Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

T&T en la prensa

Iniciado por los_sauces, 21 de Marzo de 2007, 10:55:39 PM

« anterior - próximo »

los_sauces

Supongo que habréis tenido la oportunidad de leer hoy en la prensa digital la información referente a la presentación oficial del Téo & Téa. Me llama la atención una cosa: los textos aparecidos en El País, El Mundo y El día de Córdoba (que son los que yo he leído) son casi idénticos, cosa lógica porque van firmados por la agencia Efe. Y a la agencia Efe le habrá pasado una nota de prensa la discográfica, que es el procedimiento habitual. Entonces... ¿por qué destacan, de una forma u otra, que es el primer trabajo nuevo de Jarre en siete años? Todos los que estamos aquí sabemos que no es cierto...

Por otro lado, Jarre anuncia próxima presencia en Madrid y Barcelona...

P.D.: ¿Téo & Téa inspirado en Internet? (este era el titular de la información en el Día). Bueno... la idea no me resulta ajena, pero yo lo habría enfocado de otra manera...

zopa

Yo creo que eso de los 7 años es por que se han fiado de lo que ponían en el dossier de prensa, que no menciona para nada el ECA ni el Sessions...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

madjares

Bueno, yo sí estoy de acuerdo con eso de los 7 años...desde metamorphoses no hay disco nuevo de estudio...Aero es un recopilatorio, y a España sólo llegó el sessions 2000, sin ningún tipo de promoción, casi importado más bien (a mi me costó que me lo trajeran a Sevilla).

creo que es una afirmación bastante correcta... :-o

QUIMGAGARIN


Pues para mí la información no es nada correcta. El numero de trabajos de un músico no se mide con la publicidad y la difusión que han tenido. Y desde el Meta Jarre ha grabado bastantes cosas.

J.J.

Cita de: QUIMGAGARIN en 22 de Marzo de 2007, 12:06:50 PM
Y desde el Meta Jarre ha grabado bastantes cosas.

Pero ninguna que su autor quiere recordar...  :roll:  :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Deckard

Cita de: madjares en 22 de Marzo de 2007, 01:46:30 AM
y a España sólo llegó el sessions 2000, sin ningún tipo de promoción, casi importado más bien (a mi me costó que me lo trajeran a Sevilla).

creo que es una afirmación bastante correcta... :-o

Pues yo he visto en el Corte Inglés el Sessions 2000, y había bastantes.  :-)


zopa

Es el debate que hemos mantenido muchas veces, pero yo sigo pensando lo mismo de siempre: Tan oficial es Téo & Téa como Deserted Palace, por ejemplo... Otra cosa es que se quieran incluir como "discos oficiales" por así decirlo, o dejarlo como "proyectos", como creo que considera Josmar a Sessions, ECA, Interior Music, Music for Supermarkets, etcétera...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)


ZZERO

Cita de: J.J. en 22 de Marzo de 2007, 01:06:15 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 22 de Marzo de 2007, 12:06:50 PM
Y desde el Meta Jarre ha grabado bastantes cosas.

Pero ninguna que su autor quiere recordar...  :roll:  :evil:

Eso no es cierto. En los últimos conciertos JARRE ha incluído temas de "Sessions 2000" y "Geometry Of Love", con dedicatoria para su amada incluída.

Eugenio Espejo


Paqui Dermo

Es curioso el chauvinismo que impera por ahí. He estado echando un vistazo por el foro de Jarruka y no hay nada acerca de la visita promocional de Jarre esta semana en España, exceptuando los comentarios de MAE y Juan.

Mi sorpresa es que tras muchos años de entrar como visitante, por fin me he registrado en el foro, con la intención de dar información sobre la visita de Jarre a España, y a pesar de estar registrado no puedo postear, contestar otros post ni enviar mensajes. Un control que ni la Gestapo, oiga!!

Seguro que si el franchute hubiera pasado por Luxemburgo o Dinamarca se le hubiera dado una repercusión tremenda, pero claro, Spain is different.

ZZERO

Cita de: Páqui & Dérmo en 24 de Marzo de 2007, 01:15:23 PM
Es curioso el chauvinismo que impera por ahí. He estado echando un vistazo por el foro de Jarruka y no hay nada acerca de la visita promocional de Jarre esta semana en España, exceptuando los comentarios de MAE y Juan.

Eh, y los míos. Yo abrí un tema dedicado a la visita de JARRE a España. No se si es por que son unos elitistas de cojones y pasan de alimentar el bombo ajeno o porque simplemente ese es el Foro de JARRE que conozco que registra menos aportaciones por día. El caso es que la información que llega allí desde hace tioempo siempre es de segunda o tercera mano.

Eugenio Espejo

#12
Yo participo en ese foro, siempre tuve una participación más o menos activa,a veces mucho, en mi etapa en Cádiz, cuando conocí esto del internete y me pasaba por las tardes por diferentes ciborios de la ciudad, posteando en la jarre.net.

EL foro jarreuk, no sé si por ser inglés, supongo que sí, siempre ha gozado de un carácter muy frío y distante; gran número de los posteadores de la jarre.net, sobretodo los franceses, claro, nunca se pasaron a este jarreuk, cuando se dijo que era el oficial. A mi el jarre.net me parecía más colorido y activo.

Victorinho

No sé si lo habéis comentado en algún otro post, como esto anda un poco desperdigado a lo mejor me repito, pero en el suplemento de El País EP3 hay una videoentrevista con Jarre.

Cuenta lo típico de la promoción, y habla un poco de lo de Grecia y Vangelis. Es breve.

http://www.ep3.es/?obj_id=3691


Lo que no sé es cuándo saldrá o si ya salió en papel...

zopa

#14
Hombre, gracias por el vídeo.  :wink: En papel no salió, pero sí que me comentó Álex que saldría en este suplemento, pero no me especificó si en su edición electrónica o en papel...

(momentos después)

jjojojojojojojjojojo, el look de la entrevista se parece a la entrevista del Foro!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)