Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ELECTRONICA PART 2 ...CON QUIEN?

Iniciado por danee73, 09 de Septiembre de 2015, 11:47:47 AM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Cita de: Nemo en 27 de Septiembre de 2015, 10:28:19 AM
Cita de: Aeronaut en 26 de Septiembre de 2015, 07:51:15 PM
Cita de: zopa en 26 de Septiembre de 2015, 03:57:52 PM
Por lo que parece, The Orb también estarán...

http://www.irishnews.com/arts/2015/09/25/news/spaced-out-the-orb-bring-moonbuilding-to-belfast-271011/

Vaya que no me la creó, pues si que es una noticia bomba sobre todo después de lo que paso con el remix de Oxygene 8.

¿Qué pasó?
Creo que Jarre rechazó ese remix porque prácticamente no se reconocía su tema en él.

zopa

#106
Aquí no tengo la foto, la tengo en el móvil, pero el compadre Bop ha descubierto una foto de Christophe en el collage final del trailer de Electrónica 1, así que ya tenemos otro. Además, Josmar menciona a Christophe como colaborador de Electronica 2 en una entrevista en Le Figaro. Recapitulemos:

Seguro que están:

- David Lynch
- Hans Zimmer
- Cyndi Lauper
- Gary Numan
- Julia Holter
- Rone
- Sebastien Tellier
- Christophe

Muy probable que estén:

- Yello
- The Orb

Mencionados en entrevistas a terceros o artículos y no tan seguro que estén:

- Trent Reznor
- Portishead
- Richie Hawtin
- Chemical Brothers
- John Talabot



"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13


A.J.Espinal

     Pues básicamente que Jarre les pasó el tema oxigene 8 para que lo versionaran y estos se alejaron tanto del original que Jarre no lo incluyó entre las remezclas, lo cual sentó como un tiro a The Orb. Se cuenta la anécdota de que Jarre tras ello acudió a un concierto de The Orb y cuando ellos se enteraron días despues, dijeron que si llegan a saber que el maestro estaba entre el público, habrían parado el concierto hasta que Jarre hubiese abandonado el local. Hala.

bart_os

Cita de: zopa en 27 de Septiembre de 2015, 11:07:10 PM
Aquí no tengo la foto, la tengo en el móvil, pero el compadre Bop ha descubierto una foto de Christophe en el collage final del trailer de Electrónica 1, así que ya tenemos otro. Además, Josmar menciona a Christophe como colaborador de Electronica 2 en una entrevista en Le Figaro. Recapitulemos:

Seguro que están:

- David Lynch
- Hans Zimmer
- Cyndi Lauper
- Gary Numan
- Julia Holter
- Rone
- Sebastien Tellier
- Christophe

Muy probable que estén:

- Yello
- The Orb

Mencionados en entrevistas a terceros o artículos y no tan seguro que estén:

- Trent Reznor
- Portishead
- Richie Hawtin
- Chemical Brothers
- John Talabot

La suma da 15 y, como no creo que el disco tenga 25 canciones, ¿se acabaron las "sorpresas"?.

Aeronaut

Cita de: bart_os en 28 de Septiembre de 2015, 09:17:44 AM
Cita de: zopa en 27 de Septiembre de 2015, 11:07:10 PM
Aquí no tengo la foto, la tengo en el móvil, pero el compadre Bop ha descubierto una foto de Christophe en el collage final del trailer de Electrónica 1, así que ya tenemos otro. Además, Josmar menciona a Christophe como colaborador de Electronica 2 en una entrevista en Le Figaro. Recapitulemos:

Seguro que están:

- David Lynch
- Hans Zimmer
- Cyndi Lauper
- Gary Numan
- Julia Holter
- Rone
- Sebastien Tellier
- Christophe

Muy probable que estén:

- Yello
- The Orb

Mencionados en entrevistas a terceros o artículos y no tan seguro que estén:

- Trent Reznor
- Portishead
- Richie Hawtin
- Chemical Brothers
- John Talabot

La suma da 15 y, como no creo que el disco tenga 25 canciones, ¿se acabaron las "sorpresas"?.

Creo que Portishead en efecto no esta y me parece sin asegurar nada que es muy probable que Justice si este, aunque al final puede ser alguien que ni siquiera nos ronda por nuestra mente o lo vemos como posible colaborador tal como paso con Cindy Lauper.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ZZERO

Cita de: A.J.Espinal en 28 de Septiembre de 2015, 08:58:56 AM
     Pues básicamente que Jarre les pasó el tema oxigene 8 para que lo versionaran y estos se alejaron tanto del original que Jarre no lo incluyó entre las remezclas, lo cual sentó como un tiro a The Orb.

Pero ellos con sus santos cojones la sacaron titulándola "Toxygene".

A.J.Espinal

    Exactamente ZZERO. Me hubiese gustado... vamos... hubiese pagado por ver la cara de Jarre al enterarse y poder plasmarla en una polaroid jajaja. Seguro que su careto fue de traca jejeje. Abracete.  :-D :-D :-D

Nemo

Si Daft Punk y AIR no eran compatibles...

¿Justice y Massive Attack sí?

Aquí hay piques entre bambalinas...

Aeronaut

Cita de: Nemo en 28 de Septiembre de 2015, 09:01:15 PM
Si Daft Punk y AIR no eran compatibles...

¿Justice y Massive Attack sí?

Aquí hay piques entre bambalinas...

Bueno lo de la compatibilidad entre Daft Punk y Air se me hace una jalada de pelos por parte de Jarre, con el tiempo nos enteraremos quien fue invitado y rechazo la invitación. Respecto a Justice pues aun no es seguro que este, inclusive veo más factible la posibilidad de que estuviera Royksopp.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Nemo

A mi Justice me encantan... Esperemos que estén. Muy originales (y franceses).

Royksopp... me pongo con ellos...

... y en efecto, la lista de invitados que rechazaron asistir, si algún día se conoce, sería muy, muy interesante...

Nemo

Pues me he puesto a escuchar cosas de Röyksopp y me he quedado flipado... ¡me encantan! ¡Son buenísimos!


David

Cita de: Nemo en 29 de Septiembre de 2015, 01:02:35 AM
Pues me he puesto a escuchar cosas de Röyksopp y me he quedado flipado... ¡me encantan! ¡Son buenísimos!

Totalmente de acuerdo. ¡Royksopp me parecen buenísimos! Pero mucho me temo que no van a estar en esta segunda entrega.

Como disco de partida te recomendaría el Melody A.M, su primer trabajo, un disco básicamente "chill out" pero de alto nivel. A partir del segundo disco, Royksopp orientó progresivamente su sonido hacia el synthpop. The Understanding es muy aclamado por crítica y público, pero a mí me parece un disco irregular (temas buenísimos y otros muy insustanciales). Yo en esta línea synthpop te recomendaría el que para mí es su trabajo más conseguido, The Inevitable End (que es el último disco publicado hasta la fecha).

También tienen un disco muy oscuro llamado Senior, completamente instrumental, con algunos temas muy destacables (como por ejemplo The Alcoholic), pero reitero y te aviso que es un disco muy oscuro.

Con Royksopp tienes para entretenerte un buen rato :wink:

ZZERO

Cita de: Nemo en 28 de Septiembre de 2015, 11:19:55 PM
A mi Justice me encantan... Esperemos que estén. Muy originales (y franceses).

A mi también me gustan y me gustaría ver lo que son capaces de hacer con JARRE más allá de dejarse entrevistar por él para una revista. Pero teniendo en cuenta la corta duración de su último disco de estudio y que han pasado ya 4 años desde su publicación me huelo que JUSTICE están en el dique seco de las ideas.

Aeronaut

Cita de: David en 30 de Septiembre de 2015, 12:44:34 AM
Cita de: Nemo en 29 de Septiembre de 2015, 01:02:35 AM
Pues me he puesto a escuchar cosas de Röyksopp y me he quedado flipado... ¡me encantan! ¡Son buenísimos!

Totalmente de acuerdo. ¡Royksopp me parecen buenísimos! Pero mucho me temo que no van a estar en esta segunda entrega.

Como disco de partida te recomendaría el Melody A.M, su primer trabajo, un disco básicamente "chill out" pero de alto nivel. A partir del segundo disco, Royksopp orientó progresivamente su sonido hacia el synthpop. The Understanding es muy aclamado por crítica y público, pero a mí me parece un disco irregular (temas buenísimos y otros muy insustanciales). Yo en esta línea synthpop te recomendaría el que para mí es su trabajo más conseguido, The Inevitable End (que es el último disco publicado hasta la fecha).

También tienen un disco muy oscuro llamado Senior, completamente instrumental, con algunos temas muy destacables (como por ejemplo The Alcoholic), pero reitero y te aviso que es un disco muy oscuro.

Con Royksopp tienes para entretenerte un buen rato :wink:

Una pena que no estén en el proyecto creo hubieran aportado mucho, tienen un estilo único muy marcado.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise