Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

SCHILLER NUEVA GIRA EN DICIEMBRE

Iniciado por djcasero, 01 de Marzo de 2011, 12:00:41 PM

« anterior - próximo »

djcasero

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Marzo de 2011, 06:00:16 PM
Cita de: djcasero en 25 de Marzo de 2011, 04:05:44 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Marzo de 2011, 12:26:20 PM
Chicos,tenemos que darle vidilla nosotros al subforo de Schiller!!!?? :evil:

La verdad que no entiendo esto:cuando no habia subforo,se posteaba a cada rato sobre el calvo y ahora que tienen el subforo,no pasa nada... :-P :mrgreen:

Oxy es que el calvo está currando nuevo material para sus fans, es un currante, no como otros que poneis en los altares y no hacen nada interesante en décadas  :evil:


Bueno,si es por eso,entonces lo que hizo Jarre en SUS DECADAS,el calvo se lo puede solo soñar! :wink: :evil:

El día que Schiller haga algo aunque sea lejanamente comparable con Oxygene,Equinoxe y Zoolook,podremos hablar. :wink:

Es que el problema que hay es que yo no soy fan de Jarre..........  :-D
Para mí su mejor disco es Equinoxe. Rendez Vous y Zoolook también son muy buenos, incluso Chronologie, pero si tuviera que hacer un top 10 o incluso top 20 de mis álbumes preferidos no estaría ninguno de Jarre.

Para mí Schiller ya ha dejado tremendas joyas, mis favoritos son TAG UND NACHT, WELTREISE y SEHNSUCHT, sin olvidar MARE STELLARIS junto a Harald Bluchel que es para mí el mejor álbum de la pasada década.

Amigo Oxy toda esa mágia que tú encuentras en Jarre yo la vivo en los discos de Enigma, especialmente el 3, 5 y 6 o los primeros álbumes de OMD y por supuesto en Radioactivity & The Man Machine de Kraftwerk (mis papis adoptivos)  :wink:

Saludisss
...lost in space...

OXYBOY 2

#16
Cita de: djcasero en 25 de Marzo de 2011, 09:53:34 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Marzo de 2011, 06:00:16 PM
Cita de: djcasero en 25 de Marzo de 2011, 04:05:44 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Marzo de 2011, 12:26:20 PM
Chicos,tenemos que darle vidilla nosotros al subforo de Schiller!!!?? :evil:

La verdad que no entiendo esto:cuando no habia subforo,se posteaba a cada rato sobre el calvo y ahora que tienen el subforo,no pasa nada... :-P :mrgreen:

Oxy es que el calvo está currando nuevo material para sus fans, es un currante, no como otros que poneis en los altares y no hacen nada interesante en décadas  :evil:


Bueno,si es por eso,entonces lo que hizo Jarre en SUS DECADAS,el calvo se lo puede solo soñar! :wink: :evil:

El día que Schiller haga algo aunque sea lejanamente comparable con Oxygene,Equinoxe y Zoolook,podremos hablar. :wink:

Es que el problema que hay es que yo no soy fan de Jarre..........  :-D
Para mí su mejor disco es Equinoxe. Rendez Vous y Zoolook también son muy buenos, incluso Chronologie, pero si tuviera que hacer un top 10 o incluso top 20 de mis álbumes preferidos no estaría ninguno de Jarre.

Para mí Schiller ya ha dejado tremendas joyas, mis favoritos son TAG UND NACHT, WELTREISE y SEHNSUCHT, sin olvidar MARE STELLARIS junto a Harald Bluchel que es para mí el mejor álbum de la pasada década.

Amigo Oxy toda esa mágia que tú encuentras en Jarre yo la vivo en los discos de Enigma, especialmente el 3, 5 y 6 o los primeros álbumes de OMD y por supuesto en Radioactivity & The Man Machine de Kraftwerk (mis papis adoptivos)  :wink:

Saludisss

Bueno,si prefieres Enigma a un Zoolook,ya no hace falta que me digas más nada.
Que no eres fan de Jarre?...y?,la verdad que no entiendo a qué van esas risitas....como si me debería desesperar por eso.. :-P

Bueno,la verdad es que eres un poco rarito,porque quieres participar en las Rendez,fuiste a verle en Santiago de Compostela y te la pasas aqui,en un foro dedicado precisamente a Jarre.
Las joyitas que ha dejado Schiller,la verdad que ni idea tengo.....dudo,entre otras cosas que puedan estar a la altura de cualquier obra de Jarre en sus años dorados y el calvo parece que sí,que es fan de Jarre. :roll:

Y sí,yo le veo la mágia a la música de Jarre y no sólo a la suya,pero con Schiller,nada de nada....buen chill-out y nada más.
Temas de Jarre como Oxygene 1 y 2,Equinoxe 2,3 y 4,Arpegiator y Night in Shanghai y el Ethnicolor,le dan mil vueltas a esa música agradable pero simplona del calvo y si no lo reconoces,pues no sé,problema tuyo.El calvo dijo en más de una ocasión,que Jarre y Kraftwerk son sus mitos....así que relájate. :-D :wink:

En fin,suerte con el calvo. :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Dj,si me haces tu top 20 de los mejores discos electrónicos,te lo agradecería. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Marzo de 2011, 11:08:53 PM
Dj,si me haces tu top 20 de los mejores discos electrónicos,te lo agradecería. :wink:

Compadre Oxy sería realmente dificil elegir 20 discos pero igual me animo y te hago esa lista, eso sí... preparate para emociones fuertes...  :wink:

Y comencé a entrar en este foro porque me lo recomendaron ya que aquí se habla de música electrónica (no sólo Jarre) y la gente es muy maja  :wink:

El que no sea fan de Jarre no quita para que tenga casi todos sus discos y DVD's y el concierto en Santiago tenía muy buena pinta, además lo pasé genial con los foreros y con un poco de suerte iré a la Rendez de Ciudad Real, a la que te animo que vengas tú también!!!

El calvo tiene sus mitos, yo los míos y cada uno los suyos, hacer comparaciones siempre es complicado y dificil, yo no le voy a quitar a Jarre el enorme mérito de lo que hizo pero tampoco me parece bien el trato que da a sus fans y su enorme vagancia a la hora de componer también le baja poco a poco de ese pedestal donde muchos lo tienen. A mí me pasó lo mismo con Kraftwerk, pero hace ya 6 años que perdí la fe en que volvieran a sacar nada nuevo interesante, y eso que su último disco Tour de France está muy bien!!!

Saludisss
...lost in space...

OXYBOY 2

Dj,hombre,si hay un foro donde no hay fanatismo,es precisamente éste!.

Dices que hay que bajar del pedestal a Jarre,pero mientras tanto sueltas eso de que los discos de Schiller son los mejores en esta última decada.... :-o
No quieres hacer comparaciones,sin embargo te sales con la frase "Amigo Oxy toda esa mágia que tú encuentras en Jarre yo la vivo en los discos de Enigma, especialmente el 3, 5 y 6 o los primeros álbumes de OMD y por supuesto en Radioactivity & The Man Machine de Kraftwerk (mis papis adoptivos)  :wink:"

.....no son comparaciones aquellas?.Jeje,de todas formas espero que toda esta charla que estamos haciendo,no vaya más allá de unas simples carcajadas,que ya bastante problemas tenemos hoy en día como para calentarnos con los gustos musicales. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 26 de Marzo de 2011, 12:16:22 AM



yo no le voy a quitar a Jarre el enorme mérito de lo que hizo pero tampoco me parece bien el trato que da a sus fans y su enorme vagancia a la hora de componer también le baja poco a poco de ese pedestal donde muchos lo tienen.

Saludisss
Juas,se ve que no lees bien los comentarios en el foro de Jarre :-D

Lo de tu lista,dejala,que miedo me está ya dando. 8-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Dzoolook

Disculpas por meterme pero:

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Marzo de 2011, 10:53:47 PM
Bueno,si prefieres Enigma a un Zoolook,ya no hace falta que me digas más nada.

Que a DJCASERO le guste más los discos de Enigma que Equinoxe no habla precisamente de su objetividad sino de sus gustos personales. La música nos transporta muchas veces a aquella primera vez que la escuchamos y el gusto depende de muchas cosas. Recuerdo a ZOPA, por ejemplo, quien siempre ha dicho que Metamorphoses le gusta más que otro disco de Jarre, y yo pienso que no tiene ni comparación con los 3 primeros de Jarre; pero eso es su gusto y nadie lo puede criticar así como nadie le puede criticar nada a DJCASERO.

OXYBOY 2

Cita de: Dzoolook en 26 de Marzo de 2011, 01:02:19 AM
Disculpas por meterme pero:

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Marzo de 2011, 10:53:47 PM
Bueno,si prefieres Enigma a un Zoolook,ya no hace falta que me digas más nada.

Que a DJCASERO le guste más los discos de Enigma que Equinoxe no habla precisamente de su objetividad sino de sus gustos personales. La música nos transporta muchas veces a aquella primera vez que la escuchamos y el gusto depende de muchas cosas. Recuerdo a ZOPA, por ejemplo, quien siempre ha dicho que Metamorphoses le gusta más que otro disco de Jarre, y yo pienso que no tiene ni comparación con los 3 primeros de Jarre; pero eso es su gusto y nadie lo puede criticar así como nadie le puede criticar nada a DJCASERO.

Pero lo mío no iba precisamente hacia la objetividad,más bién por lo que decía DJ sobre de que en un top 20,no estaría ni un solo disco de Jarre y bueno,yo dije "si Enigma(que me gusta también a mí)es para tí,mejor que un Zoolook,entonces dejemos la cosa ahi".....hablo como complejidad,ya que DJ afirmaba que Schiller dejó joyas,como si Jarre tenga  mucho menos méritos en ese aspecto;por esa misma razón he citado también Equinoxe y los temas de los conciertos en China.Claro está que cada uno con sus gustos...en eso,nada que objetar.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

#23
Cita de: Dzoolook en 26 de Marzo de 2011, 01:02:19 AM
.....pero eso es su gusto y nadie lo puede criticar así como nadie le puede criticar nada a DJCASERO.
"Oxy es que el calvo está currando nuevo material para sus fans, es un currante, no como otros que poneis en los altares y no hacen nada interesante en décadas  :evil:"


Lo que me sorprende es que DJCASERO haya dicho que muchos tienen a Jarre sobre un pedestal,pero al mismo tiempo,dice que Schiller es el mejor de los últimos tiempos...

No es esa una crítica hacia los demás,Dzoolook?.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Marzo de 2011, 11:08:53 PM
Dj,si me haces tu top 20 de los mejores discos electrónicos,te lo agradecería. :wink:

Pues allá vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, he seleccionado mis 20 álbumes favoritos de todos los tiempos, aunque sin un orden de puntuación, los he ordenado alfabeticamente, serían los siguientes:

BLUCHEL VON DEYLEN               MARE STELLARIS
ENIGMA                                      A POSTERIORI
ENIGMA                                      LE ROI EST MORT, VIVE LE ROI!
ENIGMA                                      VOYAGEUR
FUTURE SOUND OF LONDON      DEAD CITIES
JOHN FOXX & LOUIS GORDON    THE PLEASURES OF ELECTRICITY
KRAFTWERK                                RADIO-ACTIVITY
KRAFTWERK                               THE MAN - MACHINE
MIKE OLDFIELD                          THE SONGS OF DISTANT EARTH
OMD                                           ARCHITECTURE AND MORALITY
OMD                                           SUGAR TAX
PET SHOP BOYS                          BEHAVIOUR
PET SHOP BOYS                          INTROSPECTIVE
PROPAGANDA                              A SECRET WISH
SANDRA                                      CLOSE TO SEVEN
SANDRA                                      INTO A SECRET LAND
SCHILLER                                   TAG UND NACHT
SCHILLER                                    WELTREISE
VANGELIS                                   1492 - CONQUEST OF PARADISE
VISAGE                                       VISAGE

aunque la he hecho un poco sobre la marcha, pienso que sería algo asip  :wink:

Saludisss
...lost in space...

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 26 de Marzo de 2011, 04:34:19 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Marzo de 2011, 11:08:53 PM
Dj,si me haces tu top 20 de los mejores discos electrónicos,te lo agradecería. :wink:

Pues allá vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, he seleccionado mis 20 álbumes favoritos de todos los tiempos, aunque sin un orden de puntuación, los he ordenado alfabeticamente, serían los siguientes:

BLUCHEL VON DEYLEN               MARE STELLARIS
ENIGMA                                      A POSTERIORI
ENIGMA                                      LE ROI EST MORT, VIVE LE ROI!
ENIGMA                                      VOYAGEUR
FUTURE SOUND OF LONDON      DEAD CITIES
JOHN FOXX & LOUIS GORDON    THE PLEASURES OF ELECTRICITY
KRAFTWERK                                RADIO-ACTIVITY
KRAFTWERK                               THE MAN - MACHINE
MIKE OLDFIELD                          THE SONGS OF DISTANT EARTH
OMD                                           ARCHITECTURE AND MORALITY
OMD                                           SUGAR TAX
PET SHOP BOYS                          BEHAVIOUR
PET SHOP BOYS                          INTROSPECTIVE
PROPAGANDA                              A SECRET WISH
SANDRA                                      CLOSE TO SEVEN
SANDRA                                      INTO A SECRET LAND
SCHILLER                                   TAG UND NACHT
SCHILLER                                    WELTREISE
VANGELIS                                   1492 - CONQUEST OF PARADISE
VISAGE                                       VISAGE

aunque la he hecho un poco sobre la marcha, pienso que sería algo asip  :wink:

Saludisss

Me parece perfecto. :wink:
Jaja,no sabía que Sandra estaría entre los mejores discos de música electrónica :-D

Evidentemente no estamos hablando de la misma cosa:yo pensaba que estábamos hablando de los artístas y discos  más influyentes,como fueron por ejemplo el Timewind o el Moondawn de Schulze,Oxygene y Zoolook de Jarre,Phaedra de TD,My Life In The Bush Of Ghosts de Brian Eno y David Byrne,Music for Airports,Kraftwerk con Autobahn.......
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Cita de: djcasero en 26 de Marzo de 2011, 04:34:19 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Marzo de 2011, 11:08:53 PM
Dj,si me haces tu top 20 de los mejores discos electrónicos,te lo agradecería. :wink:

Pues allá vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, he seleccionado mis 20 álbumes favoritos de todos los tiempos, aunque sin un orden de puntuación, los he ordenado alfabeticamente, serían los siguientes:

BLUCHEL VON DEYLEN               MARE STELLARIS
ENIGMA                                      A POSTERIORI
ENIGMA                                      LE ROI EST MORT, VIVE LE ROI!
ENIGMA                                      VOYAGEUR
FUTURE SOUND OF LONDON      DEAD CITIES
JOHN FOXX & LOUIS GORDON    THE PLEASURES OF ELECTRICITY
KRAFTWERK                                RADIO-ACTIVITY
KRAFTWERK                               THE MAN - MACHINE
MIKE OLDFIELD                          THE SONGS OF DISTANT EARTH
OMD                                           ARCHITECTURE AND MORALITY
OMD                                           SUGAR TAX
PET SHOP BOYS                          BEHAVIOUR
PET SHOP BOYS                          INTROSPECTIVE
PROPAGANDA                              A SECRET WISH
SANDRA                                      CLOSE TO SEVEN
SANDRA                                      INTO A SECRET LAND
SCHILLER                                   TAG UND NACHT
SCHILLER                                    WELTREISE
VANGELIS                                   1492 - CONQUEST OF PARADISE
VISAGE                                       VISAGE

aunque la he hecho un poco sobre la marcha, pienso que sería algo asip  :wink:

Saludisss

Lo cierto es que tras ver esa colección de discos solo cabe decir que tus gustos contrastan bastante con el gusto del foro en general...  eso no es ni bueno ni malo, solo diferente. Por eso a veces nos choca un poco ese entusiasmo por lo que a nosotros nos parece una electrónica "menor". Por ejemplo, a mi me ha sorprendido encontrarme en esa lista con dos discos que no cuadran con el resto; Dead Cities y Radioactivity...  pero en fin, lo importante es que que a ti te guste.   :wink:



___________________________________________

Escuchando "10.000 Hz Legend" de AIR

djcasero

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Marzo de 2011, 10:37:44 AM
Cita de: djcasero en 26 de Marzo de 2011, 04:34:19 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Marzo de 2011, 11:08:53 PM
Dj,si me haces tu top 20 de los mejores discos electrónicos,te lo agradecería. :wink:

Pues allá vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, he seleccionado mis 20 álbumes favoritos de todos los tiempos, aunque sin un orden de puntuación, los he ordenado alfabeticamente, serían los siguientes:

BLUCHEL VON DEYLEN               MARE STELLARIS
ENIGMA                                      A POSTERIORI
ENIGMA                                      LE ROI EST MORT, VIVE LE ROI!
ENIGMA                                      VOYAGEUR
FUTURE SOUND OF LONDON      DEAD CITIES
JOHN FOXX & LOUIS GORDON    THE PLEASURES OF ELECTRICITY
KRAFTWERK                                RADIO-ACTIVITY
KRAFTWERK                               THE MAN - MACHINE
MIKE OLDFIELD                          THE SONGS OF DISTANT EARTH
OMD                                           ARCHITECTURE AND MORALITY
OMD                                           SUGAR TAX
PET SHOP BOYS                          BEHAVIOUR
PET SHOP BOYS                          INTROSPECTIVE
PROPAGANDA                              A SECRET WISH
SANDRA                                      CLOSE TO SEVEN
SANDRA                                      INTO A SECRET LAND
SCHILLER                                   TAG UND NACHT
SCHILLER                                    WELTREISE
VANGELIS                                   1492 - CONQUEST OF PARADISE
VISAGE                                       VISAGE

aunque la he hecho un poco sobre la marcha, pienso que sería algo asip  :wink:

Saludisss

Me parece perfecto. :wink:
Jaja,no sabía que Sandra estaría entre los mejores discos de música electrónica :-D

Evidentemente no estamos hablando de la misma cosa:yo pensaba que estábamos hablando de los artístas y discos  más influyentes,como fueron por ejemplo el Timewind o el Moondawn de Schulze,Oxygene y Zoolook de Jarre,Phaedra de TD,My Life In The Bush Of Ghosts de Brian Eno y David Byrne,Music for Airports,Kraftwerk con Autobahn.......

Esos discos que citas también son muy buenos por supuesto, pero me llegan mucho menos, tienen un mérito enorme pero puedo vivir sin ellos je je

Y Sandra por supuesto que siempre estaría en mi top, para mí su ex marido Michael Cretu era el mejor sobre la tierra hasta que evolucionó el calvo, por cierto que en facebook hay varios que andan pidiendo un CRETU VON DEYLEN je je, sería la bomba!!!

Cita de: Umbopo en 26 de Marzo de 2011, 11:13:16 AM
Cita de: djcasero en 26 de Marzo de 2011, 04:34:19 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Marzo de 2011, 11:08:53 PM
Dj,si me haces tu top 20 de los mejores discos electrónicos,te lo agradecería. :wink:

Pues allá vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, he seleccionado mis 20 álbumes favoritos de todos los tiempos, aunque sin un orden de puntuación, los he ordenado alfabeticamente, serían los siguientes:

BLUCHEL VON DEYLEN               MARE STELLARIS
ENIGMA                                      A POSTERIORI
ENIGMA                                      LE ROI EST MORT, VIVE LE ROI!
ENIGMA                                      VOYAGEUR
FUTURE SOUND OF LONDON      DEAD CITIES
JOHN FOXX & LOUIS GORDON    THE PLEASURES OF ELECTRICITY
KRAFTWERK                                RADIO-ACTIVITY
KRAFTWERK                               THE MAN - MACHINE
MIKE OLDFIELD                          THE SONGS OF DISTANT EARTH
OMD                                           ARCHITECTURE AND MORALITY
OMD                                           SUGAR TAX
PET SHOP BOYS                          BEHAVIOUR
PET SHOP BOYS                          INTROSPECTIVE
PROPAGANDA                              A SECRET WISH
SANDRA                                      CLOSE TO SEVEN
SANDRA                                      INTO A SECRET LAND
SCHILLER                                   TAG UND NACHT
SCHILLER                                    WELTREISE
VANGELIS                                   1492 - CONQUEST OF PARADISE
VISAGE                                       VISAGE

aunque la he hecho un poco sobre la marcha, pienso que sería algo asip  :wink:

Saludisss

Lo cierto es que tras ver esa colección de discos solo cabe decir que tus gustos contrastan bastante con el gusto del foro en general...  eso no es ni bueno ni malo, solo diferente. Por eso a veces nos choca un poco ese entusiasmo por lo que a nosotros nos parece una electrónica "menor". Por ejemplo, a mi me ha sorprendido encontrarme en esa lista con dos discos que no cuadran con el resto; Dead Cities y Radioactivity...  pero en fin, lo importante es que que a ti te guste.   :wink:



___________________________________________

Escuchando "10.000 Hz Legend" de AIR

Eso es estupendo Umbopo, porque yo siempre soy diferente jajajaa  :wink:

Saludisss
...lost in space...

phaedrax

Dios mio DJcasero, a mí tambien me gusta Sandra, pero jamás pondría esos dos discos en mi top ten electrónico. Si en el popero, junto a Mecano, pero no electrónico. No me vayas a comparar el Close to Seven con el Radio Activity....  :-o

OXYBOY 2

Jajajaja,dj,eres "diferente"por el hecho de que escuches Sandra,OMD,Enigma y Pet Shop Boys?.... :-o

La verdad es que me siento yo mas "rarito",porque me gusta Steve Hillage,Fajerman,Schulze,Eno,TD,Jarre,etc.. 8-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.