Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Equinoxe Infinity

Iniciado por pantone320u, 12 de Septiembre de 2018, 07:51:07 PM

« anterior - próximo »

roboter1974

De momento ni fu ni fa, JarreVangelis y una sección final de secuencias inconexas entre sí, más que una canción parece que JarreVangelis está probando algún nuevo cacharro, tendremos que esperar para escucharlo completo.

A.J.Espinal


jzgrok

www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

danee73

para mi el tema es la "logica" secuencia de equinoxe. creo que aprendio que los temas tienen que adaptarse al tiempo. si intentase algo uno a uno del album original le saldrian dos o tres temas pasables, como sucedio con oxygene 2. sin embargo el o 3 es con creces mucho mejor que el dos. solo mi opinion. y bueno jaja. ahi tenemos la no oficial colaboracion con vangelis.

Nemo

Parece una colaboración oficial con Zimmer y Wallfisch...  :-D :-D

El título del disco me parece una metedura de pata: o es Equinoxe 2, o no lo llames Equinoxe...

A los que buscan música actual les parecerá que el disco es un revival de la música de hace 40 años... y a los que buscan un revival pensarán que es un pastelón que intenta hacer caja con el título de un clásico intocable...

Debió llamar al disco Infinity o cualquier otra cosa (la verdad es que podía haberlo pensado un poco más... no sé... Watchers habría estado bien).



alpedue

Malo malo, va empeorando. La melodía la desprecia totalmente, 4 notas en las que parece haberse esforzado concienzudamente en eliminar cualquier atisbo de inspiración. Es difícil hacer 4 notas mas sosas. Y la forma y sonidos del tema caóticos, no transmiten nada concreto, en la línea de oxygene3. Además, la sonoridad del software digital lo siento pero no está a la altura del pasado.
Este hombre lleva muchos años absolutamente fuera de la realidad artísticamente hablando.
Y no es falta de talento, porque a veces le salen detalles de calidad como the heart of sound 2. Pero supongo que él mismo no se da cuenta de que son buenos temas, porque si se diese cuenta los eliminaría drásticamente igual que destroza sus maravillosas versiones antiguas de su propia música en favor de una estética de demo cutre!! Es su propio enemigo.
Habrá que esperarse al disco, pero viendo las portadas y sabiendo que suele anticipar los mejores fragmentos de sus álbumes.... Parece un disco de covers de algún fan con un Casio y un Reason

roboter1974

#36
Cita de: alpedue en 19 de Septiembre de 2018, 02:09:20 AM
Malo malo, va empeorando. La melodía la desprecia totalmente, 4 notas en las que parece haberse esforzado concienzudamente en eliminar cualquier atisbo de inspiración. Es difícil hacer 4 notas mas sosas. Y la forma y sonidos del tema caóticos, no transmiten nada concreto, en la línea de oxygene3. Además, la sonoridad del software digital lo siento pero no está a la altura del pasado.
Este hombre lleva muchos años absolutamente fuera de la realidad artísticamente hablando.
Y no es falta de talento, porque a veces le salen detalles de calidad como the heart of sound 2. Pero supongo que él mismo no se da cuenta de que son buenos temas, porque si se diese cuenta los eliminaría drásticamente igual que destroza sus maravillosas versiones antiguas de su propia música en favor de una estética de demo cutre!! Es su propio enemigo.
Habrá que esperarse al disco, pero viendo las portadas y sabiendo que suele anticipar los mejores fragmentos de sus álbumes.... Parece un disco de covers de algún fan con un Casio y un Reason

Hombre Jarre tiene ciertas influencias, las notas que suenan son una mezcla entre las celebres notas de Encuentros en la tercera fase y el Greco de Vangelis...  :-P

PD: Tampoco es que sea horrible pero claro leyendo "Equinoxe" la gente espera un poco mas lo que da que pensar que titularlo así es simplemente puro marketing...

A.J.Espinal

Vaya... parece que algunos saben más cómo debería ser la música de Jarre que el propio Jarre. Habría que ver que musica tan estupenda harían ellos en su pellejo.  :evil:

Iñigo

 Pues a mí, sinceramente, me emociona que Jarre saque material nuevo. E1, E2, Oxy3 y ahora Equi Inf!, ya les gustaría a otros seguir este ritmo con su edad.
Cierto es que no todo es buenísimo, hay sebo del bueno pero sebo.
Yo espero que Equi Inf sea bueno y, sobre todo, que haga un Infinity Tour!!!!!!!!
Igual los másters puedan darnos info, aunque estén en hibernación voluntaria.

alpedue

Cita de: A.J.Espinal en 19 de Septiembre de 2018, 02:48:51 PM
Vaya... parece que algunos saben más cómo debería ser la música de Jarre que el propio Jarre. Habría que ver que musica tan estupenda harían ellos en su pellejo.  :evil:

Pues si: debería ser buena.

Y yo no se que música haría, lo que si que se es que no publicaría algo si no da el nivel mínimo. Y también se que me esforzaría mucho en sacar melodías un poco mas trabajadas.
Esas 4 notas del sample no están trabajadas, se nota a la legüa. ¿Para qué trabajarlas si total no existen melodías mejores que otras sino que todo es acostumbrarse? Eso piensa, es la moda cultural de hoy en día.

alpedue

Cita de: roboter1974 en 19 de Septiembre de 2018, 09:24:22 AM
Cita de: alpedue en 19 de Septiembre de 2018, 02:09:20 AM
Malo malo, va empeorando. La melodía la desprecia totalmente, 4 notas en las que parece haberse esforzado concienzudamente en eliminar cualquier atisbo de inspiración. Es difícil hacer 4 notas mas sosas. Y la forma y sonidos del tema caóticos, no transmiten nada concreto, en la línea de oxygene3. Además, la sonoridad del software digital lo siento pero no está a la altura del pasado.
Este hombre lleva muchos años absolutamente fuera de la realidad artísticamente hablando.
Y no es falta de talento, porque a veces le salen detalles de calidad como the heart of sound 2. Pero supongo que él mismo no se da cuenta de que son buenos temas, porque si se diese cuenta los eliminaría drásticamente igual que destroza sus maravillosas versiones antiguas de su propia música en favor de una estética de demo cutre!! Es su propio enemigo.
Habrá que esperarse al disco, pero viendo las portadas y sabiendo que suele anticipar los mejores fragmentos de sus álbumes.... Parece un disco de covers de algún fan con un Casio y un Reason

Hombre Jarre tiene ciertas influencias, las notas que suenan son una mezcla entre las celebres notas de Encuentros en la tercera fase y el Greco de Vangelis...  :-P

PD: Tampoco es que sea horrible pero claro leyendo "Equinoxe" la gente espera un poco mas lo que da que pensar que titularlo así es simplemente puro marketing...

jajajaja
El tema de encuentros en la tercera fase no es la monda pero tiene personalidad.
El del greco está bien.

Este que se escucha.... y ponerlo de overtura... ay dios....

Nemo

Estamos hablando de una pequeña intro. Además, las melodías no lo son todo. Hay muchos grandes temas de Jarre que no son melódicos.

Este tema además es impactante, a su manera. Supongo que la idea era presentar la atmósfera del disco, meternos en ese mundo. Ya veremos qué tal es el resto, pero promete.

cosmic sound

Cita de: Iñigo en 19 de Septiembre de 2018, 10:00:58 PM
Pues a mí, sinceramente, me emociona que Jarre saque material nuevo. E1, E2, Oxy3 y ahora Equi Inf!, ya les gustaría a otros seguir este ritmo con su edad.
Cierto es que no todo es buenísimo, hay sebo del bueno pero sebo.
Yo espero que Equi Inf sea bueno y, sobre todo, que haga un Infinity Tour!!!!!!!!
Igual los másters puedan darnos info, aunque estén en hibernación voluntaria.

Es verdad, me parece que la gente ya está cansada de Josmar,  hagan sus propios temas y disfruten, The Wachos, digo, Watches, es un temón como hace 20 años que no hace Jarre, si Dios quiere, Le Compro El cd..

roboter1974

Cita de: alpedue en 20 de Septiembre de 2018, 12:27:47 AM
Cita de: roboter1974 en 19 de Septiembre de 2018, 09:24:22 AM
Cita de: alpedue en 19 de Septiembre de 2018, 02:09:20 AM
Malo malo, va empeorando. La melodía la desprecia totalmente, 4 notas en las que parece haberse esforzado concienzudamente en eliminar cualquier atisbo de inspiración. Es difícil hacer 4 notas mas sosas. Y la forma y sonidos del tema caóticos, no transmiten nada concreto, en la línea de oxygene3. Además, la sonoridad del software digital lo siento pero no está a la altura del pasado.
Este hombre lleva muchos años absolutamente fuera de la realidad artísticamente hablando.
Y no es falta de talento, porque a veces le salen detalles de calidad como the heart of sound 2. Pero supongo que él mismo no se da cuenta de que son buenos temas, porque si se diese cuenta los eliminaría drásticamente igual que destroza sus maravillosas versiones antiguas de su propia música en favor de una estética de demo cutre!! Es su propio enemigo.
Habrá que esperarse al disco, pero viendo las portadas y sabiendo que suele anticipar los mejores fragmentos de sus álbumes.... Parece un disco de covers de algún fan con un Casio y un Reason

Hombre Jarre tiene ciertas influencias, las notas que suenan son una mezcla entre las celebres notas de Encuentros en la tercera fase y el Greco de Vangelis...  :-P

PD: Tampoco es que sea horrible pero claro leyendo "Equinoxe" la gente espera un poco mas lo que da que pensar que titularlo así es simplemente puro marketing...

jajajaja
El tema de encuentros en la tercera fase no es la monda pero tiene personalidad.
El del greco está bien.

Este que se escucha.... y ponerlo de overtura... ay dios....

Podría cambiarle el titulo perfectamente si dice que no seguirá una linea sonora como el antiguo Equinoxe, pero es puro Marketing para vender mas, un usuario que no este tan informado de este mundo se encuentra con este nuevo disco de Jarre y lo primero que piensa es "anda Equinoxe 2, pa la saca" y se deja los cuartos, luego la sorpresa llega en casa... :)

A.J.Espinal

Yo no entiendo por qué adelantais tantos acontecimientos. Igual os sorprende y os deja con una sonrisa de oreja a oreja.