Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Manu1613 en 02 de Abril de 2014, 01:27:57 PM
¿Os imaginais que los nuevos discos que tanto ha anunciado sean realmente los remasters y el haber mareado la perdiz a la gente viajando de un pais a otro sea por si querían colaborar en la remezcla metiendo alguna que otra nota o efecto nuevo a lo que ya sabemos que escucharemos? :-P :evil: :evil:

Lo he tenido que leer dos o tres veces y aún así no me he enterado de ná...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 02 de Abril de 2014, 08:01:59 PM
Cita de: Manu1613 en 02 de Abril de 2014, 01:27:57 PM
¿Os imaginais que los nuevos discos que tanto ha anunciado sean realmente los remasters y el haber mareado la perdiz a la gente viajando de un pais a otro sea por si querían colaborar en la remezcla metiendo alguna que otra nota o efecto nuevo a lo que ya sabemos que escucharemos? :-P :evil: :evil:

Lo he tenido que leer dos o tres veces y aún así no me he enterado de ná...  :|

Pues igual te interesa que los remasters cuenten como disco nuevo...  :-D

Deckard

Cita de: SyntheticMan en 02 de Abril de 2014, 08:24:51 PM
Cita de: zopa en 02 de Abril de 2014, 08:01:59 PM
Cita de: Manu1613 en 02 de Abril de 2014, 01:27:57 PM
¿Os imaginais que los nuevos discos que tanto ha anunciado sean realmente los remasters y el haber mareado la perdiz a la gente viajando de un pais a otro sea por si querían colaborar en la remezcla metiendo alguna que otra nota o efecto nuevo a lo que ya sabemos que escucharemos? :-P :evil: :evil:

Lo he tenido que leer dos o tres veces y aún así no me he enterado de ná...  :|

Pues igual te interesa que los remasters cuenten como disco nuevo...  :-D


LOOOOL!  :-D :-D

zopa

Cita de: SyntheticMan en 02 de Abril de 2014, 08:24:51 PM
Cita de: zopa en 02 de Abril de 2014, 08:01:59 PM
Cita de: Manu1613 en 02 de Abril de 2014, 01:27:57 PM
¿Os imaginais que los nuevos discos que tanto ha anunciado sean realmente los remasters y el haber mareado la perdiz a la gente viajando de un pais a otro sea por si querían colaborar en la remezcla metiendo alguna que otra nota o efecto nuevo a lo que ya sabemos que escucharemos? :-P :evil: :evil:

Lo he tenido que leer dos o tres veces y aún así no me he enterado de ná...  :|

Pues igual te interesa que los remasters cuenten como disco nuevo...  :-D

Ah que era eso... Pero yo creo que no va a colar!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

#814
Cita de: ZZERO en 02 de Abril de 2014, 07:50:48 PM
En la entrevista para Fairlight Jarre PERREAU dijo que los remasters no incluían nada nuevo. Ningún extra. Así que no puede ser lo que dices Manu.

Lo sé, solo lo dije por ¿joder? jajaja. :evil: :evil: :-D :wink:

Mira Syntethic que rápido lo ha entendido. :roll: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Manu1613 en 02 de Abril de 2014, 11:10:23 PM


Mira Syntethic que rápido lo ha entendido. :roll: :evil: :evil: :-D

Es que ha escrito un libro... Así cualquiera...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

A lo tonto ya estamos en Abril...   :evil:
De anunciarse hoy el disco saldría en Agosto y como que no...   :roll:

phaedrax

Cita de: Umbopo en 06 de Abril de 2014, 11:33:10 AM
A lo tonto ya estamos en Abril...   :evil:
De anunciarse hoy el disco saldría en Agosto y como que no...   :roll:

teneis nuevos discos, todos aquellos que han remasterizado desde los vinilos, y a los que solo han cambiado el diseño de la carátula del CD...

melo

Recibí este mensaje de hoy frente a un fan de Jean Michel Foivard

Je viens juste d'appeler la production de Jean Michel Jarre " Aero productions " , son nouvel album ne sortira que début 2015 . En ce qui concerne les albums remasterisés , ils sortiront bien en France , mais que dans les bacs , pas de coffret . Je sais que pour certains fans , ils seront déçu pour le nouvel album . Ce message est réel , ce n'est pas un poisson d'avril à retardement !


La prioridad en el nuevo álbum remasterizado ... album sólo nuevo ... en 2015!

SPADEMAN

Cita de: melo en 07 de Abril de 2014, 03:20:58 PM
Recibí este mensaje de hoy frente a un fan de Jean Michel Foivard

Je viens juste d'appeler la production de Jean Michel Jarre " Aero productions " , son nouvel album ne sortira que début 2015 . En ce qui concerne les albums remasterisés , ils sortiront bien en France , mais que dans les bacs , pas de coffret . Je sais que pour certains fans , ils seront déçu pour le nouvel album . Ce message est réel , ce n'est pas un poisson d'avril à retardement !


La prioridad en el nuevo álbum remasterizado ... album sólo nuevo ... en 2015!

Pffff... Pues de ser cierto eso, como muy pronto supongo que estaríamos hablando de colar el primer single entre octubre-diciembre, quizás presentación estelar en concierto por Navidad, y sacar el disco en Enero-Febrero, algo similar a lo que pasó con "Metamorphoses" (si la memoria no me falla).

La producción/gestión de este disco va camino de ser el Apocalypse Now de Jarre.


Pinchos.doc

¿Entonces podemos echar la persiana de este hilo hasta el año que viene? Lo siento por los que habéis puesto en riesgo vuestro carnet de papi...  >:D

SyntheticMan


zopa

Quién se presta voluntario a perpetrarme la carnicería? Yo pongo el cuchillo y los huevos, pero es que solo no tengo valor...  :cry: :cry: :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 07 de Abril de 2014, 07:49:32 PM
Quién se presta voluntario a perpetrarme la carnicería? Yo pongo el cuchillo y los huevos, pero es que solo no tengo valor...  :cry: :cry: :-D

¡Ánimo! podrás cantar Chronologie 3 en la próxima rendez (iba a poner gira de Jarre pero me daba la risa...)

Deckard

Cita de: SyntheticMan en 07 de Abril de 2014, 08:11:41 PM
Cita de: zopa en 07 de Abril de 2014, 07:49:32 PM
Quién se presta voluntario a perpetrarme la carnicería? Yo pongo el cuchillo y los huevos, pero es que solo no tengo valor...  :cry: :cry: :-D

¡Ánimo! podrás cantar Chronologie 3 en la próxima rendez (iba a poner gira de Jarre pero me daba la risa...)

Y vestido de blanco y con el mismo peinado.