Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

IN-DOORS Tour 2009

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 04 de Mayo de 2009, 08:15:48 PM

« anterior - próximo »

Juan

hola equinoxius. deja tus mensajes en el apartado músicos del foro ok? este apartado es para tratar la gira de jarre.

ghostgoblins64

Cita de: jota6979 en 16 de Mayo de 2009, 11:02:56 PM
Cita de: aeronaut2002 en 16 de Mayo de 2009, 10:11:47 PM
Ya leyeron la actualizacion del Blog de Jarre, segun el dice que ya esta controlando mas el arpa laser pero que que va a seguir cometiendo fallos para que el publico vea que es en vivo

Es que es pa flipar. Citando textualmente:
"I am now starting to control the laser harp rather well, but maybe I should make a few intentional mistakes for people to really understand that it is live!!"

No sé si esta afirmación es peor por lo CUTRE que es, porque reconoce rotundamente sus playbacks durante 30 años... o porque igual es VERDAD y el tío piensa de esa manera...


Ahora ya sabemos que no son problemas de interpretación, lo hace a propósito :-o :evil:


ZZERO

¿Es que nadie ha leído la parte del blog más interesante?...

We were also impressed by the Nord Electro 3 and the Nordwave, which we really would have to get for the next leg of the tour, specially for America and Australia.

Por fin los hermanos del otro lado del Charco podrán disfrutar en casita de un concierto de JARRE. Acabo de conectarme y leer eso, pensar en GHOST, ROBOTO, ALIADIN, BAZO, XETHIS y otros tantos, me ha alegrado muuucho la noche.  :-)

Deckard

 ¡Joe! Jarre tira la casa por la ventana...


Por cierto.. sigo rayao con el comentario de hacer los errores a posta...

ZZERO

Cita de: Deckard en 18 de Mayo de 2009, 12:04:10 AMPor cierto.. sigo rayao con el comentario de hacer los errores a posta...

Pues no te rayes tanto porque lo que dice en realidad es que ahora está empezando a tocar el harpa tan de la ostia que VA A TENER QUE COMETER UN PUÑAO DE FALLOS para que la gente entienda verdaderamente que es en directo.

Lo que sí te digo es que aquí el Chanclas se está riendo de nosotros en nuestra cara, porque no me creo que a estas alturas de la película, siendo abuelete, ignore los comentarios y las polémicas sobre sus playbacks. Por otro lado ahora recuerdo que para la gira anterior se comentó (no se dónde exactamente, perdonanme, aunque lo leí en este Foro) que había una serie de fallos programados para darle más credibilidad al directo. O sea, nada nuevo.

OXYBOY 2

Cita de: OXYBOY 2 en 09 de Mayo de 2009, 11:26:10 PM
A veces tengo como la impresión de que Jarre,queriéndos mostrar  que está tocando en directo,toque algunas notas diferentes para hacernos contentos,pero corriendo el peligro de que se le vaya la olla, y así la caga.


Me cito a mí mismo :-D
Había dicho algo así yo hace unos dias...in the mood for Oxy :-D
Fuera de bromas,este Jarre tiene una cara...pero le cuesta tanto decir"a veces la cago,les pido disculpas a todos"y ya está,no!?. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 18 de Mayo de 2009, 12:00:06 AM
¿Es que nadie ha leído la parte del blog más interesante?...

We were also impressed by the Nord Electro 3 and the Nordwave, which we really would have to get for the next leg of the tour, specially for America and Australia.

Por fin los hermanos del otro lado del Charco podrán disfrutar en casita de un concierto de JARRE. Acabo de conectarme y leer eso, pensar en GHOST, ROBOTO, ALIADIN, BAZO, XETHIS y otros tantos, me ha alegrado muuucho la noche.  :-)


Es que con Jarre uno nunca sabe, no me quiero hacer ilusiones pero como dijo Aeronaut puede ser América = Estados Unidos y Canadá  :?

¿Podré cumplir mi sueño de arrojar una pera sobre el escenario durante el solo de Oxygene 5?  :-D

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 18 de Mayo de 2009, 12:59:14 AM
Cita de: ZZERO en 18 de Mayo de 2009, 12:00:06 AM
¿Es que nadie ha leído la parte del blog más interesante?...

We were also impressed by the Nord Electro 3 and the Nordwave, which we really would have to get for the next leg of the tour, specially for America and Australia.

Por fin los hermanos del otro lado del Charco podrán disfrutar en casita de un concierto de JARRE. Acabo de conectarme y leer eso, pensar en GHOST, ROBOTO, ALIADIN, BAZO, XETHIS y otros tantos, me ha alegrado muuucho la noche.  :-)


Es que con Jarre uno nunca sabe, no me quiero hacer ilusiones pero como dijo Aeronaut puede ser América = Estados Unidos y Canadá  :?

¿Podré cumplir mi sueño de arrojar una pera sobre el escenario durante el solo de Oxygene 5?  :-D

Es lo que yo también estaba pensando...
America y no South America....vamos,con todos los fans que hay entre Argentina,Chile,Brasil...sería una verdadera lástima si no se pasa por allá. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Pues ahí no estoy con vosotros. Creo que JARRE tiene un mercado más cimentado en Américxa del Sur que en EEUU. Un ejemplo, las ediciones discográficas. Hasta hace tres años no se había publicado la discografía de JARRE en EEUU, y lo hizo DREYFUS con su catálogo hasta "Oddyssey". Sin embargo en Máxico, Argentina, Perú, venezuela... llevan décadas publicando sus trabajos.

La gira americana no diré que no vaya a recalar en EEUU, pero por supuesto que hará paradas en varios países de América del Sur.

Rhapsody

#339
Atentos en este video a partir del 3:08 y 6:28 en adelante :-D

31 de Julio, Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro ^^

Dzoolook

Lo mismo pienso yo, que con América se refiere a EEUU.

Ya veremos...

Aeronaut

Cita de: ZZERO en 18 de Mayo de 2009, 01:32:55 AM
Pues ahí no estoy con vosotros. Creo que JARRE tiene un mercado más cimentado en Américxa del Sur que en EEUU. Un ejemplo, las ediciones discográficas. Hasta hace tres años no se había publicado la discografía de JARRE en EEUU, y lo hizo DREYFUS con su catálogo hasta "Oddyssey". Sin embargo en Máxico, Argentina, Perú, venezuela... llevan décadas publicando sus trabajos.

La gira americana no diré que no vaya a recalar en EEUU, pero por supuesto que hará paradas en varios países de América del Sur.
Estoy completamente de acuerdo contigo, la base de fans mas grande esta en Latino America por lo cual no hacer una gira por ahi seria un error, aparte de que el esta conciente que tiene una deuda muy especial con nuestros paises despues del incidente del 91 en Mexico o las promesas de un concierto en Brasil, ellos no se lo perdonarian y menos despues de la exposicon tributo que le estan haciendo. Asi que Ghost, Mr Roboto, Bazu y todos los hermanos latinoamericanos que estamos en este foro crucemos los dedos para que la gira pase por  nuestros paises :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Manu1613

Lo que no entiendo es si por ejemplo Rendez-Vous 3 de Lyon y Docklands lo tocó en directo (o eso creo), Chronologie 3 lo tocó en directo excepto en Pekín, Oxygene 7 lo tocó en directo excepto en Merzouga y Calypso 2 lo tocó en directo en la defense, ¿por qué coño no ha tocado en directo la parte del arpa de Rendez-Vous 2 entonces?. Rendez-Vous 2 si se ensaya bien no es más que una chorrada y los otros temas citados anteriormente ya hay que tener cuidado donde se mete la mano. Yo por lo menos creo que tiene más complejidad el tocar Rendez-Vous 3 o Calypso 2 que Rendez-Vous 2 u Oxygene 7 pero en fin... misterios de la vida. El vídeo que puso Oxyboy me sorprendió bastante. UN RENDEZ-VOUS 2 ARPA EN DIRECTO Y BIEN TOCADO! ESTO ES NUEVO!!!  :-D :-D :-D

Ahora bueno....No es por desviarme del tema pero en años recientes, el Intro Saturee y el Rave-O-lution de Merzouga lo tocó en directo y no quedó mal. Iba a decir también el Industrial Revolution Overture de Gdansk (puesto que detrás del roland ax-1 se ve el cable y un led rojo encendido pero bueno.... en el acordeón de ese mismo concerto también hay un cable enchufado, un led rojo encendido y pasó lo que pasó......)

Bah, nada, no sé porque coño le doy tantas vueltas a esta cosa... Es lo dicho más ensayar y haber hecho una gira cuando estuviera preparado y no aprisa y todo correr que luego pasan estas cosas.....
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

rendez_jesus

yo no me imagino a ningún grupo,ningun músico cometiendo errores a posta para demostrar que están tocando en directo......os imaginais a una orquesta sinfónica haciendo eso?. si Jarre lo ha dicho es que está verdaderamente senil. Es lo mismo que cuando en la pasada gira pedia perdón por los posibles errores al tocar en directo-es verdaderamente absurdo-
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

AldoSteve

waw!!, me lloro!! me lloro!! qué emoción!!!  :-D


pues sería interesante que venga por estos lares, supongo que a Chile o a Brasil.
Saludos

Cita de: ZZERO en 18 de Mayo de 2009, 12:00:06 AM
¿Es que nadie ha leído la parte del blog más interesante?...

We were also impressed by the Nord Electro 3 and the Nordwave, which we really would have to get for the next leg of the tour, specially for America and Australia.

Por fin los hermanos del otro lado del Charco podrán disfrutar en casita de un concierto de JARRE. Acabo de conectarme y leer eso, pensar en GHOST, ROBOTO, ALIADIN, BAZO, XETHIS y otros tantos, me ha alegrado muuucho la noche.  :-)
Nos Futurs 2.1 - AS/GT