: Raul Gonzalo en 22 de Enero de 2007, 03:35:26 PM
Amigo Ever, eres un fenomeno, ¡¡vaya originalidad!! el tema resulta inquietante y sorprendente. Solo una pregunta ¿en que momento compusiste el tema?? je, je...¿le seguiste los pasos al Oldfield con su Tubular Bells? Es broma, la verdad es que el titulo le viene al pelo, es un tema impactante e innovador. Muy chulo, si señor!!!
Uy cualquiera le sigue los pasos al Campoviejo, ya quisiera yo tener ese nivel. Me alegro de que te haya gustado el tema  :wink:

everkindness

Cita de: Knob en 21 de Enero de 2007, 02:52:45 PM
Buenas, pues ahora mismo lo estoy escuchando y si que me gusta. La percusión me encanta, tiene personalidad. Y en su conjunto me da asi un ambiente asi angustioso y amenazante. Me encanta.
Y a mí me encanta que te encante  :-D Gracias por tus palabras.

everkindness

Cita de: William & Dhalgren.doc en 21 de Enero de 2007, 11:01:11 PM
Coño... Esto me ha recordado a los temas 'neuróticos' de King Crimson de los años 80...  :roll: :evil: :-D

Le falta 'brufroridad' pero se deja escuchar bastante bien...  :-D :-D :-D
Todo un honor esa comparación  :-o
Me alegro de que se deje escuchar  :-D
Gracias por tus palabras  :wink:

CompleXystems

Muy buena producción, la composicion especialmente original, buen sonido de guitarra y un bajo chulisimo en la segunda parte del tema. A destacar esos sonidos de guitarran que suenan como estalactitas en mi cabeza quebrandose al paso de los stacatos de cuerda.

Muy interesante y entretenido amigo ever.

Pronto volaremos juntos., jejejeje :wink:

QUIMGAGARIN


Sabeslo que me gusta de tus temas ever? que son increiblemente tuyos. Evershcock como casi todos tiene tu huella pero tampoco te repites. Experimentas, investigas y lo traes a tu terreno. Y ademas sabes tocar :lol:

Me encanta este sonido pizzicato desafinado. Perdona, no se exactamente que es. Y el bajo, tremendo tambien.
Espero que hagas alguin dia un tema malo de cojones :-D :-D :-D

Astropop

No esta mal el tema la verdad, pero de ever prefiero su "linea electrónica"  8-)

everkindness

Cita de: complexy en 22 de Enero de 2007, 10:54:49 PM
Muy buena producción, la composicion especialmente original, buen sonido de guitarra y un bajo chulisimo en la segunda parte del tema. A destacar esos sonidos de guitarran que suenan como estalactitas en mi cabeza quebrandose al paso de los stacatos de cuerda.

Muy interesante y entretenido amigo ever.

Pronto volaremos juntos., jejejeje :wink:
Gracias por tus palabras complexy  :wink:
Respecto al vuelo, espero no ser una pesada carga, con mi peso igual necesito doble asiento  :-D :-D :-D :-D

everkindness

Cita de: QUIMGAGARIN en 23 de Enero de 2007, 09:09:26 AM
Sabeslo que me gusta de tus temas ever? que son increiblemente tuyos. Evershcock como casi todos tiene tu huella pero tampoco te repites. Experimentas, investigas y lo traes a tu terreno.
Jo, sinceramente, es lo mejor que me puede decir alguien que ha escuchado mi música... (bueno, aparte de que le ha emocionado, claro) haber logrado un estilo propio. Gracias por tus palabras  :wink:

Cita de: QUIMGAGARIN en 23 de Enero de 2007, 09:09:26 AM
Y ademas sabes tocar :lol:
Uy qué va, no tengo ni puta idea de tocar, en serio. A la guitarra soy lo peor. Carezco de conocimiento musical alguno, y no tengo técnica. Con los teclados me defiendo un poquillo. Pero vamos, que si me ves tocar... un asquito vamos  :-D

Cita de: QUIMGAGARIN en 23 de Enero de 2007, 09:09:26 AM
Espero que hagas alguin dia un tema malo de cojones :-D :-D :-D
Ya he hecho algunos temas malos de cojones, lo que pasa es que no los cuelgo  :-D
Simplemente los borro y a tomar por saco. Aunque afortunadamente me ha pasado pocas veces 8-)