Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Que música quereis oir?

Iniciado por CompleXystems, 09 de Septiembre de 2009, 11:46:31 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Eypos en 11 de Septiembre de 2009, 01:50:17 AM
MASONNA MASONNA MASONNA MASONNA MASONNA MASONNA MASONNA MASONNA MASONNA MASONNA MASONNA...

Uy lo que ha dicho.......  :evil:


Xethis

Cita de: ZZERO en 11 de Septiembre de 2009, 01:56:41 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 10 de Septiembre de 2009, 06:00:36 PM
Como siempre,me quedo con las ganas una vez más.... :-P

No será para el 2046 como dice tu hermano de bandera XETHIS, sino antes, que nos saludemos en persona en una RV.

Y conste en actas que soy yo quien mas desea esto, que mas quisiera yo que compartir una Rendez con compatriotas, y que encima vivan en la misma ciudad en la cual viví...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Raul Gonzalo

A  mi me gustaria que se interpretaran temas de Paco Clavel, Las Grecas y la Martirio, y evidentemente de Camilo Sesto...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

DreaminG

Para interpretar a ls ketchup ya estamos EVER y yo jajajaj  :-D :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

los_sauces

Me sorprende gratamente que nadie haya hecho peticiones de Jarre (¿esto no era una reunión de fans de Jarre?). De lo que deduzco dos cosas: a) hemos madurado; y b) los músicos del foro están merecidamente muy valorados. Me alegro.

Xethis

Cita de: los_sauces en 12 de Septiembre de 2009, 04:30:13 PM
Me sorprende gratamente que nadie haya hecho peticiones de Jarre (¿esto no era una reunión de fans de Jarre?). De lo que deduzco dos cosas: a) hemos madurado; y b) los músicos del foro están merecidamente muy valorados. Me alegro.

Bueno, es que realmente no ha habido peticiones de ningún tipo, salvo las de Zzero y Le_soleil... Es que acaso el concierto de la Rendez ya no genera espectativas...?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

David

Cita de: OXYBOY 2 en 10 de Septiembre de 2009, 06:00:36 PM
Como siempre,me quedo con las ganas una vez más.... :-P

Enhorabuena,compadres y que lo disfruten. :wink:

No eres el único. Yo todavía no he ido a ninguna Rendez, y eso que vivo en España. Es mi asignatura pendiente con el foro.

Pasadlo en grandeeeee!!!!  :wink:

moisesdaniel

Cita de: Rendez-Xethis en 12 de Septiembre de 2009, 05:45:27 PM
Cita de: los_sauces en 12 de Septiembre de 2009, 04:30:13 PM
Me sorprende gratamente que nadie haya hecho peticiones de Jarre (¿esto no era una reunión de fans de Jarre?). De lo que deduzco dos cosas: a) hemos madurado; y b) los músicos del foro están merecidamente muy valorados. Me alegro.

Bueno, es que realmente no ha habido peticiones de ningún tipo, salvo las de Zzero y Le_soleil... Es que acaso el concierto de la Rendez ya no genera espectativas...?

Ufff, yo creo que sí, que ese es el plato fuerte de la Rendez.
Es posible que al concierto vengan un par de amigos míos que igual les pilla cerca.

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

DreaminG

Es posible que Jarre suene  :-P :-P :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

ZZERO

Cita de: Rendez-Xethis en 12 de Septiembre de 2009, 05:45:27 PMBueno, es que realmente no ha habido peticiones de ningún tipo, salvo las de Zzero y Le_soleil... Es que acaso el concierto de la Rendez ya no genera espectativas...?

Creo que el concierto es y será el principal aliciente de la RV. Por supuesto pasarlo bien en compañía de unos grandes amigos a los que solo tienes la oportunidad de ver una vez al año (bueno, a alguno que otro mucho más  :-D) y en este evento también lo es. Pero no se vosotros, pero yo disfruto como una perra con el concierto. Unos me habrán gustado más que otros, pero siempre he asistido a ellos como quien va a un concierto del mismísimo JARRE (o mejor, que en ésos no hay congas).

Cita de: DreaminG en 13 de Septiembre de 2009, 09:03:28 PM
Es posible que Jarre suene  :-P :-P :-D :-D

De eso se encarga el Dereminnnn....  :-D

Raul Gonzalo

Cita de: DreaminG en 13 de Septiembre de 2009, 09:03:28 PM
Es posible que Jarre suene  :-P :-P :-D :-D

yo diria mejor, es posible que Deremin suene!! que es mejor que josmar!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Urkoxygene

Cita de: MR. ROBOTO en 11 de Septiembre de 2009, 01:34:29 AM
Traigo un par de temas nuevos que esperamos terminar de pulir en Madrid Xethis y un servidor. Espero sean de su agrado.

Esta es la version club de uno de ellos!

Taste Like Freedom (Teaser Video) By Mr Roboto

MR. Roboto, me ha gustado como te está quedando, además con el vídeo de la Mirada Mágica de la ETB en San Juan de Luz. Por cierto, si en el 2011 hacemos una rendez donde vivo yo en Bilbao, estaría bien poner este si lo tocas, y con pantalla de fondo. Yo el local lo tengo ya fichado para una rendez vous en Bilbao.

Mr. Punch

¿Por qué para el 2011? El plazo para presentar candidaturas para la del 2010 no está cerrado, si de verdad quieres organizar una éste es el momento. Si no va en serio no digas que para el año que viene.

MR. ROBOTO

Cita de: Urkoxygene en 07 de Noviembre de 2009, 08:07:11 PM
Cita de: MR. ROBOTO en 11 de Septiembre de 2009, 01:34:29 AM
Traigo un par de temas nuevos que esperamos terminar de pulir en Madrid Xethis y un servidor. Espero sean de su agrado.

Esta es la version club de uno de ellos!

Taste Like Freedom (Teaser Video) By Mr Roboto

MR. Roboto, me ha gustado como te está quedando, además con el vídeo de la Mirada Mágica de la ETB en San Juan de Luz. Por cierto, si en el 2011 hacemos una rendez donde vivo yo en Bilbao, estaría bien poner este si lo tocas, y con pantalla de fondo. Yo el local lo tengo ya fichado para una rendez vous en Bilbao.

Ya fue tocado en la Rendez de San Fernando!!
Luego cuelgo el video...  :wink:

Pero seria un honor volver a interpretarlo en cualquier lugar de España!!!  :lol:

Un Saludo!!  :-)

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.