Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

politiquilla

Iniciado por Da, 20 de Julio de 2005, 11:02:37 PM

« anterior - próximo »

Da

Curiosa circunstancia, nuestro gobierno prohibe hacer barbacoas o restringe la circulación de personas, pero ya no se trata de que "peligren las libertades". Tócate los huevos.

LeSoleil

Pues sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo.

Eso sí, sigo pensando que sólo abres temas relacionados con la política cuando los sociatas meten la pata; cuando lo hacía el PP no asomabas el hocico...  :lol:

zopa

Pues yo, aunque soy de izquierdas (lo cual no conlleva necesariamente ser sociata) también sé ver los errores y las cagadas de ZP...Como muestra un botón: Dónde coño está la TV que nos prometió con el famoso Consejo de Sabios, que tanto por culo dió?? creo que aún existen mierdas como el Gran Prix o el programa ese de los cantantes del sábado, o ese de la Igartiburu de bailar....Pico y Pala, hombre ya!! :evil:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Martenot

Las ratas siempre salen cuando huelen mierda ajena, nunca cuando la mierda es propia. :mrgreen:

Astropop

La barbacoa hizo PLAF! y ha quemau muchos árboles bonitos  :oops:

Astropop

Por cierto, ayer un diputado del PP casi le casca a Rubalcabra cuando este les acuso de fingir dolor por lo del incendio cuando el primero habia ido poco antes al entierro del hijo de un amigo fallecido precisamente en el incendio. Aqui se acabará como en algunos otros sitios, a mamporros limpios. Mira, ya que solo saben hacer el capullo, por lo menos algo de Pressing Catch, no?  :oops:

CitizenErased

Joder, es que Rubalcaba la cago pero que muy mucho. Ahora estan ambos exigiendo disculpas: uno por el intento de agresión y el otro por haberle acusado de fingir.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Que asco que siempre aprovechen estas cosas para lanzarse insultos y acusar de no hacer las cosas bien. Ã,¿Por qué tenemos unos políticos incapaces de colaborar para absolutamente nada, sea cual sea la causa? Sólo saben entorpecerse y perder el tiempo en decir borricadas, tanto unos como otros, la misma mierda es.

No, si ahora va a resultar que Zapatero se llegó al campo con un poco de queroseno sólo por joder un poco... alguno hasta se alegraría y todo...

CitizenErased

La verdad es que a veces la política en este país roza el ridículo: cuando a Madrid no le concedieron la organización de los juegos olímpicos del año 2012 un montón de gente (incluido yo mismo) nos preguntamos: Ã,¿como demonios conseguirá el PP echar la culpa de esto a Zapatero? Bueno, no faltó tiempo para que saliesen Ana Botella y Mariano Rajoy diciendo que la culpa era de ZP ... :oops: Lo mismo con los atentados de Londres. Si llega el fin del mundo la culpa será del PSOE ...

 De todas formas en este caso Rubalcaba ha metido la pata bien metida.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Astropop

Es como si nos pusieran imágenes de Rajoy vestido de buzo y debajo del Prestige mientras divertidamente taladra el casco, pues algunos se alegrarian un montón, o culpar al anterior gobierno de imprevisión frente al 11M, o ya de paso acusarlos de asesinos.... y así nos podemos pasar horas y horas.

hal2000

Pero alguien duda la falta de previsión del 11M, YO NO LO DUDO lo sufri en mis carnes y lo vi con mis ojitos, fijate si les pillo en pelotas, durantes la semana al 11m siguiente no solo no habia soldados ni policia, si no que tambien desaparecieron los vigilantes del cercanias..... que cojones de previsión ni leches, despues del atentedo en casa blanca y el mensaje de Al Qaeda estaba claro que nos podian meter un pepinazo, para mayor cachondeo aparecio el ejercito despues de multiples llamadas de los propios usuarios del cercanias pidiendo proteción ..... no toquemos los cojones  y no hagamos comparaciones ridiculas.

Da

Cita de: LeSoleil
Eso sí, sigo pensando que sólo abres temas relacionados con la política cuando los sociatas meten la pata; cuando lo hacía el PP no asomabas el hocico...  :lol:

No hombre, en ese caso hubiera abierto un montón de temas. Lo del incendio no es culpa de ZP, (aunque si hubiera estado en la oposición hubiera dado la hostia de caña). Tan solo me hace gracia la doble moral.

Cuando lo del 11-S y lo del registro de los aviones se dijeron un montón de tonterías acerca de la "pérdida de libertades". Coño, yo prefiero que me registren un poquito más a morir como un miserable en un avión. En este caso parece que influyen más los tiempos en los que vivimos que la propia "ideología", como se demuestra en el artículo 41 de la "Constitución Europea".

Astropop

Cita de: hal2000Pero alguien duda la falta de previsión del 11M, YO NO LO DUDO lo sufri en mis carnes y lo vi con mis ojitos, fijate si les pillo en pelotas, durantes la semana al 11m siguiente no solo no habia soldados ni policia, si no que tambien desaparecieron los vigilantes del cercanias..... que cojones de previsión ni leches, despues del atentedo en casa blanca y el mensaje de Al Qaeda estaba claro que nos podian meter un pepinazo, para mayor cachondeo aparecio el ejercito despues de multiples llamadas de los propios usuarios del cercanias pidiendo proteción ..... no toquemos los cojones  y no hagamos comparaciones ridiculas.

No era un secreto que estuviesemos amenazados, otra cosa es que no conozcas el momento y que dada la magnitud de los atentados del 11M aquello se conviertiese en un infierno, caos y demás, pillados en bragas como se suele decir, pero vamos es que es lo más normal. que esperas ante todo esa matanza?.

Y mira, mañana mismo nos vuelan 2 aviones, 3 barcos, 20 trenes o lo que sea y estaremos en las mismas por muy avisados que estemos. Hay previsión, como la habia en Londrés ayer mismo y mira que ocurrió.
En España, otro atentado cuya autoria apunta a ETA (una bomba en un edificio en Guernica), que pasa?, porque no estaba el ejército haciendo guardia?, habia imprevisión?, 30 años de imprevisión frente a ETA, no?.

Pongamos 25 mil millones de guardias jurados, personal del ejército, a la benemérita etc... en los aviones, trenes, taxis, autobuses, paradas de metro, vagones del mismo medio, grandes superficies, pantanos, embalses, en el aire etc....

Contra estos me temo que los que más pueden hacer son los investigadores y demás, aunque luego el gracioso de turno denomine a 4 terroristas "comando Dixán" porque a priori tan solo se les encontraron productos de limpieza, luego ya habia napalm de por medio.

hal2000

creo que no me he explicado adecuadamente

Durante la semana siguiente al 11m  no solo no habia soldados ni policia, si no que tambien desaparecieron los vigilantes en las estaciones de cercanias.....

Esta claro que ni antes ni despues habia ni previsión ni leches.

LeSoleil

Cita de: Astropop
Pongamos 25 mil millones de guardias jurados, personal del ejército, a la benemérita etc... en los aviones, trenes, taxis, autobuses, paradas de metro, vagones del mismo medio, grandes superficies, pantanos, embalses, en el aire etc....

Por supuesto, eso es imposible; pero es muy humano tener esa preocupación. Me explico: yo a veces cuando lo pienso se me erizan los pelos, saber que cualquier loco con un explosivo en una mochila se puede meter en el metro y nadie le va a decir nada; vamos, que lo tienen a huevo, pero es cierto que la única solución es casi utópica: Ã,¿ponemos controles como en los aeropuertos?, Ã,¿a las 8 de la mañana en el metro, atestado de gente?... No llego tampoco a estar con la paranoia, de hecho del 5 al 7 de agosto iré a Madrid y seguramente cogeré el metro, pero es muy difícil evitar el pensar en ciertas cosas, por ejemplo: Ã,¿si yo llevo una mochila o una simple bolsa, cómo sabe el segurata de la entrada que no llevo nada peligroso dentro?.

Vuelvo a repetir, estamos muy desprotegidos en cuanto lo piensas un poco; pero supongo que debemos vivir con esa amenaza, del mismo modo que la amenaza de que te caiga en la cabeza una maceta desde un 8Ã,º piso...