Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

IN-DOORS Tour 2009

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 04 de Mayo de 2009, 08:15:48 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Cita de: ummo en 20 de Mayo de 2009, 09:28:41 AM
Cita de: ZZERO en 19 de Mayo de 2009, 09:52:03 PM
Genial video que han colgado en el blog de JARRE, resumiendo en 1 minuto y pico y a velocidad rápida todo el concierto y el desmontage de la stage:

Timelapse Malmo

Con que facilidad desmontan esos teclados. Increíble.

Como si no necesitaran enchufarlos!

ummo, que eso es a cámara rápida, ¿eh?.  :-D

djcasero

pues visto asi la verdad que parece muy facil todo eh?

se llega, se monta, se toca, se recoge y se va y listo, pasar por caja y a cobrar.

Hmmmmm cuando sea famoso haré lo mismo je, je, je

¿un nuevo disco de Jarre?

Un vecino de puerta me ha comentado que le ha escuchado hacer la continuación de Teo & Tea, así que preparaos para T&T 2!!!

je je je   :evil:
...lost in space...

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 20 de Mayo de 2009, 12:53:13 PM
pues visto asi la verdad que parece muy facil todo eh?

se llega, se monta, se toca, se recoge y se va y listo, pasar por caja y a cobrar.

Hmmmmm cuando sea famoso haré lo mismo je, je, je

¿un nuevo disco de Jarre?

Un vecino de puerta me ha comentado que le ha escuchado hacer la continuación de Teo & Tea, así que preparaos para T&T 2!!!



je je je   :evil:






Oye,a ti te debería encantar un T&T 2......si te gusta ese Charlie Lownoise... :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

AldoSteve

Tambien me apunto para la rendez  :-)

Cita de: zoquetacos en 19 de Mayo de 2009, 11:04:37 PM
Cita de: Dzoolook en 19 de Mayo de 2009, 07:39:58 PM
Cita de: AldoSteve en 19 de Mayo de 2009, 05:35:02 PM
ahhhhhh
me mojo!!! me mojo de la emoción!!! jaja  :-D
hmmm, sigo pensando que en caso venga iría a Chile o a Brasil asi que por siacaso iré preparandome, espero que sea a Chile, creo que me resulta más barato.

Saludos

Cita de: Mr. Punch en 19 de Mayo de 2009, 01:26:36 AM
Cita de: Dzoolook en 19 de Mayo de 2009, 01:06:45 AM
I will continue to America, South America, Africa and then Asia and Australia.

Ya tiene Ditix una nueva frase que añadir a su sección ¿Sabías que...

... en el año 2009 Jarre planeó alargar su tour pasando por todos los continentes y al final solo le vieron las chanclas y el pelofregona en Europa?
:evil:

Vamos, zopa, retoma tu vieja identidad :-D

Rendez-Vous Latinoamericana?  8-)

+1, me apunto a la rendez!
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

djcasero

ja ja del charlie lownoise sólo me gustó ese tema, el resto es intragable...
de aquella no tenía internet y conseguí un cd de este terrible duo por un hermano mío que hizo un viaje a Holanda en aquella época, me hizo mucha ilusión cuando me lo dio pero se me quitó pronto al escucharlo JE JE JE

Hmmm un Teo & Tea 2?

Siempre he pensado que rajais demasiado de ese disco, no es una obra de arte pero cuando lo escuché sentí una cierta recuperación del Jarre, y es que sus anteriores trabajos la verdad que no me gustaron nada, comenzando por el Metamorphoses, el sessions 2000 y el Aero.

Teo & Tea es un disco desenfadado y con alguna buena canción, creo que Jarre ha levantado un poquito la cabeza y cuando saque un nuevo album me imagino que ira por esa dirección, aunque esperemos que sea mejor, no?

:?

...lost in space...

OXYBOY 2

Hmmmm un T&T2?... :roll:
Con las piedras que le han caído,creo de que nunca más se atreverá a hacer algo parecido:Metamorphoses es una joya al lado del T&T,además,siempre me gustó el Meta,luego Session 2000 y Geometry of Love tren cosas mucho más interesantes que no en T&T.
En un principio,defendía a ese álbum,pero despues de haber visto todo lo que había detras,no se puede defender a una cosa así,aunque si el tema "Teo & Tea","Vintage","Beautiful Agony"y algun otro,no son tan malos.
Lo que me espero de un futuro disco,es que haga lo que supo siempre hacer:música que tenga un mix de melodías,rítmos y sonidos que sólo él sabía hacer;esas tres cosas han hecho grande el nombre de Jarre..habían secuencias,sonidos experimentales,buenas melodías y grandes arreglos:una música que antes me hacía viajar con la imaginación y espero que recupere esas características.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

Totalmente de acuerdo contigo, TODOS ESPERAMOS, DESEAMOS Y ANHELAMOS UN DISCO ASI pero luego la realidad...

Ojalá me equivoque pero pienso que seguirá por el estilo del T&T, supongo que todo dependerá de su estado emocional y demás, así que tenéis que mimarlo y animarlo mucho en esta gira

:-D

Creo que está haciendo dinero fácil, con reediciones de álbumes antiguos, conciertos con los temas de siempre, ahora esta gira... dinero fácil, será para mantener su nivel de vida, no me creo que sea por contentar a los fans y que puedan verle actuar live, creo que para hacer un álbum "como los de antes" necesita estar más tranquilo y relajado, sólo así viene la inspiración.
...lost in space...

OXYBOY 2

Porqué,piensas que Madonna,Depeche Mode,Kraftwerk,Michael Jackson,Rollig Stones,hagan giras para los fans y no por dinero?.
A mí me importa un pimiento que lo haga por dinero(faltaría más),lo que me importa es que sus conciertos sean buenos y que los fans queden contentos.

Vamos,que tampoco creo que a Jarre le falte tiempo para hacer un buen disco y más ahora,que tiene a Rimbert y a Perrier juntos,creo que en un estudio pueden sacar cosas muy pero muy interesantes...si quieren.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Aeronaut

Yo solo espero que haya aprendido la leccion con Teo & Tea y que esta vez nos entregue un album de calidad digno de un artista de su talla. Yo pienso que puede seguir el mismo patron de este, obvio perfeccionando varioas detalles en el que demuestre por que es considerado una estrella internacional y el icono mas importante de la musica electronica. Para los que piden su retiro creo yo que aun no es tiempo, el se quiere reevindicar con su publico y estoy seguro que lo va a lograr, si a el le exigen su retiro habria tambien que exigirselo a una veintena de artistas que siguen en activo y tienen entre 30 y 40 años de carrera artistica.  :-D :mrgreen:

Respecto a la gira yo tenia una duda, su disquera Emi music (claro si sigue ahi) esta involucrada en esta gira mundial junto con Aero productions o esta ultima es la unica que esta detras del proyecto. (claro la respuesta es por defacto, no, por que no hay disco a promocionar, pero uno nunca sabe) :-P
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ZZERO

¿Para qué arriesgarse con la secuela del disco que lo ha catapultado... fuera de una de las más poderosas discográficas, que lo ha situado bajo el dedo acusador poe el affair Fücken Machine, de un disco que refleja de todo menos su estilo musical (de hecho sigo apostando a que, presets aparte, GARRAUD ha aportado MÁS DE LA CUENTA en los temas que produjo) y que en definitíva a sido un batacazo comercial a pesar de la estratégica comercial y de marketing de la que fué objeto?.

Está claro que los refritos oxigenados, el feedback para recuperar hitos del pasado y las giras menos mastodónticas que implican esfuerzos de producción aplastantes es la senda más segura por la que JARRE puede transitar. Alejarse de aventuras musicales arriesgadas en pro de una jubilación acomodada. 

Paqui Dermo

Bueno, pues voy a acabar de prepararme la maletita, que mañana por la noche parto para Londres.

Espero que todo vaya bien, que Josmar no meta mucho la gamba en el concierto y que pueda contaros algunas cosillas del concierto, aderezadas con fotos.

OXYBOY 2

Paqui,que tengas buen viaje y a disfrutarlo bien! :wink:

Esperamos tus comentarios.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro


zopa

Cita de: Paqui Dermo en 20 de Mayo de 2009, 10:17:32 PM
Bueno, pues voy a acabar de prepararme la maletita, que mañana por la noche parto para Londres.

Espero que todo vaya bien, que Josmar no meta mucho la gamba en el concierto y que pueda contaros algunas cosillas del concierto, aderezadas con fotos.

Buen viaje, queridísimo Paquillo!! Acuérdate de pillarme el programa!!  :wink:

En cuanto a lo de Téo & Téa, opino lo que el compadre Zzero: El Josmar tendría que estar muy mal del melón para sacar otro disco como Téo & Téa. Bien sabéis que a mí no me disgusta en absoluto, pero entre los presets, la producción foski y demás, no resiste ningún tipo de comparación con ninguna de sus otras obras. No sé cómo Josmar y Warner pensaban que lo iban a petar con ese disco, yo creo que piensan con el culo, ya que el perfil de la gente que escucha la música del Chanclas es diametralmente opuesta a la música de Téo & Téa. Pero, por otra parte, me gusta que Josmar haga lo que le salga de los buevos, y que si quiso "arriesgarse" a sacar Téo & Téa, pues ole él. Le llovieron ostiens por todos lados, pero al menos hizo lo que le dio la real gana...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)