ÚLTIMA COMPRA RELACIONADA CON JEAN MICHEL JARRE

Iniciado por SyntheticMan, 23 de Noviembre de 2013, 01:47:56 PM

« anterior - próximo »

La Cage

#345
Cita de: Umbopo en 19 de Diciembre de 2014, 10:57:38 PM
Cita de: La Cage en 19 de Diciembre de 2014, 09:56:39 PM
Otro SESSIONS 2000 pirata





Explícanos como vienen esos temas de Metamorphoses ya que ninguno de ellos parece corresponder con la duración real.

¿Es una orden?  :-o

Pues pasarán algunas semanas para que tenga el cd en mi poder, pero me imagino que debe ser el mismo problema del otro bootleg que tengo, en donde el listado dice una cosa, pero en realidad los temas están distribuidos de otra forma en el cd http://www.lacage.co.nf/sessions2002.htm


Umbopo

No, no es una orden, pero ya que te molestas en poner fotos de cada detalle del disco comprenderás que si algo llama la atención preguntemos y pidamos mas información...   y vale, se me pasó poner un "por favor".

Pues eso.

La Cage

Cita de: Umbopo en 20 de Diciembre de 2014, 12:56:00 AM
No, no es una orden, pero ya que te molestas en poner fotos de cada detalle del disco comprenderás que si algo llama la atención preguntemos y pidamos mas información...   y vale, se me pasó poner un "por favor".

Pues eso.

Bueno, no es molestia. Es para que se aprecie el disco en su totalidad. Pero bueno, arriba la explicación.


zopa

Me acabo de pillar el cd single de aerology con el remix de Neimo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO


La Cage


zopa

Cita de: ZZERO en 02 de Enero de 2015, 08:20:05 PM
Mú güeno. Ahora a por el de PAUL ARTNOLL.
Pero el de Hartnoll está así en CDr, todo cutre, no?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

La Cage

Cita de: zopa en 03 de Enero de 2015, 04:39:47 PM
Pero el de Hartnoll está así en CDr, todo cutre, no?

Sí, es un cd-r, y sorprendentemente es más caro que los otros, seguramente por ser más escaso  :|

ZZERO

Cita de: zopa en 03 de Enero de 2015, 04:39:47 PM
Cita de: ZZERO en 02 de Enero de 2015, 08:20:05 PM
Mú güeno. Ahora a por el de PAUL ARTNOLL.
Pero el de Hartnoll está así en CDr, todo cutre, no?

Llámalo CD-R, o acetato. A fin de cuenta se trata de ejemplares promocionales, de los que no hay edición comercial co su portada y artwork. Su valor reside en que ese tema o remix únicamente lo vas a poder encontrar con esa apariencia.


La Cage

RENDEZ-VOUS 4, vinilo promocional alemán, sólo un lado grabado.


ZZERO

Los nuevos remásters: "Zoolook", "Rendez-Vous", "Revolutions", "Waiting For Cousteau" y "Chronology".

ZZERO

Un par de cosillas:

- Laserdisc de 8 pulgadas para máquinas Jukebox con "Chronologie 4" entre otros títulos.



- Cromo adhesivo de la colección Discorama con la portada de "Magnetic Fields".


RevolutionaryGirlKarenina

#359
Hola, josmareros. Hoy fui a recorrer un mercado de segunda mano en Lindavista, el área de la Ciudad de México donde vivo, y ahí compré el CD "Oxygene: new master recording", mexicano:







Ah, se me olvidaba... Es el primer CD que tengo de Jarre ¡en mi vida!, ya que hace 21 años mis padres no me dejaron comprar discos de Jarre en ese formato... y tuve ese castigo de por vida... sin embargo, el año pasado me levantaron el castigo :)


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"