Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: AFKAL en 25 de Octubre de 2012, 11:40:59 PM

Manu, no has pillado a que me refería.  :wink:

No voy a mentirte... ¡NO! :lol: :lol: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Volviendo al hilo inicial de este tema. Yo creo que a una semana escasa de Noviembre va a ser muy difícil que JARRE publique nada. Las campañas de lanzamientos navideños empezaron hace semanas, y a estas alturas meter cabeza en un mercado que se define especialmente por estar petado de recopilatorios, cajas de lujo ideales para regalar... como que no.

Yo creo que, como es habitual en JARRE desde que lo parió su buena madre, este disco se retrasará. Por decirlo de alguna manera, ya que tampoco ha habido un anuncio oficial de Aero Prods. hablando de diso nuevo con salida para 2012, sólo los comentarios del bocazas JARRE.

Manu1613

#482
Cita de: ZZERO en 26 de Octubre de 2012, 08:52:55 AM
Yo creo que, como es habitual en JARRE desde que lo parió su buena madre, este disco se retrasará. Por decirlo de alguna manera, ya que tampoco ha habido un anuncio oficial de Aero Prods. hablando de diso nuevo con salida para 2012, sólo los comentarios del bocazas JARRE.

Pero si por ahí me parece que se rumoreaba que saldría junto al supuesto concierto de Perth (Marzo de 2013), o sea tal vez nunca...

No recuerdo si fue Sergio Keys, Dzoolook o quien lo puso.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sergio Keys

Cita de: Manu1613 en 26 de Octubre de 2012, 12:16:59 PM
Cita de: ZZERO en 26 de Octubre de 2012, 08:52:55 AM
Yo creo que, como es habitual en JARRE desde que lo parió su buena madre, este disco se retrasará. Por decirlo de alguna manera, ya que tampoco ha habido un anuncio oficial de Aero Prods. hablando de diso nuevo con salida para 2012, sólo los comentarios del bocazas JARRE.

Pero si por ahí me parece que se rumoreaba que saldría junto al supuesto concierto de Perth (Marzo de 2013), o sea tal vez nunca...

No recuerdo si fue Sergio Keys, Dzoolook o quien quien lo puso.

Yo lo que he dicho es que no creo que este año 2012 saque nada de lo que ha dicho que va a hacer, como bien piensa ZZero;  otra cosa es que si es cierto que tiene material nuevo, pero parece ser que no dsicográfica, el disco con colaboraciones saldría con una discográfica de los colaboradores, y el suyo, si al final sale, en venta por internet, pero los temas ayudarían mucho si se estrenaran en el concierto de Perth, como un adelanto mundial. Al día de hoy sigue sin haber presupeusto para dicho evento, con lo cual.....

Deckard

Todo ese tema de un disco con colaboradores no me gusta ni un pelo.

Sergio Keys

Cita de: Deckard en 26 de Octubre de 2012, 01:53:48 PM
Todo ese tema de un disco con colaboradores no me gusta ni un pelo.

A mis oídos ha llegado la idea que "esos" colaboradores harían versiones de los nuevos temas de jarre, y el segundo album digital, serían los mismos temas en solitario. O sea que antes nos enteraríamos de las nuevas composiciones por las versiones que las originales.

Pensando un poco como Jarrre y que siempre quiere ser el primero, la idea no me parece tan descabellada, aunque......... :roll: :roll: :roll: :roll:


Saludos

Manu1613

Cita de: Sergio Keys en 26 de Octubre de 2012, 01:13:31 PM
Cita de: Manu1613 en 26 de Octubre de 2012, 12:16:59 PM
Cita de: ZZERO en 26 de Octubre de 2012, 08:52:55 AM
Yo creo que, como es habitual en JARRE desde que lo parió su buena madre, este disco se retrasará. Por decirlo de alguna manera, ya que tampoco ha habido un anuncio oficial de Aero Prods. hablando de diso nuevo con salida para 2012, sólo los comentarios del bocazas JARRE.

Pero si por ahí me parece que se rumoreaba que saldría junto al supuesto concierto de Perth (Marzo de 2013), o sea tal vez nunca...

No recuerdo si fue Sergio Keys, Dzoolook o quien quien lo puso.

Yo lo que he dicho es que no creo que este año 2012 saque nada de lo que ha dicho que va a hacer, como bien piensa ZZero;  otra cosa es que si es cierto que tiene material nuevo, pero parece ser que no dsicográfica, el disco con colaboraciones saldría con una discográfica de los colaboradores, y el suyo, si al final sale, en venta por internet, pero los temas ayudarían mucho si se estrenaran en el concierto de Perth, como un adelanto mundial. Al día de hoy sigue sin haber presupeusto para dicho evento, con lo cual.....

Es que ya te digo que recuerdo algo pero no recuerdo quien lo puso. Solo recuerdo que puso algo de "pospuesto a Marzo de 2013 que sería lanzado para ser presentado en el concierto de Perth" (ojo no estaba literalmente así pero iba por ahí). Estaba el texto puesto en cursiva. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Dzoolook

Cita de: Manu1613 en 26 de Octubre de 2012, 02:39:48 PM
Cita de: Sergio Keys en 26 de Octubre de 2012, 01:13:31 PM
Cita de: Manu1613 en 26 de Octubre de 2012, 12:16:59 PM
Cita de: ZZERO en 26 de Octubre de 2012, 08:52:55 AM
Yo creo que, como es habitual en JARRE desde que lo parió su buena madre, este disco se retrasará. Por decirlo de alguna manera, ya que tampoco ha habido un anuncio oficial de Aero Prods. hablando de diso nuevo con salida para 2012, sólo los comentarios del bocazas JARRE.

Pero si por ahí me parece que se rumoreaba que saldría junto al supuesto concierto de Perth (Marzo de 2013), o sea tal vez nunca...

No recuerdo si fue Sergio Keys, Dzoolook o quien quien lo puso.

Yo lo que he dicho es que no creo que este año 2012 saque nada de lo que ha dicho que va a hacer, como bien piensa ZZero;  otra cosa es que si es cierto que tiene material nuevo, pero parece ser que no dsicográfica, el disco con colaboraciones saldría con una discográfica de los colaboradores, y el suyo, si al final sale, en venta por internet, pero los temas ayudarían mucho si se estrenaran en el concierto de Perth, como un adelanto mundial. Al día de hoy sigue sin haber presupeusto para dicho evento, con lo cual.....

Es que ya te digo que recuerdo algo pero no recuerdo quien lo puso. Solo recuerdo que puso algo de "pospuesto a Marzo de 2013 que sería lanzado para ser presentado en el concierto de Perth" (ojo no estaba literalmente así pero iba por ahí). Estaba el texto puesto en cursiva. :wink:

No, yo no.

Juan

Yo sigo pensando/manteniendo que igual hay alguna sorpresita  :-D

Paqui Dermo


SyntheticMan

Cita de: Sergio Keys en 26 de Octubre de 2012, 02:20:08 PMA mis oídos ha llegado la idea que "esos" colaboradores harían versiones de los nuevos temas de jarre, y el segundo album digital, serían los mismos temas en solitario. O sea que antes nos enteraríamos de las nuevas composiciones por las versiones que las originales.

Vamos, que primero saca los temas con remixes de otra gente y luego los temas con remixes de otra gente pero como los segundos son de su equipo, no los firman y pasan como propios... más o menos como en todos los discos de Jarre desde el Metamorphoses...  :evil:

Sergio Keys

Cita de: SyntheticMan en 26 de Octubre de 2012, 09:42:22 PM
Cita de: Sergio Keys en 26 de Octubre de 2012, 02:20:08 PMA mis oídos ha llegado la idea que "esos" colaboradores harían versiones de los nuevos temas de jarre, y el segundo album digital, serían los mismos temas en solitario. O sea que antes nos enteraríamos de las nuevas composiciones por las versiones que las originales.

Vamos, que primero saca los temas con remixes de otra gente y luego los temas con remixes de otra gente pero como los segundos son de su equipo, no los firman y pasan como propios... más o menos como en todos los discos de Jarre desde el Metamorphoses...  :evil:

Es todo muy confuso lo que me llega. Yo entendí que si Jarre, por ejemplo, ha hecho 8 temas nuevos, 8 tios harían su propia versión, y luego en el album digital, Jarre los sacaría en su onda, y sin colaboraciones; sólo algún aporte de alguno de sus músicos. Aparentemente el álbum suyo estaría grabado, lo que no sé es el de colaboraciones, pero entramos en lo de siempre. Especulaciones. si hubiera algo claro o su palabra fuera creíble, creo no estaríamos divagando....

Umbopo

Cita de: Juan en 26 de Octubre de 2012, 06:48:53 PM
Yo sigo pensando/manteniendo que igual hay alguna sorpresita  :-D

Mientras que Schiller no tenga nada que ver...   :roll:

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 27 de Octubre de 2012, 03:18:00 PM
Cita de: Juan en 26 de Octubre de 2012, 06:48:53 PM
Yo sigo pensando/manteniendo que igual hay alguna sorpresita  :-D

Mientras que Schiller no tenga nada que ver...   :roll:

Igual escribe el prólogo del libreto...  :evil:

Ñáñaro

#494
¡¡¡JAJAJAJAJA!!!