Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Lista para el DVD Rulante

Iniciado por ghostgoblins64, 27 de Julio de 2006, 11:20:28 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

El programa Nerovision que viene en el rulante puede convertir ntsc a pal :-), si el grabador tiene ntsc lo pasas a dvd en ese sistema y después lo puedes convertir.

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Noviembre de 2006, 11:59:18 PM
El programa Nerovision que viene en el rulante puede convertir ntsc a pal :-), si el grabador tiene ntsc lo pasas a dvd en ese sistema y después lo puedes convertir.

Ala, pues en esta semana me pongo manos a la obra.

Gracias, amigo JAIME.  :wink:

Aeromaz

Cita de: Dario en 13 de Noviembre de 2006, 07:15:47 PM
Cita de: Aeromaz en 13 de Noviembre de 2006, 07:06:15 PM
Desde aqui aviso a todos los foreros que esten pensando en comprar un dvd-grabador que no lo adquieran de la marca airis.


Como apunte puedo decir que hace cosa de dos años me compré un grabador de sobremesa Airis y lo devolví porque funcionaba como el culo. Llegaron a cambiármelo hasta 4 veces hasta que se decidieron por devolverme el dinero. Poco después me compré un Woxter, no es ninguna maravilla pero al menos cumple con su cometido. Airis ni en pintura.



A mi ya me lo han cambiado 3 veces y ahora me van a devolver el dinero.

Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Noviembre de 2006, 11:59:18 PM
El programa Nerovision que viene en el rulante puede convertir ntsc a pal :-), si el grabador tiene ntsc lo pasas a dvd en ese sistema y después lo puedes convertir.

Gracias colega por el apunte. 
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

madjares

Muy buenas!
Ya me llegó el rulante! En apenas 48 horas ha llegado de Valencia a Mairena del Aljarafe. Realmente increíble. Estoy asombrado, definitivamente el servicio de correos está funcionando a la perfección.

Ya estoy copiando el primer dvd. Hoy he llegado tarde del trabajo, pero voy a intentar tenerlos listos esta noche y mañana ponerlos rumbo a ZZERO, porque pasado me resultaría más difícil. No recordaba que uno de los 4 era el 12 DOTS, que ya lo tenía, así que voy a centrarme en los otros tres, que por cierto tienen una pinta estupenda. Qué ganas tengo de ver Moscú completo!. Los he puesto un momento en el dvd y muy bien.  :-D

Pues nada, manos a la obra!  :-D

ZZERO

Cita de: madjares en 15 de Noviembre de 2006, 09:40:43 PMYa me llegó el rulante! En apenas 48 horas ha llegado de Valencia a Mairena del Aljarafe.

Genial. La cosa marcha:


GHOSTGOBLINS (Argentina) *
CRONOS (Chile) *
JARREFANSYTES (Chile) *
FBAZO (Perú) *
MR ROBOTO (México) *
JARREFLOYD(México) *
DJTIESTO (México) *

NEMO (Madrid) *
ZOPA (Ciudad del Pecado) *
COSMOS (Zaragoza) *
JUAN (Benicarló, Castelló) *
AEROMAZ (Albacete) *
PAQUIDERMO (Valencia) *
MADJARES (Sevilla) *
ZZERO (Sevilla)
ALVAROLOGIE (Sevilla)
SAQMAN (La Atlantida)
EQUINOXE (Granada)
JUANJE (Jaén)

En semana y media esto se acaba.

madjares

Bueno, pues esta mañana a primera hora salió el rulante rumbo a casa de zzero.  :wink:

Va urgente, así que espero que entre el viernes y el sábado te llegue!  :roll:

Pensaba que el documental de TVE duraba una hora, pero son 15' ¿no?. Lo digo porque viene en un dvd junto al documental de Moscú y en el reproductor de dvd me salta por defecto el documental. Y si lo pongo en el ordenador, pues eso, dura unos 15' lo de TVE.

La grabación de la emisión en TV está bien (era lógico) pero la del warrior TV es sorprendentemente buena, no me lo esperaba así.
Este concierto de Moscú es muy bueno, sin duda. Fue casi todo un recopilatorio, salvo el Calypso digamos. En el final enlaza una serie de temas magníficos, uno tras otro: Magnetic Fields 2, Oxygene 4, Chronologie 4, Oxygene 10 ó 12 (siempre los confundo jeje), Revolutions y Rendez Vous 4.  :-o :-o

madjares

Cita de: Aeromaz en 13 de Noviembre de 2006, 07:06:15 PM
Desde aqui aviso a todos los foreros que esten pensando en comprar un dvd-grabador que no lo adquieran de la marca airis.

mi padre compró un dvd grabador Airis, con una promoción de un periódico, y ha salido muy malo. Hace mucho ruido, es muy lento, y a los cinco minutos de reproducir un dvd está ardiendo, no se puede tocar con los dedos el dvd porque te quemas vamos. Yo no compraré nada más de esa marca... :|

Alvarologie

Cita de: madjares en 16 de Noviembre de 2006, 11:43:49 PM
Cita de: Aeromaz en 13 de Noviembre de 2006, 07:06:15 PM
Desde aqui aviso a todos los foreros que esten pensando en comprar un dvd-grabador que no lo adquieran de la marca airis.

mi padre compró un dvd grabador Airis, con una promoción de un periódico, y ha salido muy malo. Hace mucho ruido, es muy lento, y a los cinco minutos de reproducir

Yo tengo un LG y tampoco lo recomiendo, va superlento y no reconoce discos que si me reconoce el DVD antiguo. . . además que dice que lee DiVX y esas cosas y que aún no lo he conseguido que lo lea

Un saludo!! Despues de Zzero voy yoooooo!!  :-D :-D
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Juanje

Pregunta del millon: Soy el ultimo en la lista del Rulante y ya está cerca. ¿Tengo que hacer una copia de los originales y devolverselos a alguien? ¿que hago con ellos, me los quedo?
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

Alvarologie

Cita de: juanje en 17 de Noviembre de 2006, 12:26:59 PM
Pregunta del millon: Soy el ultimo en la lista del Rulante y ya está cerca. ¿Tengo que hacer una copia de los originales y devolverselos a alguien? ¿que hago con ellos, me los quedo?

Supongo que como en todo rulante, dependerá del forero inicial si quiere que se los mandes o no.

Un saludo
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

PISCIS13

Y ahora mi dilema...

Acabo de descubrir este foro, y aunque tarde me gustaría conseguir esos fantásticos DVDs. ¿Alguien podría decirme que tendría que hacer? Si fuera demasiado tarde, ¿algún alma caritativa se apiada de mí y podría ayudarme a tenerlo?

Os dejo mi dirección de correo para que quien quiera -y pueda- me responda: dmlsm13@ya.com

Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias. DAVID.



Cita de: juanje en 17 de Noviembre de 2006, 12:26:59 PM
Pregunta del millon: Soy el ultimo en la lista del Rulante y ya está cerca. ¿Tengo que hacer una copia de los originales y devolverselos a alguien? ¿que hago con ellos, me los quedo?

ZZERO

Cita de: madjares en 16 de Noviembre de 2006, 11:38:02 PM
Bueno, pues esta mañana a primera hora salió el rulante rumbo a casa de zzero.  :wink:

Va urgente, así que espero que entre el viernes y el sábado te llegue!  :roll:

Genial, ANTONIO. Pues hoy no ha llegado nada, y los sábados los de Correos de mi pueblo no suelen repartir correspondencia. Aún así me acercaré a la oficina por si les ha llegado recogerlos y así ponerlos en circulación el Lunes.

ZZERO

Dicho y hecho. Tenían el paquete en oficina y lo he recogido. Sólo tengo que grabar 2 de los 4 DVDs (por cierto, todos en perfecto estado, sin la más mínima mancha o arañazo), así que fijo que salen el Lunes con destino a la casa de ALVAROLOGIE.

Mi agradecimiento para GHOST y para todos los que han hecho posible que este Rulante siga avanzando en su ruta.

Alvarologie

Cita de: ZZERO en 18 de Noviembre de 2006, 03:39:41 PM
Dicho y hecho. Tenían el paquete en oficina y lo he recogido. Sólo tengo que grabar 2 de los 4 DVDs (por cierto, todos en perfecto estado, sin la más mínima mancha o arañazo), así que fijo que salen el Lunes con destino a la casa de ALVAROLOGIE.

Mi agradecimiento para GHOST y para todos los que han hecho posible que este Rulante siga avanzando en su ruta.
Que BIENNNNNNNNNNNN
Si es que en cada rulante vamos MEJOR!!!!!

ANSIOSO EN LA ESPERA! :-D :-D :-D
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

fbazo

miercoles ! esto va genial... que rapido.. y al que pregunto q hacia al recibir de ultimo los discos.. pues compadre, SON TUYOS. Es por haber esperado tanto, te los quedas. ( ademas , a estas alturas estan mas usados, que nadie los quiere de vuelta.. JAJAJA  :evil: ... ehh.. broma ..  :wink: )

:-D