Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

sobre el walkie talkie

Iniciado por Da, 14 de Febrero de 2006, 02:57:01 PM

« anterior - próximo »

Da

pues lo acabo de escuchar y me ha dejado frío, gana con sucesivas escuchas ?

Deckard

Cita de: Dapues lo acabo de escuchar y me ha dejado frío, gana con sucesivas escuchas ?

Puede pasar al principio, pero con sucesivas escuchas va calando. Dale otra oportunidad.

Por cierto... hace tela de tiempo que no lo escucho.

OXYBOY 2

Aunque si me parece mucho más comercial respecto a los anteriores,me resulta muy agradable este disco.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paul Cesare

La verdad, solo he escuchado este disco de AIR, pero he de reconocer que me gustó bastante desde la primera vez que lo oí, como dice OXY  tiene una cierta vena comercial innegable pero no creo que eso sea un demérito cuando las cosas se hacen bien.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

ZZERO

No es que gane con cada escucha, es que ese disco precisa de muschas y atentas escuchas para disfrutarlo plenamente.

Yo estoy encantado con el descubrimiento de esta banda, y eso por no hablar de "10000 Hz Legend".

CitizenErased

Tontorororontorontonntooooooooooooon TOSTÓN!!! :lol:

Otro disco de air que no me ha hecho ninguna gracia (por si cabía la duda  :twisted: ).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

QUIMGAGARIN

AIR tienen un merito: Que han conseguido su propio sonido (minimalista?) en medio del abrumador paisaje electronico de nuestros tiempos :roll:

Paul Cesare

Cita de: QUIMGAGARINAIR tienen un merito: Que han conseguido su propio sonido (minimalista?) en medio del abrumador paisaje electronico de nuestros tiempos :roll:

Lo cual no es poca cosa
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

ZZERO

Ã,¿Propio sonido? vale, pero algunos temas tiene un ramalazo a KRAFTWERK clarísimo.

CitizenErased

Cita de: QUIMGAGARINAIR tienen un merito: Que han conseguido su propio sonido (minimalista?) en medio del abrumador paisaje electronico de nuestros tiempos :roll:

Te referiras a los AIR antes de "10Khz Legend" Ã,¿no? Porque el sonido minimalista les dura eso y poco más ... "City Reading" también tiene un punto, pero vamos, "10Khz Legend" y "Talkie Walkie" no aportan un pimiento. De hecho, como ya he dicho alguna vez, la cantidad de "Plagios/Homenajes/Jeta" en ambos discos es considerable.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Paul Cesare

Cita de: ZZEROÃ,¿Propio sonido? vale, pero algunos temas tiene un ramalazo a KRAFTWERK clarísimo.

Ã,¿Y no tienen también un cierto olor a Brian Eno (de Pravia)?Ã,¿O es que he alucinado?
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

OXYBOY 2

Cita de: ZZEROÃ,¿Propio sonido? vale, pero algunos temas tiene un ramalazo a KRAFTWERK clarísimo.

En la música de AIR en mi opinión hay un poco de todo,como de KRAFTWERK,de JARRE,de VANGELIS,de PINK FLOYD y de DAVID BOWIE... :roll:
Eso sí,todo mezclado y muy bien hechos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paul Cesare

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: ZZEROÃ,¿Propio sonido? vale, pero algunos temas tiene un ramalazo a KRAFTWERK clarísimo.

En la música de AIR en mi opinión hay un poco de todo,como de KRAFTWERK,de JARRE,de VANGELIS,de PINK FLOYD y de DAVID BOWIE... :roll:
Eso sí,todo mezclado y muy bien hechos.

Resumiendo, que son unos eclécticos Ã,¿no?
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

OXYBOY 2

Cita de: Paul Cesare
Cita de: OXYBOY 2
Cita de: ZZEROÃ,¿Propio sonido? vale, pero algunos temas tiene un ramalazo a KRAFTWERK clarísimo.

En la música de AIR en mi opinión hay un poco de todo,como de KRAFTWERK,de JARRE,de VANGELIS,de PINK FLOYD y de DAVID BOWIE... :roll:
Eso sí,todo mezclado y muy bien hechos.

Resumiendo, que son unos eclécticos Ã,¿no?

Pues sí 8)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Da

Parece un disco hecho con mucha inteligencia en la producción. Los sonidos son divinos, que diría Boris. Buscan un toque electrónico que sea orgánico. Eso es lo que me parece más destacable.