Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concierto en Pau, Francia, 11/12/2010

Iniciado por Jarrevolution, 08 de Septiembre de 2010, 06:58:39 PM

« anterior - próximo »

Jarrevolution

Jean Michel Jarre en Pau, Francia, el 11 de diciembre de 2010.

¿Alguien va a ir?

Yo pensaba ir en bus el día 10, llego allí a las 3:00 AM, del día 11 en realidad (un poco más y como la canción, eso sería que estoy bendecido).

A las 20:00 del día 11 empieza el concierto y a las 2:00 AM (del día ya 12) vuelta a casa, en bus también.

Si alguien se anima...

Juan


tardis

Mmmmm...500 km. en coche... me lo voy a pensar :wink:
Ausen

Jarrevolution



tardis

Cita de: Jarrevolution en 08 de Septiembre de 2010, 07:41:25 PM
Cita de: tardis en 08 de Septiembre de 2010, 07:28:41 PM
Mmmmm...500 km. en coche... me lo voy a pensar :wink:

¿En serio?  :-o

Pues no sé qué decirte, la verdad  :-). Lo primero que pensé cuando terminó el concierto de Santiago es que cuando hubiera otro ahí estaría yo. Pero todo es cuestión de presupuesto (como siempre). Ya quedé escarmentada con el concierto del Liceo en Barcelona (300 eurillos, que en casa vamos tres). No sé si JMJ se merece tanta "devoción" por mi parte :-D .También se podría ir al de Montpellier que me queda a 250 km. pero es muy pronto para decidirlo... ya veremos. De todas maneras ojalá la gente se anime y haya representación nuestra en Francia.

Un abrazo.
Ausen

Jarrevolution

Cita de: tardis en 08 de Septiembre de 2010, 07:58:39 PM
Cita de: Jarrevolution en 08 de Septiembre de 2010, 07:41:25 PM
Cita de: tardis en 08 de Septiembre de 2010, 07:28:41 PM
Mmmmm...500 km. en coche... me lo voy a pensar :wink:

¿En serio?  :-o

Pues no sé qué decirte, la verdad  :-). Lo primero que pensé cuando terminó el concierto de Santiago es que cuando hubiera otro ahí estaría yo. Pero todo es cuestión de presupuesto (como siempre). Ya quedé escarmentada con el concierto del Liceo en Barcelona (300 eurillos, que en casa vamos tres). No sé si JMJ se merece tanta "devoción" por mi parte :-D .También se podría ir al de Montpellier que me queda a 250 km. pero es muy pronto para decidirlo... ya veremos. De todas maneras ojalá la gente se anime y haya representación nuestra en Francia.

Un abrazo.

Tsss que me estabas vacilando ¬¬ xD

Pues yo no tengo entradas ni nada, aunque voy en serio, que me queda tiempo para organizarlo bien.

Montpellier me sale más caro, aunque depende de cómo esté el tema relación dineros/gente que vaya igual me animo.

La verdad es que no merece mucho la pena, no nos engañemos, jajaja, pero mira chica (pensaba que eras tío), es un viaje, me hace ilu y en principio tendré pasta y desde luego muuucho tiempo libre, así que por qué no.

Con lo que sea me avisas.

Eh, ¿y si voy en vuestra representación me invitan a un cóctel o algo? ¿Tenéis bandera propia o así para esgrimirla en el concierto? Es broma.

Venga, saludos.

Jarrevolution

Por cierto, si alguien se anima al final, recordad que es puente, por si acaso os sale más carillo el viaje o algo...

Bueno, pues eso, saludines! ^^

Manu1613

Cita de: Jarrevolution en 08 de Septiembre de 2010, 11:11:33 PM
Por cierto, si alguien se anima al final, recordad que es puente, por si acaso os sale más carillo el viaje o algo...

Bueno, pues eso, saludines! ^^

Ey! Tú eres Jarrevolution de youtube ¿no? :D yo soy Chronologie93! JAJA

Ya sabes que yo sí iré. :wink:

Saludos! :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Iñigo

Muy buenas a todos.

Yo también voy.  :-D :-D
Tengo las entradas compradas desde hace un huevo, de hecho creo que fui el primero en pillarlas porque compré las caras y me han adjudicado la primera fila.
Vamos mi mujer, dos hermanos un amiguete y yo. Sólo yo soy el verdadero fanático y amante de Jarre, a los demás les he ido comiendo la cabeza y les ha parecido un gran plan.
Mi mujer y yo salimos el viernes de Toledo a Bilbao, yo soy de allí, el resto siguen viviendo allí por lo que llego el viernes a ver a la familia y el sábado para Pau. Después del concierto nos volvemos a Bilbao porque en dos horitas estás en casa y te evitas hoteles, etc.
La verdad es que después de Santiago tengo muchas ganas de ver el show en cerrado, tiene que ser la pera.  :-o :-o

Saludos.

LeSoleil

Este concierto lo tenía marcado en rojo en el calendario...

Pero con la casi-total seguridad que Jarre se pasará por España en 2011, al final decidí esperar.

tardis

Al final yo también esperaré al año que viene, que un concierto por año ya está bien, jeje... Pero cuando nos falle y no venga a España en 2011... nos vamos a tirar de los pelos !!!

Bueno, pues que lo paséis muy bien los que vayáis y desde aquí esperamos vuestras crónicas al detalle, ok?

Un saludo.



Ausen

Manu1613

Cita de: Iñigo en 05 de Octubre de 2010, 02:15:11 PM
Muy buenas a todos.

Yo también voy.  :-D :-D
Tengo las entradas compradas desde hace un huevo, de hecho creo que fui el primero en pillarlas porque compré las caras y me han adjudicado la primera fila.
Vamos mi mujer, dos hermanos un amiguete y yo. Sólo yo soy el verdadero fanático y amante de Jarre, a los demás les he ido comiendo la cabeza y les ha parecido un gran plan.
Mi mujer y yo salimos el viernes de Toledo a Bilbao, yo soy de allí, el resto siguen viviendo allí por lo que llego el viernes a ver a la familia y el sábado para Pau. Después del concierto nos volvemos a Bilbao porque en dos horitas estás en casa y te evitas hoteles, etc.
La verdad es que después de Santiago tengo muchas ganas de ver el show en cerrado, tiene que ser la pera.  :-o :-o

Saludos.


HOLA AMIGO! SOY MANEL, EL QUE ESTUVO DETRÁS TUYA EN EL CONCIERTO JUNTO CON MIS PADRES!!! ^^ MUHAHAHAHAHAHAHA! ^^
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

javierpitufo

Gran concierto!
Me gusta que el concierto acabe con otro bis de RV4.
Una pena que los láseres ya no apunten al público  :|

Manu1613

#14
Cita de: javierpitufo en 13 de Diciembre de 2010, 12:24:09 AM
Gran concierto!
Me gusta que el concierto acabe con otro bis de RV4.
Una pena que los láseres ya no apunten al público  :|

Espera, espera,espera. ¿ERES TÚ EL QUÉ FUE A PAU CON (SU MUJER?) QUE ERAIS LOS DOS DE PAMPLONA Y 3 TIPOS OS DIJERON QUE ERAMOS DE TUDELA? PORQUE YO ERA UNO DE ELLOS!!! xD ¡YO CONTÉ LO MENOS 3 DE PAMPLONA! xDDD (el que está a la izquierda, el de la derecha es Íñigo y el de más a la izquierda es Jarre que ha salido en la foto que a saber que se habrá tomado xDDD)

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -