Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Sospechoso parecido...

Iniciado por SyntheticMan, 16 de Septiembre de 2012, 02:33:17 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Leñe....  como cuesta resistirse a comentar ese párrafo de Djcasero...   :evil:

phaedrax

Cita de: Umbopo en 01 de Octubre de 2012, 11:16:18 AM
Leñe....  como cuesta resistirse a comentar ese párrafo de Djcasero...   :evil:


djcasero

Pues no sé por qué tanto revuelo con los pink floids esos, yo conozco The wall y algún tema más de ellos y ni fu ni fa, no son electrónicos y por lo tanto es lógico que no sean de mi estilo ni me digan nada... Me recuerdan a Supertramp, otros en la misma onda... Por lo que veo vuestros oidos aceptan mejor que los míos las guitarras...

Evidentemente si me compro los discos de Schiller es por que me gusta, y si no compro los de pink floid es porque no me dan más, en consecuencia se saca que para mí Schiller es infinitamente mejor...

A mí que hayan vendido mucho o sean muy famosos no me dice nada, ya conoceis mi cruzada contra u2, bitels, rollins, rem, etc... Son grupos y artistas muy sobrevalorados.

De Alan Parsons me gustan varios temas como Eye in the Sky, Lucifer o Froidiana, pero nunca me han motivado lo suficiente como para comprar uno de sus discos.

Ayer estuve escuchando a Rheingold y para mi gusto son mejores, es una cuestión de gustos nada más.

Saludisss
...lost in space...

J.J.

Cita de: djcasero en 01 de Octubre de 2012, 11:46:31 AM
Pues no sé por qué tanto revuelo con los pink floids esos, yo conozco The wall y algún tema más de ellos y ni fu ni fa, no son electrónicos y por lo tanto es lógico que no sean de mi estilo ni me digan nada... Me recuerdan a Supertramp, otros en la misma onda... Por lo que veo vuestros oidos aceptan mejor que los míos las guitarras...

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 01 de Octubre de 2012, 11:46:31 AM
Pues no sé por qué tanto revuelo con los pink floids esos, yo conozco The wall y algún tema más de ellos y ni fu ni fa, no son electrónicos y por lo tanto es lógico que no sean de mi estilo ni me digan nada... Me recuerdan a Supertramp, otros en la misma onda... Por lo que veo vuestros oidos aceptan mejor que los míos las guitarras...

Evidentemente si me compro los discos de Schiller es por que me gusta, y si no compro los de pink floid es porque no me dan más, en consecuencia se saca que para mí Schiller es infinitamente mejor...

A mí que hayan vendido mucho o sean muy famosos no me dice nada, ya conoceis mi cruzada contra u2, bitels, rollins, rem, etc... Son grupos y artistas muy sobrevalorados.

De Alan Parsons me gustan varios temas como Eye in the Sky, Lucifer o Froidiana, pero nunca me han motivado lo suficiente como para comprar uno de sus discos.

Ayer estuve escuchando a Rheingold y para mi gusto son mejores, es una cuestión de gustos nada más.

Saludisss

O sea....conoces The Wall y algún que otro tema, sin conocer sus obras y dices que el calvo ese gana por goleada :?
Bueno, si le pregunto a la gente del barrio, me van a decir que los que tocan y cantan la cumbia villera son los mejores músicos de la tierra. :-D

Supertramp son tan iguales a Pink Floyd cuanto Charlie Lownoise a Kraftwerk.... :-D

Amigo, seguro que tu calvo tiene todos los discos de Pink Floyd y de Alan Parsons y por la noche los besa. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

phaedrax

DJcasero, no vayas a la Rendez, porque tienes peligro de que alguien te reviente la cabeza a pollazos..... es un consejo.  :wink:

LeSoleil

Dios mío, es que es como aquellos fanboys de Jarre que afirman sin tapujos que es el mejor compositor de la Historia de la Música, el nuevo Mozart y tal...  :-D

Que ojo... yo también lo pensaba. Con 17 años, claro.

Umbopo

Cita de: djcasero en 01 de Octubre de 2012, 11:46:31 AM
Pues no sé por qué tanto revuelo con los pink floids esos, yo conozco The wall y algún tema más de ellos y ni fu ni fa, no son electrónicos y por lo tanto es lógico que no sean de mi estilo ni me digan nada... Me recuerdan a Supertramp, otros en la misma onda... Por lo que veo vuestros oidos aceptan mejor que los míos las guitarras...

Evidentemente si me compro los discos de Schiller es por que me gusta, y si no compro los de pink floid es porque no me dan más, en consecuencia se saca que para mí Schiller es infinitamente mejor...

A mí que hayan vendido mucho o sean muy famosos no me dice nada, ya conoceis mi cruzada contra u2, bitels, rollins, rem, etc... Son grupos y artistas muy sobrevalorados.

De Alan Parsons me gustan varios temas como Eye in the Sky, Lucifer o Froidiana, pero nunca me han motivado lo suficiente como para comprar uno de sus discos.

Ayer estuve escuchando a Rheingold y para mi gusto son mejores, es una cuestión de gustos nada más.

Saludisss

De nuevo el tema de si son electrónicos o no lo son...  no estamos hablando de música electrónica sino de música sin mas...  algún día (o tal vez no, porque con ese camino que llevas no se yo si...) entenderás que hay músicos infinitamente mejores que los que suelen recurrir a la electrónica como principal recurso.
Si estan sobrevalorados o no...  pues The Beatles tienen la fama que se merecen, han parido discos muy currados tanto en composición como en producción, adelantándose a su tiempo...  incluso gente como Pink Floyd dentro de lo que son han reconocido su influencia. No están sobrevalorados en absoluto, su obra ha perdurado a lo largo de los años...  mas quisiera Schiller (al que sin duda tienes muy sobrevalorado) que alguno de sus discos sea recordado dentro de 30 o 40 años como lo son algunos de Pink Floyd, Beatles o Alan Parsons Project.

Que "te de mas" Schiller pues no te lo discuto...  pero deberías reconocer los limites de Schiller y que al lado de los grupos y artistas que has nombrado el mismisimo Schiller se arrodillaría a besarles los pies.


Umbopo

Cita de: LeSoleil en 01 de Octubre de 2012, 12:57:44 PM
Dios mío, es que es como aquellos fanboys de Jarre que afirman sin tapujos que es el mejor compositor de la Historia de la Música, el nuevo Mozart y tal...  :-D

Que ojo... yo también lo pensaba. Con 17 años, claro.

Y yo...  y no me avergüenza admitirlo, pero conocer y disfrutar de mas música y de otros estilos me ha hecho situar a Jarre en su lugar correcto.

David

#39
Cita de: Umbopo en 01 de Octubre de 2012, 01:08:05 PM
Cita de: LeSoleil en 01 de Octubre de 2012, 12:57:44 PM
Dios mío, es que es como aquellos fanboys de Jarre que afirman sin tapujos que es el mejor compositor de la Historia de la Música, el nuevo Mozart y tal...  :-D

Que ojo... yo también lo pensaba. Con 17 años, claro.

Y yo...  y no me avergüenza admitirlo, pero conocer y disfrutar de mas música y de otros estilos me ha hecho situar a Jarre en su lugar correcto.

Y todos lo hemos pensado. Es más, hasta hoy en música electrónica no he dado con un tipo comparable a Jarre, precisamente por eso que comentas: "ha parido discos muy currados tanto en composición como en producción, adelantándose a su tiempo", pero no deja de ser una percepción personal, como la de Djcasero con Schiller, vaya...

Ahora bien, hablar de "Schiller/Jarre/o cualquier otro" como compositor en general, de música en general, ni de coña daría un estatus tan arriesgado como "mejor compositor de la historia", pero es que ni siquiera se lo daría a "Mozart" o a la pareja "Lennon/Maccartney". Y tampoco creo que Djcasero haya llegado tan lejos...

Hay que escuchar muchísima música, de todo tipo y llevar muchísimos años en esto como para arriesgarse a dar un título así, y en todo caso no dejaría de ser una percepción muy subjetiva.

Vaya tocho me ha salido para decir básicamente que cada cual escuche, disfrute y opine lo que le de la gana :-P

TURIA

Cita de: Umbopo en 01 de Octubre de 2012, 01:00:00 PM

De nuevo el tema de si son electrónicos o no lo son...  no estamos hablando de música electrónica sino de música sin mas...  algún día (o tal vez no, porque con ese camino que llevas no se yo si...) entenderás que hay músicos infinitamente mejores que los que suelen recurrir a la electrónica como principal recurso.



Bueno, en el mundo de la música todo es muy opinable y subjetivo ( yo creo que eso precisamente es lo más valioso de este Arte ), y si bien "chirría" el pasarse en halagos hacia lo electrónico ( como ocurre con djcasero ), tampoco le veo mucho sentido al menosprecio de lo electrónico por ser eso; electrónico. Vamos, resumiendo, que pocas cosas he escuchado que me parezcan infinitamente mejores que el "Timewind" de Klaus Schulze ( por poner el ejemplo más claro que me viene a la mente ), esté ejecutado con instrumentos electrónicos o no.

Al final lo que realmente importa es la calidad en si misma de la composición, por encima de los medios que se utilicen para ello. Hay basuras en el mundo del rock, hay bazofia en la clásica, por mucha orquesta que se utilice, y por contra hay genialidades hechas única y exclusivamente con elementos electrónicos. Y por supuesto, hay también lo contrario.


Eso si, lo de djcasero con Pink Floyd debería mirárselo un poquito  :-D , más que nada porque PF, entre otras muchas cosas, son en parte también uno de los pilares de la electrónica de vanguardia de finales de los 60-principios de los 70.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

djcasero

Cita de: phaedrax en 01 de Octubre de 2012, 12:31:57 PM
DJcasero, no vayas a la Rendez, porque tienes peligro de que alguien te reviente la cabeza a pollazos..... es un consejo.  :wink:

Compadre revisa las fotos... ya estuve cenando en las mismas narices del Rimbert con una camiseta azul que ponía SCHILLER bien grande en Santiago, y en la última rendez salgo con la de KLANGWELTEN   ¡¡¡Y SIGO VIVO!!!!!  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Bueno mientras vosotros estabais ocupados escribiendo chorradas sobre pink floids, orquestadas clásicas y paridas por el estilo, yo mientras estaba disfrutando del CD 2 de ATEMLOS de mi calvo.

¿Y qué os puedo decir? Pues que os dejeis de pijadas y le echeis una escucha porque es acojonantemente bueno, comienza con esta suite electrónica que pone los pelos de punta:

http://www.youtube.com/watch?v=-3lH_yNYDEk

Luego viene este temazo, con una voz muy bien escogida y una letra romántica 100%:

http://www.youtube.com/watch?v=-zW9o6w3kOM

Un poco más adelante este pedazo de single, con letra Schiller total:

http://www.youtube.com/watch?v=odS0HHmcKdE

Prodigios electrónicos como este Salton Sea:

http://www.youtube.com/watch?v=z3gF9O6Neoc

Y si aún no habeis llegado al orgasmo todavía os falta el final perfecto en brazos de una morenaza:

http://www.youtube.com/watch?v=EcreQxcrvzU

Pues todo eso y mucho más está dentro de un mismo CD, el CD 2 de Atemlos, sí, el CD 2, y es que hay un CD 1 y es todavia mejor, acojonante ¿verdad????

Bueno pues eso, en lugar de contar milongas mejor os poniais a escuchar un disco que pasará a la posteridad de los aficionados a la música electrónica, porque a mí por mucho que me digais no tengo tiempo para ponerme a escuchar discos de rock a estas alturas, tendriais más éxito con la música clásica, asi que imaginad...

FOREVER SCHILLER!!! Y VIVA SONNE!!!  :-D

Saludisss

Pd: OLÉ MI CALVO!!!!
...lost in space...


LeSoleil

Lo peor que te puede pasar es que un fanboy te trate de adoctrinar y convencer con argumentos del tipo "voz muy bien elegida y letra 100% romántica". XDDD

MOTHER OF GOD. ¿Y quien se quejaba de Espejo o el de los chintechaisers?

djcasero

Cita de: LeSoleil en 02 de Octubre de 2012, 04:10:56 AM
Lo peor que te puede pasar es que un fanboy te trate de adoctrinar y convencer con argumentos del tipo "voz muy bien elegida y letra 100% romántica". XDDD

MOTHER OF GOD. ¿Y quien se quejaba de Espejo o el de los chintechaisers?

La vida es bella escuchando la música de Christopher Von Deylen  :-) :-) :-)

Saludisss
...lost in space...