Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

In>Doors World Tour Parte 2> 2010

Iniciado por zopa, 26 de Julio de 2009, 09:33:00 PM

« anterior - próximo »

Juan

Que en 2011 dará en España 3 o 4 conciertos

PISCIS13

¿Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia?  :wink:


Cita de: Juan en 22 de Septiembre de 2010, 07:07:13 AM
Que en 2011 dará en España 3 o 4 conciertos

Juan

Cita de: PISCIS13 en 22 de Septiembre de 2010, 08:27:16 AM
¿Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia?  :wink:


Cita de: Juan en 22 de Septiembre de 2010, 07:07:13 AM
Que en 2011 dará en España 3 o 4 conciertos

¿Dónde hay que firmar?

PISCIS13


J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan


LeSoleil

Teniendo en cuenta que la última vez fue a Valladolid y Salamanca, se puede esperar cualquier cosa. Dudo que sea el sota-caballo-rey de siempre (Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia).

En mis sueños más húmedos, estaría Tenerife entre los destinos... pero si tengo que elegir, que vaya a Zaragoza y a alguna ciudad pequeña. Las grandes ciudades me agobian y me cansan. No estaría mal Oviedo, Santander o algún sitio así.

J.J.

Cita de: Juan en 22 de Septiembre de 2010, 11:38:37 AM
Cita de: J.J. en 22 de Septiembre de 2010, 11:37:01 AM
...Y en móstoles   :? :-D

Y en el AUDITORI de Benicarló también!
Entonces.... ya tenemos dos sitios "confirmados"   :-D :-P
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Y no sus olvidéis del concierto en Cintruénigo. Pero éste será outdoor.  :-D

Por cierto, a mí lo que me ha dejado realmente flipado es que el Josmar lo petara en Beirut, de verdad. Quién coño conoce al Josmar en Beirut?? Bueno, y si el concierto fuera gratuito, pues nada, hasta lo vería normás, pero es que los precios eran carísimos (sentado, la entrada más barata era de 50 dólares y la más cara eran 200 dólares, que se dice pronto) y las entradas más baratas eran de pie, a 25 dólares, pero eran limitadas. Y llenó en el concierto. Yo de verdad es que no lo entiendo muy bien, pero le reconozco el mérito al Josmar, ahí con 62 tacos, 40 años de carrera y petándolo en países que están a tomar por culo...

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 23 de Septiembre de 2010, 11:34:01 PM
Y no sus olvidéis del concierto en Cintruénigo. Pero éste será outdoor.  :-D

Por cierto, a mí lo que me ha dejado realmente flipado es que el Josmar lo petara en Beirut, de verdad. Quién coño conoce al Josmar en Beirut?? Bueno, y si el concierto fuera gratuito, pues nada, hasta lo vería normás, pero es que los precios eran carísimos (sentado, la entrada más barata era de 50 dólares y la más cara eran 200 dólares, que se dice pronto) y las entradas más baratas eran de pie, a 25 dólares, pero eran limitadas. Y llenó en el concierto. Yo de verdad es que no lo entiendo muy bien, pero le reconozco el mérito al Josmar, ahí con 62 tacos, 40 años de carrera y petándolo en países que están a tomar por culo...



Simplemente,creo que Jarre es más famoso de lo que muchos pensamos :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

#DIV/0

Cita de: OXYBOY 2 en 24 de Septiembre de 2010, 01:21:39 PM
Cita de: zopa en 23 de Septiembre de 2010, 11:34:01 PM
Y no sus olvidéis del concierto en Cintruénigo. Pero éste será outdoor.  :-D

Por cierto, a mí lo que me ha dejado realmente flipado es que el Josmar lo petara en Beirut, de verdad. Quién coño conoce al Josmar en Beirut?? Bueno, y si el concierto fuera gratuito, pues nada, hasta lo vería normás, pero es que los precios eran carísimos (sentado, la entrada más barata era de 50 dólares y la más cara eran 200 dólares, que se dice pronto) y las entradas más baratas eran de pie, a 25 dólares, pero eran limitadas. Y llenó en el concierto. Yo de verdad es que no lo entiendo muy bien, pero le reconozco el mérito al Josmar, ahí con 62 tacos, 40 años de carrera y petándolo en países que están a tomar por culo...



Esperense que pise Argentina, Chile o Brasil... uff. Y para variar en Chile seran las entradas mas caras de toda la gira mundial. se los doy por descontado!

Simplemente,creo que Jarre es más famoso de lo que muchos pensamos :wink:


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ghostgoblins64

Promedio 100-120 euros estarán las entradas, por estas regiones es casi lo "normal" con los artistas internacionales.

Yo estoy ahorrando desde el año pasado  :-D

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Durísimos los del Telegraph:

"So does this relic of futures past still have anything to tell us?

The audience, left to watch four men press buttons and keys for two hours, were sometimes less than euphoric in their reception."


Pero bueno, igual es que los de este diario son la competencia del Daily Mail (On Sunday).  :roll:

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 04 de Octubre de 2010, 11:04:32 PM


The audience, left to watch four men press buttons and keys for two hours


Bueno, esto en todo caso es una definición de música electrónica, ¿no?. Si al crítico no le gusta la ME, difícil esperar una crítica positiva de un concierto josmarita.