que os a parecido el directo de londres?

Iniciado por jsjarr, 10 de Octubre de 2010, 11:09:47 PM

« anterior - próximo »

jsjarr

que os ha parecido el concierto de londres? para mi en sonido un 10, la parte musical nada nuevo que destacar.

y la novedad son los pantalones de cuadros de los payasos de la tele y la camara Call of jarre 10/10/10

Juan Miguel Jarra

Cita de: jsjarr en 10 de Octubre de 2010, 11:09:47 PM
que os ha parecido el concierto de londres? para mi en sonido un 10, la parte musical nada nuevo que destacar.
y la novedad son los pantalones de cuadros de los payasos de la tele y la camara Call of jarre 10/10/10


El sonido fue excelente. Obviamente no iba a tocar nada nuevo, puesto que cada pieza nueva cuesta (tiempo de ensayo, cobrado por los músicos, por ejemplo) y con una producción de relativamente bajo costo, no creo que se permita esos lujos. Por eso en el tour preparan todo el tracklist para el año y se concretan a tocarlo en cada concierto. Es lo mismo con todos los artistas.

La sorpresa, como he dicho, es el webcast mismo: ya hubiera querido yo ver en vivo 2 conciertos de Jarre en el mismo año hace 20 años, y afortunadamente ahora se puede hacer eso gracias a la Internet. Se le agradece que haya hecho el webcast, que en mi opinión fue muy original, con esas imagenes b/n y el ambientito de videojuego. Lo mejor fueron los primeros planos de los músicos y los instrumentos.

Jarrevolution

Pues a mí me parece que tiene que sacar nuevo disco y dejarse de tecnologías

Pepe

Más de lo mismo. Jarre vuelve a mentir con lo de los temas nuevos y las sorpresas, y ya he perdido la cuenta de las veces que lo ha hecho desde 2007... :-P

SyntheticMan


OMA

Cita de: Pepe en 10 de Octubre de 2010, 11:24:12 PM
Más de lo mismo. Jarre vuelve a mentir con lo de los temas nuevos y las sorpresas

Que yo sepa, nunca ha dicho que fuera a tocar temas nuevos. Eso han sido elucubraciones nuestras :wink:

Eso sí, en su primer vídeo teaser dijo "live from my London gig, something strange will happen". A saber qué entiende por "something strange"  :-D
OMA

Deckard

Cita de: OMA en 10 de Octubre de 2010, 11:31:07 PM
Cita de: Pepe en 10 de Octubre de 2010, 11:24:12 PM
Más de lo mismo. Jarre vuelve a mentir con lo de los temas nuevos y las sorpresas

Que yo sepa, nunca ha dicho que fuera a tocar temas nuevos. Eso han sido elucubraciones nuestras :wink:

Eso sí, en su primer vídeo teaser dijo "live from my London gig, something strange will happen". A saber qué entiende por "something strange"  :-D

Los pantalones de Micolor...

OMA

OMA

ZZERO

Espero que ARAMBURU nos deje mañana sus primeras impresiones tras haber asistido a este concierto de Londres.

Angel

Cita de: ZZERO en 10 de Octubre de 2010, 11:50:40 PM
Espero que ARAMBURU nos deje mañana sus primeras impresiones tras haber asistido a este concierto de Londres.

¿Mis primeras impresiones? Pues... a mí me ha gustado :-D

Acabo de llegar del concierto al hotel, estoy molido y me debo de ir a la cama ya porque mañana estoy de excursión de día completo y salimos muy temprano. Sólo puedo deciros que para mí ha sido espectacular. Prepararé una crónica lo más completa posible con fotos y quizá vídeos. Tendréis que esperar un poco, pues vuelvo a España el 14. Bueno, si estáis esperando años y años un buen disco de JMJ, unos días por mi crónica no es nada :evil:

Os mando a todos un efusivo y emocionadísimo abrazo!!
Living in my treehouse

ZZERO

Ese ANGELILLO... Ya nos cuentas con más detalle.

Un abrazo.

GUILLEthnicolor

aramburuuuuuuuuu!


fotos y crónica ya!


don angel si señor!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

PISCIS13

¡Joder, viva Ángel y viva internet! Si es que tenemos información de primera mano y de forma casi instantánea...  :lol:


Cita de: Angel en 11 de Octubre de 2010, 12:48:13 AM
Cita de: ZZERO en 10 de Octubre de 2010, 11:50:40 PM
Espero que ARAMBURU nos deje mañana sus primeras impresiones tras haber asistido a este concierto de Londres.

¿Mis primeras impresiones? Pues... a mí me ha gustado :-D

Acabo de llegar del concierto al hotel, estoy molido y me debo de ir a la cama ya porque mañana estoy de excursión de día completo y salimos muy temprano. Sólo puedo deciros que para mí ha sido espectacular. Prepararé una crónica lo más completa posible con fotos y quizá vídeos. Tendréis que esperar un poco, pues vuelvo a España el 14. Bueno, si estáis esperando años y años un buen disco de JMJ, unos días por mi crónica no es nada :evil:

Os mando a todos un efusivo y emocionadísimo abrazo!!

OXYBOY 2

Saludos,Angel. :-)
Esta es la muestra de cómo vive cada uno a su manera un concierto:estando allí y disfrutando del sonido acojonante y de los efectos de láser y luces,se vive de manera intensa y te olvidas de las  supuestas "sorpresas",mientras que del "otro lado"(nunca mejor dicho),no se veían los juegos de luces y tampoco hubo sorpresas,las que tanto nos anunciaba el mismo Jarre y eso nos llevó a la gran decepción.
Ahora,pasado el momento de bronca,creo que fue curioso ver un concierto de Jarre de esta forma,con los músicos de cerca y sin los efectos especiales.....creo que con el tiempo,lo vamos a recordar con menos rencor éstos momentos.
Personalmente,como Jarre por el momento no se pasó por Italia con esta gira y,como no pude estar en Santiago,tengo unas ganas tremendas de poder verlo en esta gira,porque me parece que a nivel de sonido y por la calidad de las versiones,creo que merece la pena poder disfrutar de un buen concierto.

Claro,con el bombo que le habia metido el mismo Jarre,uno se esperaba algo diferente pero en fin...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

QUIMGAGARIN

yo me lo pasé pipa, aunque ya dejé claro que no pasaria nada.a mi ya hace tiempo que no me engaña. Es un caradura con carnet de 1ª.

Yo al menos me mentalizé que iba a ver un espectaculo de Miliki.