Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Viviendo El Concierto de Mónaco En Directo

Iniciado por ZZERO, 01 de Julio de 2011, 09:42:05 PM

« anterior - próximo »

sam

algunas ventajas tiene que tener verlo en casa

Mr. Punch

ÚLTIMAS NOTICIAS: tras contacto telefónico Gomis nos cuenta que antes del concierto los han entrevistado para el programa de Ana Rosa Quintana :-D En serio...

ghostgoblins64

Música para relajarse después de tanta adrenalina  :-D


Me quedo con Chronologie 4, un gran tema que debía estar en el tracklist  :-)

Deckard

Cita de: Mr. Punch en 02 de Julio de 2011, 12:16:41 AM
ÚLTIMAS NOTICIAS: tras contacto telefónico Gomis nos cuenta que antes del concierto los han entrevistado para el programa de Ana Rosa Quintana :-D En serio...

LOL!

SyntheticMan

Cita de: Mr. Punch en 02 de Julio de 2011, 12:16:41 AM
ÚLTIMAS NOTICIAS: tras contacto telefónico Gomis nos cuenta que antes del concierto los han entrevistado para el programa de Ana Rosa Quintana :-D En serio...

Jooooooooojojojojojojojojojojojo... ojo a la avalancha de nuevos foreros que puede haber por aquí cuando se emita eso...  :-D

jarriano

A mi visualmente me ha encantado, con estética muy HI-Tech con fuegos artificiales sin desperdicio y un tracklist que ya conocíamos todos (a mi el momento marcha nupcial me ha sobrado). Algún temita nuevo al inicio como paso en el Aero o en el Water for Life no hubiera estado de mas. En cuanto a la realización en la retransmisión bien y curioso el detalle del jarrecóptero. Nada un blu-ray con Santiago y Mónaco ya!!!

SPADEMAN

Pues espero que los haya puesto en su sitio a los "periodistas" de Ana Rosa. Esta mañana les dejé una rajada en su página de telecinco vía facebook :p

Juan Miguel Jarra

Cita de: Deckard en 02 de Julio de 2011, 12:14:27 AM
A mí me ha parecido un buen concierto. La estética muy buena, aunque creo que demasiado estática para mi gusto. Por ejemplo en Rendez-Vous 2 se ha llevado gran parte del tiempo con los cuadraditos de colores...

Si, desaprovechó esas pantallas de LED tan bonitas, una lástima.

miguelator

Pues a mi me ha gustado todo en general... y el tema nuevo seguramente sería la marcha nupcial (que yo sepa no lo había tocado antes ni en ningún disco ni en concierto  :evil:).

Lo que no me ha gustado nada es el corte que han metido en la mitad para las noticias y las letras todo el rato en la retransmisión por la tele (no sé si también por internet).

LASER HARP

Cita de: SPADEMAN en 02 de Julio de 2011, 12:20:39 AM
Pues espero que los haya puesto en su sitio a los "periodistas" de Ana Rosa. Esta mañana les dejé una rajada en su página de telecinco vía facebook :p
...esta misma mañana tuve ocasion de comentaros la misma anecdota sobre la INCULTURA de este programa sobre el musico frances...

SPADEMAN

Cita de: LASER HARP en 02 de Julio de 2011, 12:23:46 AM
Cita de: SPADEMAN en 02 de Julio de 2011, 12:20:39 AM
Pues espero que los haya puesto en su sitio a los "periodistas" de Ana Rosa. Esta mañana les dejé una rajada en su página de telecinco vía facebook :p
...esta misma mañana tuve ocasion de comentaros la misma anecdota sobre la INCULTURA de este programa sobre el musico frances...

Precisamente a raiz de tu comentario les escribí yo en su página, jajaja :p

lolus

ya estoy viendo mñaana el conde lequio y dentro de poco en salvame entrevistando al personal...

Juan Miguel Jarra

Cita de: Urkoxygene en 02 de Julio de 2011, 12:13:32 AM



La de la extrema izquierda es Fabienne Kay, la del pañuelo verde, no tiene que ver Francis Rimbert? :)

LASER HARP

Cita de: SPADEMAN en 02 de Julio de 2011, 12:25:37 AM
Cita de: LASER HARP en 02 de Julio de 2011, 12:23:46 AM
Cita de: SPADEMAN en 02 de Julio de 2011, 12:20:39 AM
Pues espero que los haya puesto en su sitio a los "periodistas" de Ana Rosa. Esta mañana les dejé una rajada en su página de telecinco vía facebook :p
...esta misma mañana tuve ocasion de comentaros la misma anecdota sobre la INCULTURA de este programa sobre el musico frances...

Precisamente a raiz de tu comentario les escribí yo en su página, jajaja :p
Concretamente este era el comentario:

Pues dejad que os cuente esta mañana en la cronica del programa "telebasura" de Ana Rosa...en los comentarios de los enviados especiales que segun ellos llaman "periodistas" nos dan la cronica del enlace sobre lo que hasta ahora vienen siendo los acontecimientos sobre el enlace del principe momegasco y atencion al dato "...esta noche el musico frances "jan jan perdon janpier" perdonen ustedes Jean Michel Jarre este ultimo pronunciado en "arre" va a ofrecer un concierto gratuito"...eso por un lado...a lo que contesta la periodista de Ana Rosa "...bueno bueno...no es para tirar cohetes...que el "principito" ya tiene sus años y es normal un concierto de estas caracteristicas de una musica que no se puede bailar" os lo juro...yo a esta tia la metia en prision bajo cadena perpetua...cuantos periodistas en "el paro" y esta "lacra" informativa que no saben ni de lo que hablan...en fin "periodismo" del bueno en nuestro pais...asi nos va...

Asturknob

Mi crónica....
Visualmente espectacular con reminiscencias en algunos momentos, de Houston y Europe in concert.
La realización muy buena por parte de Euronews...
Lo del arpa, habría de mirarselo :lol: porque ya molesta.
Variation 3 para olvidar...con un Vintage vale de sobra y se le va mucho la pinza en Oxygene 5.

Como habeis comentado, me ha encantado ver niños entre los asistentes; solo deseo que se les quede algo de esto..."Vi un señor entre muchas luces y rayos láser, que hacía una música un tanto peculiar...voy a investigar mas sobre él..."...aunque sigan escuchando el Bieber, quizá alguno de ellos (y los que lo han seguido online o TV)...sea el futuro Jarre.
Mis grabaciones, perfectas...solo que esta por medio el corte de Euronews, en pleno Variation 3.
Hasta mañana, ya charlamos mas sobre este buen concierto...no de los mejores, pero ha estado bien.