Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

PROBLEMAS CON LOS DVD JMJ LIVE IN SANTIAGO 2010

Iniciado por Sergio Keys, 30 de Septiembre de 2010, 10:20:14 AM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Suelen decir que después de la tempestad vuelve la calma. Estoy en contacto con la empresa duplicadora y la semana que viene tendremos los DVD operativos certificados 100%, puesto que se van a realizar sobre otro tipo de soporte. Mañana viernes tendremos las pruebas, y seremos varias las personas entre empleados de la empresa y yo mismo quienes probaremos los discos este fin de semana y en una gran variedad de nuestros DVD domésticos. El lunes nos juntaremos para poner encima de la mesa los resultados y decidir las siguientes acciones a realizar. Hemos enviado un mensaje a los que recibieron el DVD con problemas, para que esperen a la semana que viene, y así tener toda la seguridad, no sólo en la incapacidad de reproducir algunos discos, sino también en los saltitos en la imagen que se producen en otros y en los saltos al menú de los terceros. Todos los que reporten cualquer tipo de estos problemas, se les enviará una copia del nuevo libre de gastos la semana que viene. Si alguien encuentra algún problema de los descritos, u otros, enviadnos un mensaje a dvd-jarre-santiago@hotmail.com. A todos aquellos que habéis realizado la transferencia, también deciros, aunque se os ha contestado de forma privada, que la semana que viene os suministraremos vuestro DVD. Para los nuevos pedidos, de momento no aceptaremos ninguno hasta la completa y segura convicción que el producto será 100% operativo. Cuando estemos seguro de ello, lo comunicaremos en este hilo. Gracias de antemano por vuestra paciencia.

Saludos


Sergio Keys

Iñigo

Ese Sergio con dos coj----.

Muchísimas gracias por todo, la verdad. Yo ayer ví el concierto y todo bien hasta RVII (mitad / final de la canción), a partir de ahí muchos pequeños parones pero respetando el minuto, es decir, que no se iba ni de canción, ni de segundo, ni de nada, lo único que se paraba y continuaba dónde estaba. Los parones continúan en gran cantidad, por lo que hacen un poco tedioso el visionado, hasta Oxygene IV, luego sin parones hasta el final.

Te lo pongo en el e-mail que has adjuntado.

Por cierto, por mi parte tu trabajo ha sido de 10, sonido muy bueno, imagen buena, menú bueno, etc.  :wink:

Muchas gracias por tu trabajo.

LeSoleil

A eso le llamo yo capacidad de reacción y buen hacer. Muy bien por tí, Sergio, aunque la culpa no fuese tuya por lo que comentas.  :wink:

En mi caso, creo que "estoy entre dos aguas". ¿Ya me habías enviado los DVD's "viejos", o vas a esperar para enviarme los "nuevos"?.

Sergio Keys

Hola de nuevo:

En mi afán de clarificar lo más posible este affaire de los DVD, paso a informar de lo siguiente: puestos hoy viernes a la mañana en contacto con al empresa duplicadora, y después de hacer diversas pruebas con soportes diferentes a los utilizados en un principio, me informan que las copias realizadas funcionan en todos los reproductores de DVD actuales, pero no en los "viejos". Ante mi requerimiento que eso no esa suficiente para mi, me han dicho que me daban un montón de copias para que yo realizara las pruebas pertinentes el fin de semana. Mi respuesta ha sido tajante: no quiero perder el tiempo en comprobar algo que ellos reconocen ya han realizado; eso no es suficiente como respuesta a todos los que tenéis problemas. No me parecería de recibo que después que tengáis problemas de reproducción a saltitos, luego existan problemas de compatibilidad.

A la hora de buscar una solución, en el campo de los DVD-9 sólo existe la posibilidad de hacerlos medainte estampación, y no por grabación como hasta ahora: este sistema tiene dos problemas para nosotros; la cantidad mínima es de 500 unidades, que en este caso por los problemas expuestos antes podrían bajarlos, pero aún así sería una cantidad importante cuando no sabemos cuántos más va a solicitar la gente. Es un riesgo económico. pero lo más importante es que para estampación, van obligatoriamente impresos unos números en el DVD que indica quién es la empresa duplicadora, y estamos hablando que nadie de nosotros dispone de derechos sobre el video del concierto, máxime cuando tenemos en la esquina superior la mosca. sobre este punto han sido rigurosos e inflexibles. Me han puesto un talón sobre la mesa con el importe de los DVD pagados por mi, a lo cual he respondido que eso me parecía inapropiado, cuando hay un trabajo, y unos gastos imposibles de recuperar.

La única opción que me dan, que no es la que más me gusta, pero no veo más remedio que aceptar, es la tirada del trabajo, en vez de un DVD-9 hacerlo en dos DVD-5. La "solución" sería dividir el trabajo, y hacer un DVD con el concierto, y un segundo DVD con los extras. Ya sé que ésta no era mi idea original, pero los imponderables me obligan a ello. he realizado una prueba de comprimir el concierto y meterlo con los menún en un sólo DVD-5, y lo he visualizado en mi casa. El sonido sigue siendo el mismo, y la imagen no soy capaz de apreciar merma visible. ahora me pondré con el segundo dvd y en él meteré los tres videos de extras.

Tengo una lista con las presonas que me habéis reportado problemas. A todos os he respondido sobre que la semana que viene os enviaré libre de cargo, en este caso los nuevos dos DVD. La empresa se ha comprometido en darme las copias necesarias sin cargo para reponer. Las pediré en algún sobre acartonado, para enviaroslas directamente con el franqueo, y no pagar el peso del sobre y del estuche de plástico que ya tenéis.

Si alguno de vosotros se siente defraudado porque en un principio iba a tener un DVD-9 y ahora tendrá dos DVD-5, me enviais un mensaje, y procederé al abono total de la transferencia que en su día realizásteis. Para el martes/miércoles, en cuanto disponga de las nuevas copias, procederé al envío a todos vosotros que me lo habéis solicitado. No obstante si en un futuro alguien que no me lo haya solicitado hasta ahora, me lo hace posteriormente no tendré ningún problema. Voy a solicitar las 45 copias, puesto que las últimas 5 se quedaron sin enviar.

Agradeciendo de antemano la solicitud y paciencia que estáis teniendo con este tema, recibid un caluroso saludo:


Sergio Keys

djcasero

Yo no tengo ningún problema con que sean 2 DVD's, lo importante es que al final todo funcione y se vea bien  :-)

Ánimo Sergio que todo va a salir bien!!!

Saludisss
...lost in space...

Alfredosoy

A mi no me importa el cambio a 2 DVD.

Me parece curioso el que la empresa diga que: "que las copias realizadas funcionan en todos los reproductores de DVD actuales, pero no en los "viejos"  :-o; no entiendo de estos temas, pero parece que vamos a tener que ahorrar para los conciertos de JMJ para el año que viene y para comprar equipos DVD nuevos. En mi caso mi DVD tendra que durar unos años mas ....   :-D :-D
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

31/07/10 Santiago de Compostela

miguelator

Hombre eso de que solamente funciona en equipos "nuevos"...
Yo lo he probado en mi prepoductor Bluray, y hay alguna de vez que da tirones y se detiene durante un par de segundos (aunque le echa mucho "esfuerzo" y sigue para adelante)...

Por mi parte tampoco hay problema en que sean 2 discos... aunque también dejaría disponible (en algún FTP o similar) el DVD9 con sus carátulas por si alguien lo quiere que lo baje y se lo grabe él mismo por su cuenta...

Un saludo.

PISCIS13

Por mi parte ningún problema en que sean dos DVDs.

¡Ánimo Sergio!  :wink:

David

Yo tampoco tengo ningún inconveniente en que sean dos dvd-5, máxime si así nos asegurarnos que no va a haber ningún problema en la reprocucción.

Y las gracias te las tenemos que dar nosotros a tí por tu extraordinaria competencia a la hora de hacer un dvd magnífico y también de solucionar los problemas.

Alfredosoy

Cita de: miguelator en 02 de Octubre de 2010, 11:05:17 AM

Por mi parte tampoco hay problema en que sean 2 discos... aunque también dejaría disponible (en algún FTP o similar) el DVD9 con sus carátulas por si alguien lo quiere que lo baje y se lo grabe él mismo por su cuenta...


Atencion pregunta, en un PC se pueden grabar DVD9???  o tendriamos que comprimirlo para que pueda caber en un DVD normal??

Mi grabadora es DVD+RW
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

31/07/10 Santiago de Compostela

ghostgoblins64

Depende de la grabadora, si admite el modo de grabación en modo DVD-DL solo tienes que compra discos doble capa y grabarlos con el Nero o algún software similar. Mayormente todas las grabadoras de PC son compatibles con discos Dual Layer. 

Alfredosoy

Cita de: ghostgoblins64 en 02 de Octubre de 2010, 05:14:02 PM
Depende de la grabadora, si admite el modo de grabación en modo DVD-DL solo tienes que compra discos doble capa y grabarlos con el Nero o algún software similar. Mayormente todas las grabadoras de PC son compatibles con discos Dual Layer. 

Como se puede saber si es compatible, por no comprar el DVD 9 y para  lo único que me sirva sea para espantar a los pájaros de la terraza.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

31/07/10 Santiago de Compostela

zopa

Acabo de terminar de ver el DVD de Sergio Keys y a mí también me da bastantantes problemas, ya que me pega más saltos que una liebre. Es una pena que con la tremendísima calidad de audio y de vídeo que tiene, pegue esos saltos, así que a mí también me da igual que sean 2 DVDs ó 50 mientras pueda ver como se merece este recuerdo del concierto. Te mando un privado con mis datos de nuevo para cuando tengas listo el tema.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sergio Keys

Cita de: zopa en 02 de Octubre de 2010, 05:39:31 PM
Acabo de terminar de ver el DVD de Sergio Keys y a mí también me da bastantantes problemas, ya que me pega más saltos que una liebre. Es una pena que con la tremendísima calidad de audio y de vídeo que tiene, pegue esos saltos, así que a mí también me da igual que sean 2 DVDs ó 50 mientras pueda ver como se merece este recuerdo del concierto. Te mando un privado con mis datos de nuevo para cuando tengas listo el tema.  :wink:

No hace falta. Tomo nota al vuelo, ya que veo que estamos en este momento conectados. Saludos

Sergio

mkt2

Estoy de acuerdo con los demás foreros, no me importa que sean dos DVD5. El trabajo y el esfuerzo de Sergio vale la pena.

Animo Sergio. Un Saludo.