Cómo se hizo el DVD Rulante "Jarre en Gdansk"

Iniciado por Pepe Ballester, 31 de Octubre de 2005, 03:04:36 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Si, es muy loable tu cruzada contra las grabadores de dvd domésticas, pero habría que tener en cuenta que hay mucha gente que no tiene parabólica. Hay ciudades en las que el Cable está plenamente operativo y Ono o Auna o Eusaltel están muy implantados. Además de todo eso, la mayoría de la gente solo tiene la simple televisión por antena normal, como es mi caso, así que no hagamos generalizaciones que no estamos solos en el universo.

Pepe Ballester

Cita de: PAQUI_DERMOHay dos refranes que contestan a las afirmaciones de Pepe Ballester:

A caballo regalado no le mires el dentado

De bien nacido es ser agradecido

El caso es aún más lamentable si tenemos en cuenta los lloriqueos y el berrinche de P. Ballester pidiendo ser incluido en el rulante. Si, ese rulante del que ahora reniega. Empiezo a arrepentirme de haberle enviado el rulante paralelo que preparé para que otras personas pudieran tenerlo también, de forma altruista y sin despotricar por el modo en que está hecho el dvd.

Bueno, si te parece te contesto por partes PAQUI_DERMO:

A caballo regalado no le mires el dentado

Oye, por supuesto, que no reclamo nada, ni pido explicaciones (aunque el caballo tenga alguna caries). Todo lo que hemos comentado Antonio y yo lo hemos hecho con el afán de que entre todos vayamos mejorando para la próxima vez.

De bien nacido es ser agradecido

No puedes tener queja conmigo en este sentido Paquidermo. Te he agradecido el que hayas creado un salvoconducto paralelo un montón de veces (si no relee los mensajes enviados en los post "DVD Rulante" y "DVD paralelo", o los que te mandé vía privada). De hecho, no sólo yo, sino otros muchos más nos hemos beneficiado de esta iniciativa.

Ahora, lo que jamás podrás pretender es que se lo tenga que agradecer a ZZERO, cuando tras publicar mi primer mensaje en este foro su primera acción contra mí fue la de borrarme de la lista del rulante sin conocerme!!! te lo agradezco a tí, no a él.

Por otro lado, si lees mi mensaje anterior:

Cita de: Pepe BallesterPor ello, y sin dudar de la buena intención de su creador a la hora de distribuirlo de forma altruista lo antes posible...
en ningún momento he dudado de la buena intención inicial del proyecto.

En cuanto a lo de los lloriqueos y el berrinche, decir que la verdad es que ni he llorado ni me he cabreado (bueno quizás sí que me he cabreado con los sujetos que hacen abuso de poder, pero no por el tema del rulante sino porque esa actitud no va con mi manera de ser en ningún aspecto de la vida).  
Ahora, mi interés por el rulante radicaba única y exclusivamente en el hecho de que estuviera en 3DVDs (puesto que yo no era muy docto en esto de las grabaciones por satélite y pensé que si ocupaba más sería porque tendría más calidad --> nada más lejos de la realidad. Ahí va otro refrán: "Burro grande ande o no ande"). Pero no porque no tuviera otra manera de conseguirlo (ya estaba en mis manos el Domingo siguiente al concierto).

En cuanto a lo de que ahora te empiezas a arrepentir de habérmelo mandado...como comprenderás ese no es mi problema, sino el tuyo. Allá tú con tu conciencia. Si el hecho de afirmar que el Rulante podría haberse hecho de mejor forma es tildado de blasfemia, pues que le voy a hacer, creo que mi deber era informar con el fín de mejorar en la edición de un próximo rulante.

Ahora, si quieres que afirme que lo que puede ser grabado en un sólo DVD sin pérdida de calidad (incluso mejorarla) es mejor dividirlo en tres DVDs, pues que quieres que te diga...yo, al menos yo, si tengo que grabar una peli de 3 Gigas no suelo hacer tres DVDs con 1 Giga cada uno.

Salu2.

zopa

................. :shock:  :cry:  :(  :shock:  :(  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Ottia puta, este tío es un tonto rulante :lol:

ghostgoblins64

Cita de: Pepe BallesterTodo lo que hemos comentado Antonio y yo lo hemos hecho con el afán de que entre todos vayamos mejorando para la próxima vez.

Hay cuatro "Antonios Castizos" registrados, Ã,¿Cúal es el verdadero?

:?:

OXYBOY 2

Esto se le parece cada vez más a una telenovela... :roll:

Yo estoy satisfecho y contento con estos 3 dvd's y la cosa que más molesta no es aquello de decir las cosas como estan,sino como se dicen.

Si realmente os interesaba dar un consejo y sin hacerce los "mejores",nada mejor que enviar un PRIVADO a quienes se ocuparon del rulante y darles un consejo;pero como no era esa vuestra intención,más vale callar.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Edu Ortiz

Es muy sencillo, si tan mal les ha parecido, la próxima vex que emitan un conceirto nuevo de jarre por digital, que hagan el rulante ellos y nos deslumbren con la calidad de sus grabaciones, eso sí, q esté listo como mucho 3 dias despues del concierto, que para esperar 3 meses me compro el original.


PD. no si al final muerdo a alguien.....
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Nanoman

Cita de: OXYBOY 2Si realmente os interesaba dar un consejo y sin hacerse los "mejores"...   ...pero como no era esa vuestra intención,más vale callar.

Has dado con la clave, Oxi.

Me temo que a toro pasado siempre hay alguien que lo habría hecho todo mejor.

:wink:

Pepe Ballester

Cita de: Mr. PunchOttia puta, este tío es un tonto rulante :lol:

te refieres a mí? o algún otro? como no especifícas... :lol:

Cita de: ghostgoblins64Hay cuatro "Antonios Castizos" registrados, Ã,¿Cúal es el verdadero?

No lo sé. Eso deberías preguntárselo a él. En cuanto a lo de los cuatro registros, se debe a que la contraseña le llegaba a través del correo como mensaje SPAM, y no se percató del detalle hasta que lo intentó varias veces.

Cita de: OXYBOY 2Si realmente os interesaba dar un consejo y sin hacerce los "mejores",nada mejor que enviar un PRIVADO a quienes se ocuparon del rulante y darles un consejo;pero como no era esa vuestra intención,más vale callar.

Respecto a tu primera observación, no sabemos quién se encargará de editar el próximo rulante, de si lo hará el que hizo el de Gdansk o será otro, por ello el mensaje debía ser público y no privado.

En cuanto, a tu insinuación sobre cuál era la intencionalidad de nuestro mensaje, la respeto, pero no tengo porqué compartirla ya que es sólo tuya y no tiene porqué ajustarse a la realidad.

Cita de: LestatEs muy sencillo, si tan mal les ha parecido, la próxima vex que emitan un conceirto nuevo de jarre por digital, que hagan el rulante ellos y nos deslumbren con la calidad de sus grabaciones, eso sí, q esté listo como mucho 3 dias despues del concierto, que para esperar 3 meses me compro el original.

No, nos ha parecido tan mal; sólo un poco chapucero, nada que no se pueda mejorar en el futuro.
Respecto a la invitación que nos haces de confeccionar el próximo rulante con un nuevo concierto de Jarre por digital --> por nosotros no hay problema. Ahora, las reglas de distribución se cambiarían sensiblemente respecto a las que impuso ZZERO en el último rulante, y no habría ningún tipo de restricción, se parte de la premisa de que todo el mundo tiene derecho a recibir su copia; esta es condición sine qua non, para aceptar la propuesta.
En cuanto a lo de realizarse 3 días después del concierto...la verdad es que no serías tú quién impusieras el tiempo límite de edición sino que sería el propio proyecto el que lo hiciera (aunque por supuesto, no tardaríamos 3 meses). Si te sirve de referencia, y como ya afirmé anteriormente, el DVD que tengo del concierto ya estaba en mis manos unas 45 horas después del mismo + o -. Fue bajar del avión que nos traía de Madrid y acercarme a casa de Antonio, no podía esperar más tiempo  :wink: .

Salu2.

ZZERO

PEPE, te remito a que releas el asunto dedicado al Rulante de Gdansk. Como en un mensaje mía bastante anterior te dije YO NO HE IMPUESTO ninguna regla, las he propuesto, y éstas las podría haber discutido, ampliado o retocado cualquier usuario del Foro que no estuviera de acuerdo con ellas. Tú no lo hiciste, por lo tanto anda y te jodes.

No soy Webmaster de este Foro, ni gozo de privilegio, rango disntinguido o derecho de pernada. Nádie tiene por qué rendirme pleitesía, y si en un caso extremo lo hiciera sería desde su absoluta libertad. Es decir, no hay AMOS NI PERROS NI CUERDAS ENTRE AMBOS. En resumen mis únicos PODERES consisten en:

Publicar nuevos temas en este foro
Responder a temas en este foro
Editar sus mensajes en este foro
Borrar sus mensajes en este foro
Votar en encuestas en este foro

Así que me es imposible, aunque quisiera, cometer ABUSOS DE PODER, cosa de la que me acusas injustamente. Por lo tanto esa afirmación tuya es, en toda regla una CALUMNIA (Ã,¿eso sí va con tu manera de ser en la vida?).

Más. YO NO TE BORRÉ DEL RULANTE, las reglas, aceptadas por todos, te excluían directamente y a pesar de ello te apuntaste (recuerda que otro forero te llamó la atención en ese sentido). Este particular es fácilmente comprobable (relee) y muy poco discutible.

Y finalmente, ya que según dices tu intención al postear sobre la "chapuza" que hemos llevado a cabo es la de mejorar hipotéticos y futuribles Rulantes espero que tengas en consideración que si para este Rulante se crearon unas normas básicas eran con la misma finalidad y, por supuesto, para garantizar en un porcentaje mayor que esa copia A LA QUE TIENE DERECHO TODO EL MUNDO llegara, si no a todo el mundo, al menos sí a todos los miembros de la lista. Por tu parte sería de agradecer que respetaras esa premisa.

Umbopo

Cita de: Pepe BallesterSi te sirve de referencia, y como ya afirmé anteriormente, el DVD que tengo del concierto ya estaba en mis manos unas 45 horas después del mismo + o -. Fue bajar del avión que nos traía de Madrid y acercarme a casa de Antonio, no podía esperar más tiempo  :wink: .

Entonces, si tenías el concierto unas 45 horas despues del mismo.....  para que te apuntaste al rulante?

fbazo


ZZERO

Cita de: UmbopoEntonces, si tenías el concierto unas 45 horas despues del mismo.....  para que te apuntaste al rulante?

Aquí:

Cita de: Pepe BallesterAhora, mi interés por el rulante radicaba única y exclusivamente en el hecho de que estuviera en 3DVDs (puesto que yo no era muy docto en esto de las grabaciones por satélite y pensé que si ocupaba más sería porque tendría más calidad --> nada más lejos de la realidad. Ahí va otro refrán: "Burro grande ande o no ande").

Claro que luego dice:

Cita de: Pepe BallesterPero no porque no tuviera otra manera de conseguirlo (ya estaba en mis manos el Domingo siguiente al concierto).

Cosa que no tuvo el detalle de comentar el día que publicó su primer mensaje en el Foro (cuatro días después del concierto):

Cita de: Pepe BallesterApreciados compañeros,
ruego nuestra inclusión (NEOPACO y Pepe Ballester) en el rulante. Se que hemos tardado en avisar, pero es que no hace muxo que regresamos de Gdansk, y hemos estado algo offline...Por favor, ruego un acto de generosidad por vuestra parte...(':roll:')

A cambio, prometemos material nuevo del concierto...

ELDORADO (Lleida)
PISUKE (Lleida)
DANTIRIAN (Barcelona)
COSMOS (Zaragoza)
PAQUIDERMO (Valencia)
UMBOPO (Madrid)
LESTAT (Madrid)
ZOPA (Ciudad "delpecado" Real)
TAJANDRO (Córdoba)
CESAR (Jaen)
AERODINAMIC (Cádiz)
BYSURFEROX
NEOPACO (Madrid)
PEPE BALLESTER (Murcia)


Un fuerte abrazo a todos!!!

Qué bonito hubiese quedado en aquel entonces decir "heme aquí que porto un DVD con el concierto, de calidad hijoputísima, nada de chapuzas, y que guardo desde el pasado domingo (hace tres días) con otras suculentas viandas por si preciso fuere un trueque".

Qué buenos somos todos para pedir. Pero qué mezquinos algunos a la hora de compartir.

neopaco

Cita de: Umbopo
Cita de: Pepe BallesterSi te sirve de referencia, y como ya afirmé anteriormente, el DVD que tengo del concierto ya estaba en mis manos unas 45 horas después del mismo + o -. Fue bajar del avión que nos traía de Madrid y acercarme a casa de Antonio, no podía esperar más tiempo  :wink: .

Entonces, si tenías el concierto unas 45 horas despues del mismo.....  para que te apuntaste al rulante?

Cita de: fbazobuena pregunta.....

Realmente la respuesta es bastante obvia, sencillamente Pepe y yo pensamos que una grabación contenida en 3 DVDs estaría comprimida con una calidad mayor a la empleada por Antonio. Podéis darle las vueltas  que queráis al tema, pero el motivo es ese.

Un saludo,
FJS

PD: !Encantado AntonioÃ,¡ Yo soy el compañero de viaje de Pepe y José Manuel en nuestro periplo por Gdansk. Muchas gracias por tu grabación y felicidades por el menú que te molestaste en preparar   :wink:
”…Live concerts, one night stands mixing musicians with weathermen, film makers with fireworks experts, architects with circus performers, opera singers with electronic wizards.”

neopaco

Cita de: ZZERO

Qué bonito hubiese quedado en aquel entonces decir "heme aquí que porto un DVD con el concierto, de calidad hijoputísima, nada de chapuzas, y que guardo desde el pasado domingo (hace tres días) con otras suculentas viandas por si preciso fuere un trueque".

Qué buenos somos todos para pedir. Pero qué mezquinos algunos a la hora de compartir.

No me parece justo el apelativo de mezquino que empleas para con nosotros, los motivos son varios:
- Prácticamente todo el material que recogimos del concierto lo pusimos a libre disposición vuestra en forma de web. Antes de que lo digas, sé que lo hicimos con un mes de retraso. Te aseguro que nos fue imposible encontrar tiempo antes para ponernos con ello
- Ã,¿Iniciar nosotros un nuevo rulante? Suena extraño, no se nos deja participar en uno ya existente... pero sí os parece bien que os enviemos nuestro material
- Y, por último, recuerdo que hay gente en este foro que, tras llamarnos indeseables, ha tenido la desfachatez (por llamarlo de alguna forma) de pedirnos  cosas...

Así que, por favor, ruego pensemos brevemente los piropos que nos intercambiamos antes de escribirlos  :wink:

Saludos de nuevo!
”…Live concerts, one night stands mixing musicians with weathermen, film makers with fireworks experts, architects with circus performers, opera singers with electronic wizards.”