Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

MANUEL IMAN En Las Noches del Alcázar (Sevilla)

Iniciado por ZZERO, 08 de Julio de 2009, 10:45:54 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Hará triplete. El músico MANUEL IMÁN, fundador del legendario grupo de rock andaluz-sinfónico IMAN CALIFATO INDEPENDIENTE, va a estar en tres de las Noches del Alcázar de Sevilla: El pasado día 3 y los próximos 21 y 29 de Julio.

El precio de la entrada es de 4 euros en el Alcázar y 5 por venta telefónica o internet.

Mi novia y yo iremos a verlo la última fecha. Como se que hay muchos compadres asiduos a este ciclo de conciertos os animo a tomar unas Cruzcampo en Las Columnas antes del concierto y así llegar al Alcázar rodando como cochinillas para acabar insultanmdo a IMAN.  :-D

Enlace de interés:

http://www.actidea.es/nochesalcazar2009/wp-content/uploads/NOCHES_JARDINES_ALCAZAR_2009_-_Calendario_de_Conciertos.pdf

En los próximso días subiré a La Cripta el disco "La Danza del Espacio", posiblemente el mejor trabajo de este músico.

Deckard

 Yo soy asíduo a los conciertos nocturnos veraniegos del Alcázar desde sus comienzos. Muy recomendables.

rendez_jesus

que bueno.....!!!
pues estare encantado de apuntarme a este concierto,creo que por mis horarios mejor me viene el del dia 21,que estoy de descanso,asi me quitaré rapido el desencanto de los D.M.
¿Victor,sabes en que va consistir este concierto de Manuel Imán?¿qué tocará? ¿ Viene solo?
gracias
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Pues que yo sepa el hilo conductor del concierto es una obra musical nueva inspirada en distintas plazas de Sevilla. Pero no se nada más del asunto. :|

rendez_jesus

bastante interesante lo que vi.Este hombre es un verdadero músico.
y el lugar del concierto es maravilloso.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Pues allí estaremos EYPOS y yo mañana. A ver qué espectáculo nos tiene preparado IMAN.