Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ventas de Oxygene

Iniciado por Platinium, 09 de Mayo de 2006, 12:38:15 PM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Cita de: bysurferox en 19 de Mayo de 2006, 04:36:04 PM
"Efectivamente: según datos de sus propias discográficas, Josmar va por más de 60 millones y Oldfield por más de 40 millones... "

Bueno, son cifras realmente mareantes.

Creo que voy a imprimir este post para volver a recalcarle a mi parienta que, por mucho que le pese, estos dos genios (ahora en decadencia) venden un poquito más que Manu Tenorio, Chenoa, Bustamante o Nuria Fergó... entre otros.

Es que siempre está con que me gusta la música del año la peraÃ,  ..... y es verdadÃ,  :lol:... en mi coche no falta nunca la discografía completa de Jarre, Oldfield y U2.

Saludos

Discografias indispensables en el coche de cualquier forero seguidor de la buena música  :wink:

Manu1613

Yo solo sé Oxygene 1976 unos 10.000.000 de copias aproximadamente y el Tubular Bells unos 16.000.000 de copias aprox pero no me hagais mucho caso  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Ã,¿Existe algún metodo o lista fiable sobre ventas de discos? Vale que en España tenemos la lista de la SGAE, pero esa se sigue basando en venta a mayoristas, y solo de algunos establecimientos.