Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

politiquilla

Iniciado por Da, 20 de Julio de 2005, 11:02:37 PM

« anterior - próximo »

Silik

Yo también he sido siempre partidaria de "perder parte de mi libertad" a cambio de ganar en seguridad. Aquí en Santiago hay cámaras de videovigilancia en la zona vieja y por ello casi nunca se producen atracos ni cosas raras en esa parte de la ciudad. Ã,¿Qué es lo que puede pasar, que me vean dándome el lote con alguien o sacándome un moco? Pues que se pajéen o que se rían, que al menos así no tengo que ir al cuartelillo a poner una denuncia.

Con lo de los trenes y el metro siempre me asombró, aun antes de que pasase lo del 11-M, la falta absoluta de control sobre lo que llevas de viaje y claro, los moritos también lo pensaron... No sé por qué no es obligatorio que determinadas personas pasen sus pertenencias bajo unos rayos X cuando utilicen estos transportes. No nos engañemos, que los que se inmolan no son ni chinos ni de Cuenca, así que no me venga la gente con gilipolleces de: racismo, fascismo y más y más ismos. Si ese especial seguimiento se tuviese que hacer a mujeres morenas oriundas de Almería, pues oye, me aguantaría, pero sería la primera interesada en que se viese bien claro que no formo parte de esa carroña humana.


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Prophet

Yo cada vez tengo mas presente la idea de que los que se inmolan obedecen hipnoticamente a las ordenes de personajes con potenciales mentales inmensos.Poco despues de lo del 11S se hablo de la posibilidad de que cualquier persona de religion musulmana llegaria a inmolarse tras recibir instrucciones hipnoticas a traves de llamadas telefonicas, no me parece nada descabellado y creo que de ser verdad la situacion puede ser gravisima.

Silik

Cita de: ProphetYo cada vez tengo mas presente la idea de que los que se inmolan obedecen hipnoticamente a las ordenes de personajes con potenciales mentales inmensos.Poco despues de lo del 11S se hablo de la posibilidad de que cualquier persona de religion musulmana llegaria a inmolarse tras recibir instrucciones hipnoticas a traves de llamadas telefonicas, no me parece nada descabellado y creo que de ser verdad la situacion puede ser gravisima.

Jajajajajaja, eso me suena a Woody Allen... Constantinopla! Madagascar!  :lol:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...